Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

101. It's all about... María Ólafsdóttir

Imagen

por Javi » Sab, 28 Feb 2015, 20:08:48

Mariá Ólafsdóttir (21 de marzo de 1993) es una cantante y actriz islandesa que ha sido seleccionada para representar a su país en Eurovisión 2015.

Imagen

1. ¿Por qué decidiste participar en Söngvakeppnin 2015?

Me encanta Eurovisión, y me gusta trabajar con Stop Wait Go (los compositores). Me gustó la canción y vi que era perfecta para mí.

2. María, tu ganaste el Söngvakeppnin gracias al televoto. ¿Qué se siente ante algo así?

Fue una sorpresa. Yo era desconocida para el público, ya que soy joven y nueva. En la competición había muchísimos artistas conocidos a los que pensé que sería difícil vencer.

3. ¿Por qué decidiste cambiar el idioma de la canción? ¿La prefieres en inglés o en islandés?

Nosotros queríamos cantar en inglés porque queremos que la gente entienda lo que cantamos. La canción trata sobre alguien que recibe un duro golpe y tiene que seguir adelante. Yo la prefiero en islandés, pero nadie en Europa entendería lo que canto.

4. ¿Puedes decirnos cuál es la historia de "Litil Skref (Unbroken)"? ¿Cómo fue escrita y compuesta?

Los compositores, Stop Wait Go, escribieron la canción conmigo en mente, pensando especialmente en el Festival de Eurovision.

Imagen

5. Fridrik Dór, que quedó segundo en la preselección, te acompañará a Viena como corista. ¿Puedes contarnos sobre ello? ¿Sois amigos?

Fue un gran honor para mí cuando me dijo que quería ser mi corista en Viena. Nos hemos convertido en buenos amigos durante estas últimas semanas, y estoy deseando trabajar con él.

6. ¿Habrá cambios en la versión final de “Unbroken”?

Sí, están terminando la letra final y van a añadir nuevos cambios, pero pocos. La canción no cambiará mucho.

7. ¿”Unbroken” tendrá videoclip? ¿Cómo quieres que sea? ¿Has pensando cómo quieres que sea la puesta en escena? ¿Qué es lo que queréis hacer?

Actualmente estamos trabajando en el vídeo musical de “Unbroken” y será genial. También estamos trabajando la puesta en escena, pero queremos que sea una sorpresa en Viena.

8. ¿Cuál es tu canción favorita de Islandia en el Festival de Eurovisión?

Mi favorita fue Selma Bjornsdottir, además ella va a estar trabajando en la puesta en escena. Recuerdo que cuando tenía 6 años y vivía en mi pequeño pueblo del norte de Islandia, Blonduos, Israel estaba peleando por el primer puesto y ella era mi estrella. Entonces decidí que algún día estaría en ese escenario.

Imagen

9. Islandia nunca ha ganado el Festival de Eurovisión. En tu opinión… ¿Cuál crees que puede ser el problema?
Eurovisión es muy duro y nosotros somos un país pequeño. Pero vamos a ganar algún día, solo necesitamos tener la mejor canción.

10. ¿Te gusta la música española? ¿Recuerdas alguna canción española en Eurovision? ¿Cuál es el tipo de música que te gustaría ver por España en Eurovision?

Me encanta la música española y he de decir que Enrique Iglesias es mi cantante español favorito. Me gustaría ver música pop española y con un sonido original español.

11. ¿Qué es tu opinión acerca de la última entrada español 'Dancing in the Rain'? Según su opinión, ¿hay alguna similitud entre "Dancing in the Rain" y "Unbroken"?

Esa canción me gustaba mucho. Las similitudes son que se puede sentir el drama en la canción y que se tiene que tener una gran voz para cantar la canción.

12. Hora de hablar de Islandia… ¿Qué cosas no nos podemos perder cuando vayamos a Islandia? ¿Cuáles son los lugares más interesantes de tu país? ¿Cuál es el plato típico de tu país que más te gusta?

