Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

IMPORTANTE: Nueva normativa para noticias (Canon AEDE)

por Eram » Jue, 11 Dic 2014, 15:40:25

buket escribió:Pregunta: me ha quedado claro que no se puede copiar ningun texto de medio nacional, pero no me ha quedado claro si se puede poner el link a la noticia. Podeis aclarar si se puede o no?


Viene en la normativa publicada en el primer post:

4.6. Se prohibe la cita literal de la totalidad o parte de una noticia de cualquier web de origen nacional, sin excepciones, así como los respectivos enlaces. El incumplimiento de esta normativa supondrá una falta grave del usuario, que será sancionado por la administración de Foroeurosongcontest.

Ni citas, ni fotos, ni enlaces. Made in Spain :emosor:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por eurocat » Jue, 11 Dic 2014, 22:52:05

Gran noticia de que Google deje de indexar a los medios españoles. :cuernos:

Veremos cuanto tardan en pedir al gobierno la derogación de la ley. :emocafe:

Hoy en día quien no sale en Google no existe.

Por mi parte les estoy dejando de seguir en Twitter .
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Revnost » Jue, 11 Dic 2014, 23:13:34

Ikerina escribió:
Holos Krayiny escribió:
Fran escribió:Parece que les encanta darle votos a Podemos. :emoraro:


Exactamente. Luego hablan de castrismo y chavismo y de control de medios de comunicación con Podemos, parece que nos quieren acostumbrar a lo que nos espera según ellos. Yo tengo claro que aunque sea para verlos echar bilis votaré Podemos.

Y perdón por el offtopic político, pero es inevitable en este tema.


Entre esto y lo de series.ly y demás, el PP no sabe lo que está haciendo... son muy cortos. :emoraro:


Me gustaría conocer a los asesores del partido, deben ir a sueldo de Pedro Sánchez o Pablo Iglesias: entre esto, subida impuestos, una ley del aborto que los dejó fatal y que encima la acabaron por guardar cuando el daño ya estaba hecho, la ley de seguridad ciudadana que lleva otras perlitas que telita...

eurocat escribió:Gran noticia de que Google deje de indexar a los medios españoles. :cuernos:

Veremos cuanto tardan en pedir al gobierno la derogación de la ley. :emocafe:

Hoy en día quien no sale en Google no existe.

Por mi parte les estoy dejando de seguir en Twitter .


Me suena haber oído que las empresas alemanas fueron del mismo rollo y acabaron suplicando que las volvieran a indexar. XD

Pero aquí en España eso de aprender de los errores del prójimo pa' qué.
Avatar de Usuario
Revnost

3 POINTS
 
Mensajes: 1623
Registrado: Mar, 26 Mar 2013, 23:17:05
No especificado

por Raistlin » Vie, 12 Dic 2014, 02:26:28

AEDE ha pedido al gobierno y a la comunidad europea que obligue a Google a mantener su servicio y además pagar el Canon
Imagen
Avatar de Usuario
Raistlin

1 POINT
 
Mensajes: 452
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 00:04:04
No especificado

por Nirgal » Vie, 12 Dic 2014, 02:57:16

Raistlin escribió:AEDE ha pedido al gobierno y a la comunidad europea que obligue a Google a mantener su servicio y además pagar el Canon

¿Pero esto es en serio? :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Cadme » Vie, 12 Dic 2014, 03:06:30

Raistlin escribió:AEDE ha pedido al gobierno y a la comunidad europea que obligue a Google a mantener su servicio y además pagar el Canon

Menuda pataleta :jajaja:
Si quieren reclamar el canon, están en su teórico derecho, pero que Google mantenga el servicio no. Como empresa privada que es, si quiere prescindir de un servicio puede hacerlo. Es que es en plan "No queremos que cierre Google news porque sino no tendremos una gran web donde aplicar el canon y llenarnos los bolsillos" Ver para creer :monociego:
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Nirgal » Vie, 12 Dic 2014, 03:24:16

Me encanta esto: Quieren obligar a una empresa que ni siquiera es española a seguir dando un servicio por el que no cobra, sino que paga. (Al menos, fue lo que entendí en Menéame)

Brillante.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Pal » Vie, 12 Dic 2014, 11:37:20

ya esta.... la solución.... nacionalizar google. :likeasir:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Ognemeel » Vie, 12 Dic 2014, 11:42:56

Pal escribió:
Ognemeel escribió:Espero que no ofenda a nadie mi comentario, pero teniendo en cuenta que yo no suelo publicar noticias, al no publicarlas no hay posibilidades de que infrinja la norma, no? :oops:


