Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Britney Spears - ... Baby One More Time 05.09.07

por Lucas » Mié, 23 Nov 2016, 09:00:31

canción añadida originalmente por L'enfant soleil


Imagen

...Baby One More Time —en español: ‘...Cariño, una vez más’— es una canción interpretada por la cantante estadounidense Britney Spears, incluida en su álbum debut ...Baby One More Time. Fue compuesta por el letrista y productor sueco Max Martin. El sello discográfico Jive Records la publicó el 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos y en el primer trimestre de 1999 a nivel internacional como el sencillo debut de Spears. La canción fue pensada originalmente para el grupo TLC, pero después de que la rechazó, Spears y Martin decidieron grabar la canción. La letra de la canción se refiere a los sentimientos de las chicas al romper con su novio y lamentar la decisión. Su melodía y sus oportunos cambios de tono la hacen una de las canciones más exitosas de la historia. De acuerdo a Billboard, «...Baby One More Time» es el sencillo más exitoso de toda la carrera de Britney Spears en la principal lista musical de canciones de Estados Unidos: la Billboard Hot 100. Por otro lado, la audiencia lo catalogó como el segundo mejor tema de Spears, según un sondeo realizado en julio de 2011 por la revista Rolling Stone. Además, Bill Lamb de About.com lo ubicó en el puesto número 14 en una lista de los mejores temas pop de todos los tiempos.

La canción recibió reseñas positivas de los críticos de música, quienes elogiaron su composición y fue nominada a la mejor interpretación vocal pop femenina en los Premios Grammy de 2000. La canción también tuvo éxito comercial y sigue siendo el sencillo más exitoso de Spears, con el que encabezó las listas en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos y en cada país europeo en el que se lanzó, siendo número uno a nivel continental. En el Reino Unido, se convirtió en el sencillo más vendido de 1999. También recibió numerosas certificaciones alrededor del mundo y es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.


phpBB [video]
Última edición por Lucas el Mar, 17 Abr 2018, 00:19:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por joubil » Mié, 23 Nov 2016, 12:28:43

No es especialmente una que más me guste de ella, pero ser un hit mundial no se lo quita nadie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Lucas » Mar, 07 Mar 2017, 12:47:00

Pues creo que es una de las dos canciones que me gustan de ella. XD Sobre todo porque me trae buenos recuerdos.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por cheliak » Lun, 13 Mar 2017, 14:35:39

TEMAZO TEMAZO TEMAZO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Greg » Mié, 16 May 2018, 00:37:03

up
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado


Volver a Histórico de canciones

cron