Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

CONCURSO DE MICRORRELATOS -HALLOWEEN 2018- ¡Gala pág.2!

Imagen

por Campo » Dom, 21 Oct 2018, 10:07:47

Ya tengo todos los micros en mi poder.

Entre hoy y mañana colgaré el enlace.

Gracias por participar. :abrazo:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Jue, 25 Oct 2018, 21:01:40

Chicos, disculpad. Esta semana estoy yendo de culete... :monociego:
Sin falta este finde cuelgo los micros, y daré un plazo aproximado de dos semanas para votar. :ok:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 28 Oct 2018, 15:14:37

Ya está disponible el enlace de descarga! Es este:

https://we.tl/t-ZI7DCfGgLi

Siento el retraso, pero por fin ya tenemos los micros de la Edición de Halloween 2018 que lucharán por ganar la Edición.

La fecha para votar es hasta el 12 de noviembre.

Los votos serán del 1 al 7, siendo un 1 para el mejor relato y 7 vuestro propio relato.

Espero vuestras votaciones terroríficas. :uglyyours: :emoraro:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por 7th » Dom, 28 Oct 2018, 20:19:30

Ya me los he descagado, votaré a lo largo de la semana.
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por 7th » Vie, 02 Nov 2018, 18:36:16

Ya he votado :vaderetro:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Campo » Sab, 03 Nov 2018, 14:54:16

Votos de oscaromarph y 7th recibidos y correctos.

oscaromarph al ser el primero, le he enviado mis votos.

Perdón por la tardanza en confirmar. :monociego:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por omaringa » Dom, 11 Nov 2018, 21:34:30

Votos enviados. Aunque los comentarios me han quedado un poco bordes en algún caso, la edición me ha gustado bastante. Enhorabuena a todos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Campo » Lun, 12 Nov 2018, 22:29:47

Votos de omaringa y Zenden recibidos y correctos.

Faltan Pal y Nirgal :twirl:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Nirgal » Vie, 16 Nov 2018, 03:03:11

Una disculpa, literalmente extravié el archivo y hasta hoy en la mañana lo encontré.

Votos enviados.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por oscaromarph » Vie, 16 Nov 2018, 17:12:04

CONCURSO DE MICRORRELATOS DE PAZ -ACCIÓN DE GRACIAS 2018-
TERMÓMETRO 1
1 Italia
2 Suiza
3 Azerbaiyán
4 Rusia
5 Países bajos
6 San marino
7Chipre
8 Reino Unido
9 República checa
10 Polonia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia

41 Rumanía
Avatar de Usuario
oscaromarph

4 POINTS
 
Mensajes: 3568
Registrado: Mar, 05 May 2015, 03:59:50
Ubicación: In the middle of the moon: Tenochtitlan
Masculino

por Pal » Vie, 16 Nov 2018, 18:33:17

Campo escribió:Votos de omaringa y Zenden recibidos y correctos.

Faltan Pal y Nirgal :twirl:



Ya he votado siento la tardanza.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Campo » Vie, 16 Nov 2018, 23:09:58

oscaromarph escribió:CONCURSO DE MICRORRELATOS DE PAZ -ACCIÓN DE GRACIAS 2018-


Toda la razón. XD :monociego:

Con los votos de Nirgal y Pal recibidos ya tenemos ganador. Colgaré los resultados el domingo por la tarde. :ok:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 18 Nov 2018, 22:09:46

Bienvenidos a tod@s a la gala de la Edición de HALLOWEEN 2018 del Concurso de Microrrelatos!
A continuación vamos a desvelar la identidad del escritor de cada microrrelato y las valoraciones de los demás participantes:

Álbum de familia

¿Quién es la mujer que abraza a mi marido?

María contemplaba horrorizada la foto que había encontrado en un álbum mientras ordenaba el desván. Dio la vuelta a la instantánea y leyó:

<<Sandra y Víctor. Cancún. 2018>>

¿Cómo? Esto es imposible.

Pasó las páginas hacia atrás. Fotos de una boda con aquella mujer en diciembre de 2017; una barbacoa en febrero de 2017; un café en París en 2016.

¿Qué estaba ocurriendo? Era ridículo.

Buscó rápidamente el álbum del año en que estaban. Las fotos de las que se acordaba. Ahí estaba, en sus vacaciones soñadas en Grecia; su fiesta de cumpleaños con amigos; sus fotos más delgada; su cara ya muy demacrada; su marido decaído; su familia de negro. Las fotos de su entierro en noviembre de 2012.


AUTOR: ZENDEN
COMENTARIO DEL AUTOR SOBRE SU PROPIO RELATO: Una historia de una mujer que se da cuenta de que está muerta mirando un álbum de fotos. Quizás no he sido muy original, pero es lo único que se me ocurrió.

COMENTARIOS DEL RESTO DE PARTICIPANTES:
OSCAROMARPH: Un relato más que de terror, triste, pero que es bastante útil para dar el efecto.

CAMPO: El fondo de la historia recuerda a otras pelis ya vistas, pero en la forma está bien escrita y consigue captar la atención. Igual de buena ejecución pero con una idea un pelín más original habría sido perfecto.

