Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

94. It's all about... Anna David

Imagen

por Nummis » Mar, 23 Sep 2014, 16:38:51

It's all about… Anna David.

Imagen

1. En primer lugar, háblanos un poco de ti… ¿Quién es Anna David?

Soy una chica danesa de 29 años. Llevo cantanto, tocando la batería y bailando desde que tenía cuatro años. Empecé a grabar con 14 años y, de momento, he sacado bastantes singles en danés, inglés y alemán, varios EP y cuatro álbumes. El próximo año sacaré un álbum nuevo. Estoy súper emocionada y no puedo esperar a compartirlo con todos vosotros. :) En 2015 es mi 15º aniversario, lo que quiere decir que tengo que lanzar un álbum sí o sí. ¡Yuhu! :)

2. ¿Cómo surgió la idea de participar en la preselección nacional? ¿Qué recuerdos tienes de todo el proceso en su conjunto?

Soy una cantante privilegia, llevan pidiéndome participar en Eurovisión desde 2005, pero nunca me he sentido lista para participar en la preselección ni creía tener la canción adecuada para el festival. Esta vez fue diferente. Acababa de terminar mi canción “It hurts” y no tenía ninguna duda. Quería cantar mi canción en Eurovisión, creía en la canción. Y sigo creyendo en ella.

Fue una locura y me lo pasé genial. Eso sí, la etapa de los preparativos fue un caos, porque al mismo tiempo tenía el papel principal en el musical de Grease en el Tívoli de Copenhague. Pero me las arreglé para salir adelante. Disfruté al máximo cada segundo que pasé en el escenario y me sentí muy bien preparada y muy satisfecha con mi actuación. :) Lo volvería a hacer.

3. ¿Te consideras fan de Eurovisión?

Siempre me ha gustado ver Eurovisión. Además, he formado parte del jurado de la preselección tanto en el escenario como entre bastidores, y he cantado algunas de mis canciones en el descanso. No sé si soy fan de Eurovisión, pero sí me considero fan del hecho de que Eurovisión consiga unir a tanta gente. Es algo que se consigue a través de la música, y me encanta. Vale, creo que sí soy fan, jajaja.

4. ¿Cuál fue tu canción favorita del festival de este año?

Países Bajos. Ellos estuvieron grandiosos y todo fue muy emotivo, y eso es algo que me gusta mucho.

5. ¿Y qué piensas de la la representación danesa?

La canción danesa era muy divertida y la actuación muy buenrollista. Me gusta. Pero soy una chica muy sentimental y normalmente prefiero canciones más emotivas, jaja.

6. ¿Qué artistas te han inspirado musicalmente? ¿Eres fan de algún cantante en especial?

Mi mayor ídolo es Aretha Franklin, lo es desde que tenía 13 años. Me gusta su voz, su forma de transmitir y su magnífica técnica. Mi gran sueño es verla actuar en directo. Sobre el escenario, soy una gran fan de Beyoncé. Me gusta su estilo y sus puestas en escena me inspiran bastante.

7. ¿Sigues a algún artista español? ¿Qué estilo de música te gustaría ver representando a España en Eurovisión?

Me gusta mucho Juanes, y me gustaría conocer más artistas españoles. Creo que un dúo de Juanes conmigo sería perfecto para representar a España en Eurovisión, jaja. :)

8. Si tuvieras que elegir un momento de tu vida, ¿cuál sería?

He vivido muchos momentos fantásticos a lo largo de mi carrera musical, y estoy muy agradecida por ello. Pero ninguno supera el momento en el que di a luz a mi hija, hace ya tres años.

9. ¿Qué libro, película o serie nos recomendarías? ¿Por qué?

Me encantan las series. Os recomiento “Breaking Bad”, “Homeland” y “24 horas”.

10. Para terminar, ¿te gustaría mandar un mensaje para tus fans españoles?

Me gustaría decir que me encanta España y que suelo ir allí de vacaciones. Me gustaría poder actuar en vuestro país algún día. Espero veros en mis redes sociales, así podremos estar en contacto y podré hacer más amigos españoles. :)

phpBB [video]


Si quieres saber más sobre Nadia Malm, puedes visitar su Facebook (https://www.facebook.com/AnnaDavidMusic), MySpace (https://myspace.com/annadavidofficial), Twitter (https://twitter.com/annadavidmusic) e Instagram (http://instagram.com/annadavidmusic).




Pista para la entrevista del martes 30 de septiembre...

Pista para la entrevista del martes 30 de septiembre...

Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Fran » Mar, 23 Sep 2014, 18:33:05

Lena (la loca :emoraro: ). :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Nummis » Mar, 30 Sep 2014, 17:12:57

Ya podéis leer el encuentro con Anna David, nuestra nueva entrevistada tras su paso por el DMGP 2014.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino


Volver a It's all about...