Debéis visitar mi pueblo, y visitar las montañas y las cascadas que hay en él. Tenemos unas cascadas preciosas. Nuestro pescado es delicioso, y es el más fresco que hay en Islandia.

phpBB [video]


13. Por último, ¿Quieres enviar un mensaje para todas las personas de habla hispana que están leyendo esta entrevista?

Aquí tenéis un vídeo especialmente hecho para vuestro foro:

phpBB [video]
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Raoul Poier » Sab, 28 Feb 2015, 20:13:08

Safuga :emodiva:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Chandelure » Sab, 28 Feb 2015, 20:14:39

¿Melanie/Uzari/Maimuna/Monika/Vaidas?
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Pal » Sab, 28 Feb 2015, 20:53:34

Tic tac?
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Alex_98 » Sab, 28 Feb 2015, 20:55:15

Chandelure escribió:¿Melanie/Uzari/Maimuna/Monika/Vaidas?


Alguno de esos fijo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Cadme » Sab, 28 Feb 2015, 20:56:54

Me autocito:
Cadme escribió:El día que pongamos un reloj como pista os vais a volver locos con tanto Time, Time to Shine, This Time y a saber cuantas canciones así faltan por salir. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Nummis » Dom, 01 Mar 2015, 00:31:20

Dadle más vueltas, no es tan obvio. Este Javi se gasta muy malas pulgas, ¿eh? :emoraro:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Javi » Dom, 01 Mar 2015, 00:34:02

Nummis escribió:Dadle más vueltas, no es tan obvio. Este Javi se gasta muy malas pulgas, ¿eh? :emoraro:


:monociego: :monociego: :monociego:
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por AkuatiK » Mar, 03 Mar 2015, 14:12:49

Es de pocas palabras, pero a diferencia de la francesa, Maria me parece super cookie :ojitos:

Me encanta la cara que poner al final de su saludo XD

Se confirma nueva versión con cambio de letra pues.
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por No_Angels » Mar, 03 Mar 2015, 14:20:57

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Es tan maravillosa :ojitos:
:eslovenia: :suiza: :chipre: :paisesbajos: :islandia: :serbia: :irlanda: :republicacheca: :macedonia: :letonia:
:italia: :australia: :malta: :portugal: :grecia: :noruega: :bielorrusia: :hungria: :españa: :rumania:
:dinamarca: :polonia: :azerbaijan: :armenia: :sanmarino: :alemania: :finlandia: :francia: :belgica: :suecia:
:lituania: :estonia: :reinounido: :albania: :montenegro: :austria: :rusia: :moldavia: :georgia: :israel:
:croacia:
Avatar de Usuario
No_Angels

3 POINTS
 
Mensajes: 2372
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:54:12
Masculino

por Adrian » Mar, 03 Mar 2015, 14:21:27

Tiene pinta de majeta, si. Y su representante islandesa favorita es Selma!! :oix: :oix:
Avatar de Usuario
Adrian

3 POINTS
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 16:59:55
Ubicación: Madrí y Bergidum
No especificado

por Pal » Mar, 03 Mar 2015, 14:50:20

Muy guapa la chica. Algo escueta en las respuestas... aunque toda entevista despues de la diva anterior queda escueta
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Javi » Mar, 03 Mar 2015, 15:22:52

DIVA Y GUAPA. Me encanta esta chica de verdad, :si: , tras Edurne es mi favorita de esta edición, la veo super cookie y adorable :oix:
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Uriel » Mar, 03 Mar 2015, 17:31:20

Que maja es!!! :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Que ganas de ver su videoclip!! :ojitos: :ojitos: :ojitos:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por Antonio » Mar, 03 Mar 2015, 17:46:46

Creo que me he enamorado :ojitos2:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

Siguiente   

Volver a It's all about...