Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

92. It's all about... Fabrizio Faniello

Imagen

por Nummis » Mar, 02 Sep 2014, 15:52:55

It's all about... Fabrizio Faniello.

Fabrizio Faniello (27 de abril de 1981) ha representado a Malta en dos ocasiones en el Festival de Eurovisión: en 2001 con “Another Summer Night” y en 2006 con “I Do”. Además de estas dos apariciones, también ha intentado representar a su país en otras ocasiones. Cuenta con varios álbumes y singles en el mercado.


phpBB [video]



1. Este año estuviste cerca de ganar la preselección nacional de Malta con “Just No Place Like Home”. ¿Volverás a presentarte para intentar representar a Malta por tercera vez?

Sí, cuando tenga la canción adecuada. Por supuesto que quiero tener una tercera oportunidad, dicen que a la tercera va la vencida. ;-)



2. ¿Qué diferencias hubo entre tu primera y tu segunda participación eurovisiva?

Bueno, en mi primera participación todo era Nuevo y emocionante, la segunda vez estaba más relajado y contaba con más experiencia. Aunque después del resultado… Por eso estoy trabajando duro para poder tener una tercera oportunidad.



3. Tu hermana ha intentado ganar la preselección nacional en numerosas ocasiones. ¿Le darías algún consejo para conseguirlo? ¿Qué opinas sobre hacer un dueto con ella?

Sinceramente, creo que sería una representante estupenda, ¡tiene una voz fantástica!

Tal vez, hacer un dueto sea la clave para los dos… ¡Me gustaría hacerlo alguna vez! No sois los únicos que me lo habéis preguntado o pedido. Me parece que voy a tener que convencerla… :)



4. ¿Qué momento de tu vida recuerdas con más cariño?

Tengo claro que fue la primera vez que gané la preselección maltesa con “Another Summer Night”, fue la puerta a un mundo completamente nuevo, ahí despegó mi carrera…



5. Tus dos pasiones son el fútbol y la música, ¿con cuál te quedarías? ¿Por qué?

Con la música. Así lo elegí, y volvería a hacerlo. ¡Es mi pasión y mi vida!



6. ¿Qué más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me encanta disfrutar de los días soleados en la playa con buenos amigos.



7. ¿Qué opinas de la canción de Firelight y de su actuación en el festival?

Era una canción bonita, pero, por desgracia, parece ni la canción ni la actuación gustaron mucho a Europa…



8. ¿Cómo te sentiste al ganar el Konkors Kanzunetta Indipendenza con la canción “Ahfirli Jekk Trid”? ¿Puedes contarnos algo sobre esa experiencia?

Fue fantástico. Era el único festival de mi lista de festivales de Malta que aún no había ganado. Ahora he completado la lista. ;-) Por supuesto, disfruté interpretando una canción en maltés. Otra canción con la que conseguí ganar un festival maltés fue “Sa L-ahhar”, que sigue gustando a gente de dentro y de fuera de Malta.



9. ¿Estás preparando algún álbum o canción para los próximos meses? ¿Puedes contarnos cómo será?

La verdad es que siempre estoy hacienda y grabando música en Malta, Alemania y Suecia. Dentro de unos días volveré a salir, esta vez a grabar algunas canciones nuevas en Alemania.



10. ¿Con qué película te has reído más?

Con “TED”, tenéis que verla, es taaan divertida. :)



11. ¿Conoces a algún artista español a quien te gustaría ver representando a España en Eurovisión?

Que vaya Enrique Iglesias, por favor.



12. Para terminar, ¿quieres decirles algo a tus fans españoles?

Agradezco mucho tener tantos amigos fieles y duraderos en España. Sé que algunos me siguen desde 2001. Muchas gracias por estar siempre ahí y, por favor, seguid disfrutando de mi música, ¡la hago para vosotros! ;-)

Grazzi Hafna!

FF

phpBB [video]


Si quieres saber más sobre Fabrizio Faniello, puedes visitar su Facebook (https://www.facebook.com/fabriziofanielloofficial), Twitter (https://twitter.com/fabfaniello) o página oficial (http://www.fabriziofaniello.com/).

Os dejo con la pista para el martes 16 de septiembre... :detective:

Imagen

El martes 9 no publicaremos entrevista, por eso ha habido ración doble en las dos últimas semanas. ;)
Os dejo con la pista para el martes 16 de septiembre... :detective:

Imagen

El martes 9 no publicaremos entrevista, por eso ha habido ración doble en las dos últimas semanas. ;)
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por holayo » Mar, 02 Sep 2014, 16:07:11

Ni idea :emoraro:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Sep 2014, 17:03:55

Qué tonto Saúl!
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Fran » Mar, 02 Sep 2014, 18:34:26

Fabrizio Faniello. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Toad » Mar, 16 Sep 2014, 15:25:40

Ya podéis leer la entrevista de Fabrizio Faniello :D
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por 7th » Lun, 22 Sep 2014, 17:14:58

Su canción del 2001 medio la soporto, pero el "I do" no lo trago, además la actuación fue penosa.

Buena entrevista. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado


Volver a It's all about...