Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

77. It's all about... RAREZAS

Imagen

¿Qué mode crees que propuso la pregunta?

La encuesta terminó el Vie, 11 Jul 2014, 01:05:50

AkuatiK
3
50%
css
0
No hay votos
Eram
0
No hay votos
Ikerina
0
No hay votos
Manus
0
No hay votos
Nummis
0
No hay votos
Toad
2
33%
Viso
1
17%
 
Votos totales : 6

por Iuris » Lun, 14 Jul 2014, 23:19:00

holayo escribió:No me gustan las pizzas, comida basura de cualquier tipo ni cualquier clase de caramelos, tartas, pasteles, dulces y bollería :emoraro:


Enhorabuena, se ha llevado usted el premio al humano más extraño que existe sobre la faz de la Tierra. :emodiva: :emoraro:

PD. Qué conste que el premio consiste en dejar de ser humano. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Francesc90 » Mar, 15 Jul 2014, 18:13:09

Tranquilo holayo, a mi hermana pequeña los únicos dulces que toma son las chuches y a veces algo de chocolate con leche.

Pero pasteles y donuts no los soporta. Es demasiado dulce para ella.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Lie.mx » Mié, 16 Jul 2014, 01:31:12

holayo escribió:No me gustan las pizzas, comida basura de cualquier tipo ni cualquier clase de caramelos, tartas, pasteles, dulces y bollería :emoraro:

:O :adoracion:
Bendito seas. Envidia mil :arghh:
Me imagino que llevaras una buena alimentación.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Nummis » Sab, 26 Jul 2014, 19:56:36

Iuris escribió:Yo también tengo aracnofobia. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Lo que pasa es que no lo he puesto porque no creo que sorprenda o disguste a nadie. :emoraro:


Cuando veo una araña me empieza a picar todo el cuerpo, y no tiene porque ser en la realidad. Quiero decir, que me pica todo aunque la vea por TV, por internet, en un libro, en una revista... Incluso con el pensamiento, y prueba de ello es que me estoy rascando una pierna en este mismo momento. :emoraro: Una vez estaba leyendo una revista, y pasé la página y ale, araña gigante ocupando una doble página. Tiré la revista a la otra punta de la habitación. :emoraro:


Los seres humanos somos maniáticos por naturaleza... Hay tantas y tantas cosas que se me ocurren. Otra cosa es que las cuente, porque claro, uno tiene que mantener la reputación. :emodiva:


THIS. :oops: Otra cosa parecida que me pasaba a mí con los libros de texto del colegio y del instituto es parecido a lo que comenta Iuris. Si en una página salía la foto de una araña (o cualquier otro bicho que me diera mucho asco) no podía tocar esa página, ni la de detrás, ni las 2 o 3 siguientes y anteriores por la zona en la que sabía que estaba el bicho. :emoraro:

También tengo que decir que no me gusta que la gente se muerda las uñas, siempre estoy regañando por eso. :emodiva: Y odio que se crujan los dedos, no me gusta que se crujan nada, pero lo de los dedos me da un mal rollo... Cuando en una clase algún alumno lo hacía le tenía que pedir por favor que parara y no lo hiciera más.

Nirgal es como yo en lo de las pinzas (aunque yo pongo los mismos colores en las mismas prendas, no en la misma cuerda) y como mi hermana en lo de poner mayonesa a todo, con la rabia que me da a mí eso.

La historia de Iuris con el agua también se me repite a mí, aunque este año me estoy sorprendiendo a mí mismo y me ducho con el agua más fría que de costumbre.

Y por último, lo que e ocurre a Francesc con las aceitunas también me pasa a mí, e igual con la cerveza.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por escarlos » Mar, 29 Jul 2014, 01:06:07

Nummis escribió:
También tengo que decir que no me gusta que la gente se muerda las uñas, siempre estoy regañando por eso. :emodiva: Y odio que se crujan los dedos, no me gusta que se crujan nada, pero lo de los dedos me da un mal rollo... Cuando en una clase algún alumno lo hacía le tenía que pedir por favor que parara y no lo hiciera más.


Entonces a mi me odiarías :emodiva: Yo siempre me muerdo las uñas, pero desde que me pusieron brackets me es muy dificil :cry:

Pero te apoyo en lo de crujir los dedos y demás, yo tenía una compañera de clase que se hacía estallar hasta la espalda y era horrible :S
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Maja Keuc » Mar, 29 Jul 2014, 10:18:45

Yo tengo que confesar que no soporto el marisco,de ningún tipo.Como mucho una gamba si me la mezclas con algo más,en el arroz tres delicias o en el sushi por ejemplo,y para de contar.Es que las texturas que tienen siempre me han dado mucho repelús :emoraro: Y la gente cuando lo digo me mira así: :emoanneli: :emoraro:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Iuris » Mar, 29 Jul 2014, 17:42:23

escarlos escribió:
Nummis escribió:
También tengo que decir que no me gusta que la gente se muerda las uñas, siempre estoy regañando por eso. :emodiva: Y odio que se crujan los dedos, no me gusta que se crujan nada, pero lo de los dedos me da un mal rollo... Cuando en una clase algún alumno lo hacía le tenía que pedir por favor que parara y no lo hiciera más.


Entonces a mi me odiarías :emodiva: Yo siempre me muerdo las uñas, pero desde que me pusieron brackets me es muy dificil :cry:

Pero te apoyo en lo de crujir los dedos y demás, yo tenía una compañera de clase que se hacía estallar hasta la espalda y era horrible :S


Yo también me como las uñas. Sí, me las muerdo y a veces (cuando no hay posibilidad de atragantamiento) me las como. :emoraro: Por lo menos estamos unidos por la dichosa aracnofobia.


Otra cosa que me daba mucho asco era que se dieran la vuelta a los párpados. Había un compañero de clase que lo hacía constantemente, y... :wc:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Nummis » Mar, 29 Jul 2014, 23:16:12

Ay sí, se me había olvidado eso... Mi primo, que me saca 10 años, lo solía hacer cuando yo era pequeño y me daba un miedo... Creo que aún no lo he superado. :emoraro:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Archer » Sab, 02 Ago 2014, 00:23:25

Esto se me ha pasado. Sólo paso a comentar que tengo una rareza bastante extraña y varias veces se me quedaron mirando como :O : No me gusta dormir. Cuando duermo mucho me despierto de pésimo humor.
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Lie.mx » Jue, 30 Jul 2015, 11:59:37

En el picante soy una deshonra para mi país, encima no me gustan los tacos de adobada/al pastor :emoraro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Antonio » Jue, 30 Jul 2015, 12:03:42

Yo soy un andaluz que no duerme la siesta, no le gusta el gazpacho y odia el flamenco :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Lie.mx » Jue, 30 Jul 2015, 12:13:53

A mi no me gusta mucho mi himno nacional :emoraro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

Anterior

Volver a It's all about...