Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Joss Stone - You Had Me 21.05.09

por Lucas » Sab, 05 Nov 2011, 15:42:23

Imagen

Joscelyn Eve Stocker (11 de abril de 1987), más conocida como Joss Stone es una cantante y compositora inglesa de rythmn blues,soul y blues. Ha vendido 11 millones de álbumes mundialmente,ha ganado un premio grammy y dos brit awards.En 2009 interpretó a Ana de Cleves en la serie Los Tudor.

Joss Stone nació en la localidad de Dover Kent , en el condado de Devon , al sur de Inglaterra hija de Richard y Wendy Stocker, siendo la tercera de cuatro hermanos, a los 16 años abandonó la escuela debido a su dislexia.

Carrera Musical
A comienzos del año 2003 se presentó a un concurso de talentos , al cual sorprendió al público su voz potente.
Angie Smith se fijó en su talento y ésta le firmó un contrato discográfico con Emi y bajo la producción de Steve Greenberg lanzó en septiembre de 2003 su primer álbum The soul sessions ,que consistía en 10 versiones de los temás más importantes de R&B y el soul de la década de los 60 y 70 ,los singles promocionales fueron
fell in love with a boy y super duper love.El álbum vendió 4 millones de copias mundialmente.
Un año después en 2004 lanzó mind , body and soul , esta vez de temas inéditos ,Stone escribió varias de las canciones del álbum junto con otros compositores.El primer single fue you had me , que le valío una nominación al premio grammy ,otros tres singles fueron lanzados:Right to be wrong, spoiled y Don't cha wanna ride.Se convirtió en su album más exitoso vendiendo 4 millones de copias.En 2005 logró ganar 2 brit awards , siendo la artista más joven en hacerlo.
Tras un largo descanso lanzó en marzo de 2007 introducing Joss Stone,album en el que adoptó una imagen más madura ,el album fue producido por Raphael Saadiq y era más movido y más ritmico.Ese mismo año participó en varios conciertos benéficos como el live earth.Tres singles se lanzaron de Introducing Joss Stone:Tell Me bout it, tell me what we're gonna do now y baby baby baby , este último single stone dirigió el video sin contar con la ayuda de su discográfica.
En octubre 2009 lanzó Colour me free su cuarto
álbum,en un principio iba a ser lanzado en marzo de 2009 , pero la discográfica lo aplazó a julio .Tras estos aplazamientos Stone se quejó del trato por parte de su disquera ya que según ella había trabajado muy duro para lanzar este álbum.Finalmente fue lanzado en octubre,solo tuvo un sencillo ,free me , que no tuvo video musical .El album no tuvo éxito como sus anteriores trabajos y se convirtió en un fracaso comercial debido a la no promoción por parte de la diquera.En agosto de 2010 , Joss Stone dió por terminado su contrato con Emi por diferencias creativas y creó su propia discográfica Stone'D Records en la cual lanzará su quinto álbum LP1 ,que saldrá a la venta a finales de julio de 2011.

phpBB [video]
Última edición por Lucas el Mar, 05 May 2015, 13:12:10, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por cheliak » Dom, 30 Sep 2012, 14:05:11

TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Rosa » Sab, 15 Jun 2013, 19:09:43

Me ha encantado. :aplauso:
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por joubil » Mié, 09 Dic 2015, 19:59:49

Una voz muy especial para una canción mediocre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Lucas » Mar, 24 Abr 2018, 06:23:19

Temazo de mi vida.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino


Volver a Histórico de canciones