Pero es bueno que te informes por si un día te da por publicar algo. :ok:


Ya, antes de preguntar ya había leído la normativa :oops:

Era por si acaso :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Revnost » Vie, 12 Dic 2014, 16:51:44

Han tardado en sucumbir la friolera de 1-2 días? XD XD XD

La UE ni de coña va a actuar ahí porque es cargarse el sistema capitalista que ellos mismos defienden, no puedes obligar a hacer a una empresa privada lo que a ti te parezca. Si ni siquiera se actúa contra las que evaden impuestos (ingenieria fiscal lo llaman formalment) o se van a Irlanda se va a actuar contra Google por no indexar webs españolas... me desorino XD XD
Avatar de Usuario
Revnost

3 POINTS
 
Mensajes: 1623
Registrado: Mar, 26 Mar 2013, 23:17:05
No especificado

por Ikerina » Vie, 12 Dic 2014, 17:19:32

Me he descargado ya el plugin AEDE. :oix: :oix: :oix:

Cómo medios alternativos para seguir noticias (y no sólo de ideología de izquierdas) tenemos periódicos como Público, 20 Minutos, Infolibre, Qué, VózPopuli, El Confidencial, Libertad Digital, La Gaceta... etc. Sin olvidarnos de las agencias como EFE, Reuters, Europa Press, y de medios internacionales como CNN en español y la BBC Mundo (España).

Os animo al boicot contra los medios AEDE. :oix: :oix: :oix:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por escarlos » Vie, 12 Dic 2014, 18:18:39

Ikerina escribió:Me he descargado ya el plugin AEDE. :oix: :oix: :oix:

Cómo medios alternativos para seguir noticias (y no sólo de ideología de izquierdas) tenemos periódicos como Público, 20 Minutos, Infolibre, Qué, VózPopuli, El Confidencial, Libertad Digital, La Gaceta... etc. Sin olvidarnos de las agencias como EFE, Reuters, Europa Press, y de medios internacionales como CNN en español y la BBC Mundo (España).

Os animo al boicot contra los medios AEDE. :oix: :oix: :oix:


Boicot... Movida movida...

MUERO DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por eurocat » Sab, 13 Dic 2014, 01:01:04

Ya que estamos de recomendaciones, os comento que hace unos días tito Vlado ha inaugurado Radio Sputnik.

Radio Sputnik es la heredera de la mítica Radio Moscú y presta el servicio de radio internacional en varios idiomas.

Además de la radio, Sputnik se complementa con una completa web de contenido informativo en español.

Me encanta volver a los tiempos de la guerra fría :ojitos:

Gracias mariano por obligar a informarnos en La Pirenaica 2.0 :emodiva:
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por pedrojo » Sab, 13 Dic 2014, 14:32:48

Y ya si leeis el comunicado de la AEDE es de chiste :partiendose_botas:

Creo haber leído por ahí que el gobierno no tiene intención de intervenir así que :emogitana: :emogitana: :emogitana:

Ikerina escribió:Me he descargado ya el plugin AEDE. :oix: :oix: :oix:

Cómo medios alternativos para seguir noticias (y no sólo de ideología de izquierdas) tenemos periódicos como Público, 20 Minutos, Infolibre, Qué, VózPopuli, El Confidencial, Libertad Digital, La Gaceta... etc. Sin olvidarnos de las agencias como EFE, Reuters, Europa Press, y de medios internacionales como CNN en español y la BBC Mundo (España).

Os animo al boicot contra los medios AEDE. :oix: :oix: :oix:

Perfecto, porque me he descargado el plugin esta mañana y necesitaba saber si podía acceder a Publico con el, ya puedo activarlo XD

Por cierto, no se como va el tema de los foros, pero han sacado un plugin para WordPress que evita que puedan ser enlazados sitios pertenecientes a la AEDE, lo digo por si llegan a crear alguno para foros y se puede implantar (ya digo que de foros NPI :emoraro: ) os podría ayudar a evitar sustos XD
Última edición por pedrojo el Sab, 13 Dic 2014, 14:40:17, editado 1 vez en total
Imagen
pedrojo

4 POINTS
 
Mensajes: 2959
Registrado: Dom, 12 Feb 2012, 19:10:02
Ubicación: Praga
Masculino

por Serginandz » Sab, 13 Dic 2014, 14:35:30

Yo también lo he instalado.



:emodiva:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Normativa y manual de uso