Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

XXX Concurso de Microrrelatos -Resultados página 3-

Imagen

por Nirgal » Sab, 07 Jul 2018, 07:56:28

Acabo de enviar mis votos. Creo que es la mejor edición en la historia de este concurso :adoracion: :adoracion:

Cualquiera de mis primeros cuatro lugares se habría llevado mi top 1 en la mayoría de las ediciones.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Campo » Sab, 07 Jul 2018, 09:25:24

Todos los votos correctos y emitidos en plazo. :ok:

Los resultados se harán públicos mañana domingo por la tarde.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 08 Jul 2018, 12:38:38

Bienvenidos a tod@s a la gala de la XXX Edición de microrrelatos!!
A continuación vamos a desvelar la identidad del escritor de cada microrrelato y las valoraciones de los demás participantes:

El arte del camuflaje.

Miles de cebras pastaban en la llanura.

Las rayas de las cebras les ayudan a ocultarse entre las líneas verticales del pasto y los árboles, y las ocultan de los jaguares y los leones y las hienas.

Pero ya casi no quedan jaguares ni leones, y ni siquiera hienas. Miré mi calendario. Dos días para que terminara la veda y llegaran los auténticos depredadores.

Tomé el primer balde de pintura y la primera caja.

Los siguientes dos días me dediqué a llamar a las cebras, una por una, y pintarlas completamente de blanco, negro o gris. Y como toque final, tomaba un par de cuernos de plástico de la caja y los pegaba en su frente.

Terminé justo a tiempo. Desde mi escondite, sonreí al ver el desánimo de los primeros cazadores que llegaron.

Miles de cabras pastaban en la llanura.


AUTOR: NIRGAL
COMENTARIO DEL AUTOR SOBRE SU PROPIO RELATO: Es el mío. A la segunda lectura de la frase pensé "¿Y si cambiamos una letra...?" y de ahí salió esto. No creo que sea demasiado original ni que destaque, pero quedé bastante satisfecho con el resultado.

COMENTARIOS DEL RESTO DE PARTICIPANTES:
OSCAROMARPH: Muy original el juego de palabras. Es una anécdota sencilla y que hasta se antoja corta de lo bien ejecutado.
COLORFUL: Muy bonita.
ZENDEN: Me ha gustado mucho el enfoque positivo del arte para salvar a las cebras de los cazadores. Buen relato.
CAMPO: Hay un pequeño gazapo en el micro, ya que los jaguares son una especie americana que no comparte hábitat con las cebras. Por lo demás, es una absurdez maravillosa que por temática es de los que mejor ha sabido desmarcarse. Enhorabuena.
7TH: Una cosa que me ha descolocado un poco es la mezcla de tiempos verbales, de pasado a presente y vuelta al pasado otra vez. La historia está bien aunque no veo yo como por tamaño una cebra puede pasar por cabra, por mucho que la pintes. :emoraro:
OMARINGA: Relato simpático por la intención del protagonista, al creer que gracias a su desinteresada acción conseguiría salvar a las cebras, pero no me resulta nada creíble y en cuanto a la narrativa, algo floja.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 08 Jul 2018, 12:40:49

Estampas

Miles de cebras pastaban en la llanura.
Las imágenes de la Smart-TV se sucedían impresionantes pero Lucía, absorta, no prestaba atención.
Pensaba en Pablo. No podía creer que lo engañó por ocho meses. Nadie creería que fue con Luis, su mejor amigo.
Dos cimarrones chocaban sus cuernos.
No podía creer que el jueves, espió su WhatsApp, y leyó que la presumía como la mujer más virtuosa.
Incrédula notó que recién había bloqueado a Luis solo por insinuar que ella podría no ser fiel.
No asimilaba que Pablo muriera en ese accidente el domingo cuando ella pensaba confesar todo el lunes. Vaya pasada del destino.
Un águila se lanza sobre una serpiente, infructuosamente.
Sonó su móvil. Era su abogado.
Lucía era beneficiaria del seguro de vida de Pablo. Recibiría cincuenta mil Euros.
No podía sentirse mujer más baja en el mundo.
Una mariposa emprende majestuoso vuelo.
Se apaga el televisor.


AUTOR: OSCAROMARPH
COMENTARIO DEL AUTOR SOBRE SU PROPIO RELATO: Me puse a trabajar en el relato desde el primer día, pero la inspiración no llegó. Cambié un par de veces el hilo y al final fue algo al vapor, pero que no me desagradó del todo, salvo que al releerlo, lo leo un tanto pretencioso.
COMENTARIOS DEL RESTO DE PARTICIPANTES:
NIRGAL: Una idea interesante y la ejecución es bastante buena, aunque... yo creo que tendría mucho más impacto si cortara en "era su abogado", aunque nos dejara en el aire.
COLORFUL: Que perra Lucía. No está mal, aunque es un tema que esta ya muy visto
ZENDEN: No me ha llamado especialmente la atención, me ha dejado algo frío durante la lectura. Sorry.
CAMPO: Me ha gustado el paralelismo de las imágenes del televisor con la vida de Lucía. Me ha faltado más originalidad en la trama de la vida de Lucía.
7TH : Estuve a punto de escribir un relato con esa idea, la de un documental de naturaleza en la televisión mientras pasan cosas. :emoraro:
No aporta mucha novedad con lo de los cuernos y el cobro del seguro, necesito algo más novedoso o tratado de forma más novedosa.
OMARINGA: Me gusta cuando sabéis sacar la frase de inicio de su contexto, yo me siento bastante incapaz en ese sentido y soy más literal. El relato va de menos a más, empieza bastante anodino pero me encanta cómo relata los remordimientos de la protagonista al final.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 08 Jul 2018, 12:44:18

LA AVARICIA DE BJÖRKMAN

Miles de cebras pastaban en la llanura, la misma en la que Benjamin grabó su postal, Björkman fue allí para pensar como acabar con los representantes de los seis primeros paises en la clasificación y así la victoria sería para Suecia.

