Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

112. It's all about... Melanié René

Imagen

por Javi » Mar, 21 Abr 2015, 18:38:17

Imagen

1. ¿Esperabas ser elegida por el público suizo para representarlos en el 60º Festival de Eurovisión? ¿Crees que es un honor representar a su país en un evento tan importante?
¡Me siento muy feliz y honrada de ser apoyada por tanta gente! Me gustaría darles las gracias desde lo más profundo de mi corazón.
Sé que la competencia va a ser difícil, ya que hay muy buenos temas. Lo único que prometo es hacer todo lo posible para mi país y espero poder conectar con el público, así como poder compartir mi canción y mi historia con todos vosotros.

2. Suiza tiene una gran variedad lingüística, ¿Por qué su país ha enviado canciones en inglés en los últimos años?
Sí. El inglés es un idioma internacional, y me gustaría que todo el mundo al ver el espectáculo, pueda entender la canción y lo que quiero expresar con ella.
Sin embargo, esto no significa que yo no vaya a cantar en francés en un futuro.

3. ¿Por qué decidiste participar en la preselección de Suiza?
«Time To Shine» fue escrito hace un año y algo, cuando yo estaba escribiendo y componiendo canciones para lanzar un EP. Este verano le mostré mis canciones a mi manager, y ella se enamoró de esta canción y me dijo que deberíamos enviarla a la preselección de Eurovisión. Yo confiaba en ella, y trabajamos en la canción. Estoy muy contenta de haberlo hecho, ¡Ella me ayudó a emprender uno de mis sueños!

4. ¿Cómo te gustaría que fuese tu puesta en escena en Viena? ¿Has visto el escenario? ¿Va a adaptarse a tus necesidades?
Como todos los concursantes, me gustaría que la puesta en escena coincida con el tema y el concepto de la canción. He visto fotos del escenario, es increíble y bastante impresionante. ¡No puedo esperar para verlo en directo!

5. ¿En qué sentido crees que tu canción es especial y diferente del resto?
«Time To Shine» se trata de darse cuenta de que está bien ser lo que eres y a no tener miedo de defender lo que uno cree.
Escribí «Time to Shine» en un momento de mi vida en que me di cuenta de lo mucho que había crecido, tanto en mi vida personal y musical. Por primera vez me sentí como si supiera dónde debía ir en la vida, y me hizo sentirme libre. Es este sentimiento de libertad el que he intentado retratar en mi canción.

Es un recuerdo constante de que me quede fiel a lo que soy, y en lo que creo, incluso si eso significa tener que caminar poco a poco. «Time to Shine» no significa solo brillar, es también aceptar quién eres.

6. ¿Cree usted que Suiza tiene las mismas opciones de ganar, como el resto de países?
Sé que la competencia va a ser difícil, ya que hay un gran nivel. Lo único que prometo es hacer todo lo posible para mi país y espero poder conectar con el público, y compartir mi canción y mi historia con ellos.

Imagen

7. El año pasado, Suiza hizo Top 7 en el televoto y fue 22º en el jurado. ¿Consideras que el sistema de votación 50/50 apropiado?
Sí, creo que es importante tener en cuenta tanto la opinión de los espectadores, así como el jurado.

8. ¿Te ves a ti misma ganando el micrófono de cristal para Suiza? Si ganas, ¿dónde te gustaría el concurso que se celebrará el año que viene?
Si se diese el caso, yo dejo que los expertos decidan la ubicación más adecuada, ya que tiene que estar en algún lugar lo suficientemente grande para albergar el certamen.

9. Si pudieras elegir al próximo representante en Suiza, ¿a quién elegirías?
Realmente no lo sé. Hay muy buenos artistas en todas partes en Suiza, por lo que cualquiera de ellos seria apropiado para el Festival de la Canción de Eurovisión.

10. ¿Cuál es tu canción favorita de Suiza en la historia de Eurovisión?
Ha habido muy buenas canciones, pero mi favorita es "Ne partez pas sans moi" cantada por Celine Dion en 1988.

11. Después de Eurovisión ... ¿Cuáles son tus planes y tus metas?
Lo que más gustaría es ser capaz de hacer una vida que pueda compaginarse con la música. Actualmente estoy trabajando en el lanzamiento de mi primer EP que debería salir a finales de primavera, así como un repertorio de conciertos futuros.

12. ¿Te gusta la música española? ¿Cuál es tu representante favorito de España en la historia de Eurovisión?
¡Sí! Me gustan mucho las sevillanas, y me encantaría aprender a bailarlas. Por España, ha habido una gran cantidad de buenas canciones y actuaciones, por lo que es muy difícil para mí elegir sólo una.

13. Por último, ¿te gustaría enviar un mensaje a todas las personas de habla hispana que están leyendo esta entrevista?
Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han apoyado y me animaron desde el principio, y que todavía creen en mí. ¡Vosotros sois lo que me mantiene motivada y apasionada por lo que hago! Vosotros sois simplemente increíbles <3

phpBB [video]

Time To Shine, el tema de Mélanie René

Imagen
Imagen
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Antonio » Mar, 21 Abr 2015, 18:40:30

Uzari y Maimuna :ojitos2:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Iuris » Mar, 21 Abr 2015, 18:49:43

←Mis nenes from Belarasha. :queilu:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Fran » Mar, 21 Abr 2015, 18:56:41

:+1:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Nummis » Mar, 21 Abr 2015, 19:15:57

Izabo. :emodiva2:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Fran » Mar, 21 Abr 2015, 19:17:49

O los lituanos. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Iuris » Mar, 21 Abr 2015, 19:50:34

Fran escribió:O los lituanos. :emoraro:


O la diva nigga de Suiza. :emoraro:

Pero no, tienen que ser Uzari y Maimuna. ¡Ay que me los como! :queilu:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por valen » Mar, 21 Abr 2015, 20:03:40

O es la obviedad de los bielorrusos o tiene medio trampa y es la suiza.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por luis.high » Mar, 21 Abr 2015, 20:12:54

Uzari y Maimuna.
FINAL:
:italia: :suiza: :eslovenia:
:paisesbajos: :noruega: :chipre:
:españa: :letonia: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
luis.high

2 POINTS
 
Mensajes: 909
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:17:01
Ubicación: Graná
Masculino

por Gotillo » Mar, 21 Abr 2015, 20:22:30

Bielorrusia/Lituania/Suiza
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Adrian » Mar, 21 Abr 2015, 20:25:25

Al final yo creo que Suiza por los brillis
Avatar de Usuario
Adrian

3 POINTS
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 16:59:55
Ubicación: Madrí y Bergidum
No especificado

por Chandelure » Mar, 21 Abr 2015, 20:37:40

Mélanie René
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Cadme » Mié, 22 Abr 2015, 21:45:36

Me encantan las pistas con relojes :emomalo:
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Pal » Mié, 22 Abr 2015, 21:58:11

Britni
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pabolo » Jue, 23 Abr 2015, 17:33:25

Pal escribió:Britni


Me hace mucha gracia que sea la pista que sea siempre penséis que es a él :ojitos:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

Siguiente   

Volver a It's all about...

cron