Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Melanie C - I turn to you 14.01.10

por edu-grn » Dom, 06 Nov 2011, 21:47:45

Imagen

I Turn To You es el cuarto sencillo o single de la cantante británica Melanie Chisholm ex integrante de las Spice Girls.

Después de Never Be The Same Again el popular tema de Melanie C con la fallecida Left Eye Lisa Lopes ,Mel decidió sacar un nuevo sencillo dance I Turn To You la acogida no pudo ser mejorÑ un 1# en UK y también en el resto de Europa, además como si fuera poco fue 1# en Charts Airplay Dance Americanos.

Las ventas del single fueron: 1º semana: 121.000 Total: 338.000 La canción esta incluida en el álbum debút de la cantante Northern Star.

Canción: I Turn To You Duración: 04:16 Director: Cameron Casey Crew - Fotografía: Steve Chivers. - Manager de Producción: Jay Williams Estreno: Agosto de 2000 Fecha de grabación: -- Lugar de grabación: Ibiza, España Concepto: Al más puro estilo de los videos dance, Melanie se convierte en la reina de una discoteca de Ibiza. Está bailando toda la noche y termina viendo con sus amigos el amanecer en la playa.

Comentarios: - Mel mostró su nueva imagen (pelo largo y algún kilo de más). - La "chica picante" fue criticada por este video, ya que dijeron que tenía mucho parecido con "Ray of light" de Madonna, uno de los ídolos de Mel C. - "ITTY" es hasta ahora el video más exitoso de Melanie C en todo el mundo. - Disponible en el CD1 del Single de "I Turn To You"

Por este video la prensa empezó a comentar su subida de peso, esto le provocó una fuerte depresión en el año 2000.

Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por cheliak » Jue, 10 May 2012, 21:59:24

de las Spice Girls, esta es la que mas me gusta como cantante, las otras tienen alguna buena canción, pero en general no me gustan como cantantes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Rosa » Mié, 05 Jun 2013, 04:43:31

Me ha gustado mucho el tema.
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por joubil » Lun, 16 Nov 2015, 21:22:23

Vaya marcha con la Melania. Creo que no conocía esta canción y la verdad es que me ha gustado bastante y mirad que no soy propenso a que me guste el dance baratillo. Tiene algo que me gusta, no si es su voz de minicazallera o qué pero me ha ganado para un rato. Me joroba que se la criticara por su peso en este vídeo...como si no tuviera derecho a comerse sus bollicaos y su embutido, la pobre...cómo es la gente. Me ha parecido que está mellada, ¿puede ser? :emoraro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Lucas » Mar, 01 May 2018, 05:11:11

Creo que es la que mejor cantaba de las Spice (cosa tampoco demasiado complicada), pero no me interesa demasiado.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino


Volver a Histórico de canciones