Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

93. It's all about... Albin

Imagen

por Nummis » Mar, 16 Sep 2014, 15:39:16

It's all about... Albin.

Imagen

1. En primer lugar, cuéntanos algo sobre ti… ¿Quién es Albin?

Soy cantante, productor y entrenador vocal, y vivo en las Islas Brygge, en Copenhague. Llevo diez años trabajando como cantante professional y en 2013 participé en el DMGP con la canción “Beautiful to Me”, compuesta por Mads Haugaard y Bryan Rice. Nací en Falköping (Suecia) y estudié la Ballet Academy de Gotemburgo. Cuando no estoy actuando, escribiendo letras, componiendo canciones o produciendo espectáculos, me gusta pasar tiempo con mis amigos, entrenar y leer libros. Y, por supuesto, beber mucho café y hartarme de pasteles. Ahora mismo estoy produciendo un espectáculo para Wallmans, en el Circus Building de Copenhague, con siete cantantes, cinco bailarines y tres artistas circenses. Se estrena el 17 de septiembre.



2. ¿Cómo surgió la idea de participar en el DMGP 2013? ¿Qué puedes contarnos del proceso de selección?