7TH: Es un poco como Los Otros. El muerto que se da cuenta que está muerto. Está bien pero aporta poca novedad.

OMARINGA: La idea me parece muy buena, un fantasma que no asume lo que es aún y que descubre la cruda realidad a través de unas fotos… pero me chirría el final, ¿quién hace fotos en un entierro? Aun así, me ha gustado mucho.

NIRGAL
: Okeeeey... Esto es interesante, y me encanta que puede ir en muchas direcciones. ¿La está engañando, revivió, viajó en el tiempo? Suena bien. Siento que el ritmo es un poco desigual, eso sí.

PAL
: Que ha pasado? es un espiritu? ha viajado en el tiempo? es una broma macabra? Es una gran idea pero me hubiera gustado saber más.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 18 Nov 2018, 22:11:01

Ángel

¿Quién es... no, quiénes son los descubridores del ADN?
…meh. No importa, no necesito del ADN. ¿Quién lo necesita teniendo ARN?
El ADN es complicado de replicar y de transmitir; el ARN, no. Incluso pude haber diseñado priones, pero son poco interesantes. De cualquier modo, un virus es el medio ideal para combatir esta enfermedad llamada humanidad.
Este planeta ya hizo todo lo posible por curarse de su infección humana y no pudo. Hay que echarle una mano.
Muchos dijeron que debí desarrollar más el tratamiento para aniquilar a los parásitos homínidos sin que sufrieran. Tal vez sí… pero el planeta agoniza. No puede esperar. Y debe ser definitivo: una recaída sería fatal.
Oigo los clamores de dolor. Veo las ciudades desmoronarse. También me duele a mí. Al final también sucumbiré con la misma agonía. Pero vale la pena. El mundo debe salvarse. Soy el salvador del planeta.


AUTOR: OSCAROMARPH
COMENTARIO DEL AUTOR SOBRE SU PROPIO RELATO: Un relato que fue escrito en menos de media hora y sin inspiración. Una disculpa… a pesar de todo, no lo considero tan malo.
COMENTARIOS DEL RESTO DE PARTICIPANTES:
ZENDEN: No está mal, pero me ha dejado algo frío, quizás porque ya he leído varios relatos en este concurso de la misma temática y no me impacta tanto.
CAMPO: Jeje me ha recordado a mi microrrelato de los planetas de la X Edición. No es muy original, pero esa divagación del científico sobre el ADN-ARN y los priones me ha hecho gracia.
7TH: Relato apocalíptico con un ángel aniquilando a la humanidad mediante ingeniería genética antes de que se carguen el planeta. Me suena a otros de pasadas ediciones.
OMARINGA: Inquietante idea de un mártir por la Tierra. El principio me descolocó un poco, hasta que queda claro el argumento. No está mal ejecutado aunque la temática no es de las que más me gusten.
NIRGAL: El concepto y la historia es buena, pero el final es un poco predecible. No es malo, sólo se queda sin sorpresas.
PAL: Un científico loco. Ha sido muy interesante aunque le veo poco lo de terror. Quizás si describiera los síntomas de la enfermedad para que diera asquete..
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 18 Nov 2018, 22:12:32

Demonios

¿Quién es la persona que estoy viendo?
¿Soy verdaderamente yo?
Hasta hace un par de años hubiera dicho que no. Era la persona mas correcta que podías encontrar. Pero la presión y tensión constante fueron suficientes como para cambiar a cualquiera.
¿Autocontrol? Me hace gracia esa palabra.
Liberarme de estos sentimientos fue lo mejor. Una vez cogí la moto sierra y empecé a desmembrarlos a todos fui otro.
Es lo que tienen las familias, que sacan lo peor de uno.
Por cierto, te conozco? Creo que eres de mi familia…


AUTOR: PAL
COMENTARIO DEL AUTOR SOBRE SU PROPIO RELATO: Relato sobre como la familia a veces puede sacar lo peor de uno jajaja
COMENTARIOS DEL RESTO DE PARTICIPANTES:
ZENDEN: Lo que más me ha gustado: la parte de la motosierra, hasta que no aparece el relato me parece algo plano, con la aparición del aparato la cosa mejora bastante y me gusta el final. Hay alguna falta de ortografía como punto negativo.
CAMPO: Me ha parecido muy genérico. No me ha dicho mucho, sorry.
7TH: Cuando los demonios de la mente humano acaban con cualquier atismo de humanidad o remordimiento del asesino. Pensé en un caso que está ahora en la tele todo el día, el del asesino de Pioz.
OMARINGA: Este relato me deja un poco a medio gas. Me gusta pero sin parecerme tampoco maravilloso, le falta chispa, más gore para ser más impactante.
NIRGAL: Vaaaale... me gusta esto. Sobre todo el final. Siento que encaja muy bien. Yo habría esperado algo más sutil, como caer en una adicción, pero no esta mal.
OSCAROMARPH: Me recordó a la purga. Es un poco básico, pero que está bien. Me gustó
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura