Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Anime, Manga, cosplay, otakus y otras frikadas asiáticas

Imagen

por Vatra I led » Sab, 10 May 2014, 14:48:05

Guildo escribió:Black Bullet me parece una gran serie. No tenía pensado verla pero había loli así que probé y me convenció.

Espero no ser el único al que el OP le recuerde a los de Ataque a los Titanes solo que me gusta más el de fripSide para BB :D


A mi también me encanta fripSide y de hecho llevo siguiéndoles desde cuando estaba Nao, la anterior vocalista. Respecto a Black Bullet, creo que empezaré a verla. Si me gustó To aru majutsu no Index y To aru kagaku no railgun, Black Bullet me gustará también.
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 14 May 2014, 12:30:46

Me he visto High School of the Dead y ahora estoy con SAO.A ver si cuando acabe me retomo High School Dxd que me la dejé a medias,y empiezo Fairytail que me la han recomendado pero es muy larga :emocolgado:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Pal » Mié, 14 May 2014, 13:09:12

Maja Keuc escribió:Me he visto High School of the Dead y ahora estoy con SAO.A ver si cuando acabe me retomo High School Dxd que me la dejé a medias,y empiezo Fairytail que me la han recomendado pero es muy larga :emocolgado:



Es larga si pero muy divertida... y tiene que gustarte el shonen claro :emoraro: en concreto los animes de batallas :emoraro:

Puedes verlo poco a poco
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Guildo » Mié, 14 May 2014, 16:52:27

Black Bullet 6 >>>

HIJOS DE PUTA no podéis matar a la MC loli. O eso parece al ver el final del episodio. Es evidente que la loli principal NO va a morir, para eso es la loli principal.

>> Han cambiado el OP

Imagen
HIJOS DE PUTA no podéis matar a la MC loli. O eso parece al ver el final del episodio. Es evidente que la loli principal NO va a morir, para eso es la loli principal.

>> Han cambiado el OP

Imagen
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por Maja Keuc » Mié, 14 May 2014, 18:18:28

Pal escribió:
Maja Keuc escribió:Me he visto High School of the Dead y ahora estoy con SAO.A ver si cuando acabe me retomo High School Dxd que me la dejé a medias,y empiezo Fairytail que me la han recomendado pero es muy larga :emocolgado:



Es larga si pero muy divertida... y tiene que gustarte el shonen claro :emoraro: en concreto los animes de batallas :emoraro:

Puedes verlo poco a poco


Ya,bueno,a mi me gustan todos los animes,y si acción mejor :emoraro:

De todos modos,la voy a ver seguro porque mi mejor amigo lleva un montón de tiempo dándome el coñazo con esa serie,que le encanta y habla mucho de ella y quiere que la tenga como próxima serie.No sé que tiene para enganchar tanto,el caso es que todos mis amigos la adoran pero tengo miedo de engancharme mucho yo también si la veo,que me conozco :emoraro: .De todos modos,tengo claro que la empezaré en verano,a ver que tal :D

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Pal » Mié, 14 May 2014, 19:51:07

es un anime muy divertido... incluso en las escenas mas tensas puede pasar cualquier cosa graciosa XD
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Fran » Mié, 14 May 2014, 20:03:25

Fairy Tail es maravillosa. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No sé por qué dudas... :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Vatra I led » Vie, 16 May 2014, 15:59:35

Yo en lo que respecta al manga y al anime, sigo esperando desde hace años y años una supuesta segunda temporada de Berserk y que se dejen de adaptaciónes del primer arco del manga, que ya ralla...

Berserk es sin duda el mejor manga que he leído en mi vida, sin embargo, ni la primera adaptación al anime, ni las películas que resumían el mismo están a la altura
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Guildo » Dom, 25 May 2014, 08:51:04

Nisekoi 20 (último episodio de la temporada)

No sé qué pensar. Al margen de la parida de la actuación de Romeo y Julieta con los actores-LED-estrella y más LEDs que esto parecía el Festival de Eurovisión bien. Chitoge se reconoce enamorada de Ichijo. Tachibana ha sido [Reyes]vilipendiada[/delAmor] y Onodera ha tenido su escena final en el final del episodio. Queda todo abierto y esperando una segunda temporada pero por favor YA que Onodera se le declare o hagan algo, ¡ALGO!
No sé qué pensar. Al margen de la parida de la actuación de Romeo y Julieta con los actores-LED-estrella y más LEDs que esto parecía el Festival de Eurovisión bien. Chitoge se reconoce enamorada de Ichijo. Tachibana ha sido [Reyes]vilipendiada[/delAmor] y Onodera ha tenido su escena final en el final del episodio. Queda todo abierto y esperando una segunda temporada pero por favor YA que Onodera se le declare o hagan algo, ¡ALGO!


Quién quiera seguir con el manga la cosa va así y estos son los episodios importantes y no importantes:

Imagen
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por Guildo » Mié, 11 Jun 2014, 13:30:20

Esta noche parece que tendré una dosis heavy de loli suffering viendo el episodio semanal de Black Bullet.
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por Pacha » Mié, 11 Jun 2014, 23:21:01

Madre mía lo que viene para la temporada de verano

* Sword Art Online 2 (la veré EXCEPTO si el arco que cubre es tan malo como Alfheim)
* Sailormoon Crystal (no le llaman remake, que realmente es un reboot XD)
* Zankyou no Terror (esta la veré sí o sí porque 1- Es del estudio MAPPA (el estudio de Masao Maruyama tras marcharse de Madhouse (que también lo fundara él)) y 2- Es de Shinichiro Watanabe (Cowboy bebop, Samurai Champloo, Sakamichi no Apollon, Space Dandy)
* Glasslip (la veré porque es de P.A.Works)
* 2º temporadas de Space Dandy y Free!
* Omohide no Marnie (la nueva peli de Studio Ghibli y que la dirige Hiromasa Yonebayashi (el de Arrietty)... y que puede marcar el futuro del estudio según sus resultados)

http://static.neregate.com/2014/05/nere ... art-v2.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Pal » Jue, 12 Jun 2014, 01:13:23

Pues a mi me atraen varios

Aldnoah.zero
Zankyou No Terror
Nobunaga Concerto
Barakamon
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Fran » Jue, 12 Jun 2014, 19:11:38

Sword Art Online. :oix: :oix: :oix: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Guildo » Sab, 21 Jun 2014, 10:24:13

Vamos con los finales.

Akuma no Riddle
WTF de Mio, pensaba que era efectivamente Tokaku y no. Luego el te mato o no te mato para acabar todas siendo tomodachis. Por favor, qué porquería de final en una serie de asesinas en que no muere nadie.
WTF de Mio, pensaba que era efectivamente Tokaku y no. Luego el te mato o no te mato para acabar todas siendo tomodachis. Por favor, qué porquería de final en una serie de asesinas en que no muere nadie.


Selector Infected Wixoss
No he entendido nada porque no me ha quedado claro quién ha ganado la última Battoru! Siento que también he perdido el tiempo.

Vamos con lo mejor de esta serie que tendrá una segunda temporada en otoño...

No he entendido nada porque no me ha quedado claro quién ha ganado la última Battoru! Siento que también he perdido el tiempo.

Vamos con lo mejor de esta serie que tendrá una segunda temporada en otoño...

Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por Pacha » Vie, 01 Ago 2014, 21:01:14

En cuanto pinchéis el spoiler, será irremediable el que se os escape una lagrimilla de emoción

Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura

cron