A Mikolas le puso una trampa, le pidió hacer un mortal y acabó hundiéndose en un hoyo, a Ermal y Fabrizio los llevó a donde grabaron su postal y con esas sábanas los ató, a Michael lo enganchó a una valla de alambre a través de sus rizos, a Cesar lo tiró del elevador del Altice, fué a casa de Eleni, la encerró y prendió fue-go y a Netta la metió en un corral con 1000 gallinas.

Cedieron el premio a Suecia debido a la desaparición de los concursantes anteriores y cuando iba a recogerlo allí aparecieron y con fue-go, gallinas, sábanas y saltos mortales encima suya lo liquidaron.


AUTOR: COLORFUL

COMENTARIO DEL AUTOR SOBRE SU PROPIO RELATO: (No dijo nada)
COMENTARIOS DEL RESTO DE PARTICIPANTES:
NIRGAL: ¡SUFRE, PERRA! (Extrañaba poder usar esta frase para expresar lo que me hace sentir un relato)
OSCAROMARPH: Es original y jocoso. A pesar de sentirlo forzado, me gustó. Penalicé los excesos y faltas de acentos.
ZENDEN: No me suelen gustar los relatos eurovisivos. Y este tampoco me ha gustado mucho. Tampoco recuerdo las postales del concurso. Lo siento, no es demérito del autor sino mío.
CAMPO: No hay ningún tipo de vinculación con la frase inicial, y por eso tengo que penalizarlo.
7TH : No podía faltar el relato eurovisivo de cada edición. :emocarola:
Encarna haciendo todo lo posible por que gane su Benjamin. :emobjorkman:
Está gracioso.
OMARINGA: La avaricia de Björkman: llevo un tiempo desconectado del concurso pero veo que las referencias eurovisivas siguen presentes. :emoraro: En este caso me parece que la temática está cogida con pinzas, no le veo mucho sentido a la historia.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 08 Jul 2018, 12:46:43

L'art et la nature

Miles de cebras pastaban en la llanura. Parecían tranquilas, ajenas a lo que les deparaba el destino. Pierre las observaba con emoción contenida. Cuadrúpedos a rayas… ¿Qué rareza de la naturaleza era aquélla? Sin duda otros las apreciarían más que él. Porque nunca le gustaron los animales, salvo aquéllos que saboreaba con cuchillo y tenedor.

Venid conmigo. Vamos a hacer un viaje- susurraba mientras las atraía con arte de hipnotizador. Y las cebras, obedientes, se fueron con Pierre sin rechistar.

A la mañana siguiente, ya a kilómetros de allí, nuestro amigo degustaba un croissant en el hotel mientras miraba su foto en el periódico.

Pierre Dupont, mayordomo de la baronesa Anne Fleury, principal sospechoso del robo de “L’art et la nature”, cuadro valorado en 20 millones de francos.

—¿Desea algo más, Monsieur...?

Monsieur. Sonaba bien.

Pierre levantó la vista hacia el camarero.

—Dubois, Monsieur Dubois —contestó mientras doblaba el periódico.


AUTOR: ZENDEN
COMENTARIO DEL AUTOR SOBRE SU PROPIO RELATO: Se me ocurrió que las cebras formaran parte de un cuadro, un poco como el del autor del primer relato, y el mayordomo lo robara. Tampoco nada del otro mundo, pero bueno...

COMENTARIOS DEL RESTO DE PARTICIPANTES:
NIRGAL: Creo que pocas veces he visto una historia tan completa en este concurso. Me gusta mucho la ejecución y las vueltas que da.
OSCAROMARPH: Simplemente no le entendi. Lo leí al menos tres veces, googleé cosas para saber si no había un doble sentido y aún así no le entendí.
COLORFUL: Le falta algo, el final me deja fría. Está bien la trama pero lo dejo en esta posición porque lo otros me gustaron más
CAMPO: Este es un microrrelato que gana con las lecturas. Me gusta la inmersión en la psicología del mayordomo cuando está observando el cuadro, y el cierre con “Dubois”, ese tono de nuevo rico, es muy acertado. Está además muy bien escrito.
7TH : Me ha parecido un muy buen relato, aunque necesito que el autor me aclare si toda la primera parte es una metáfora del robo del cuadro, porque me lo he imaginado en mitad de la sabana atrayendo a las cebras de verdad. XD
OMARINGA: Me parece una de las ideas más inteligentes de la edición en cuanto a cómo enlazar con la frase inicial. Y además el relato está bien escrito. Enhorabuena.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 08 Jul 2018, 12:48:43

La rueda que no cesa

Miles de cebras pastaban en la llanura castellana, mientras gacelas correteaban despreocupadas por los parques urbanos de todas las grandes ciudades de Europa y Norteamérica. Es el año 2077 y Dios hace cuatro años que se manifestó, para sorpresa de una sociedad predominantemente atea, revelándose además como un animalista convencido. Despojó al 99 por ciento de la población humana de sus pertenencias, incluidas sus propias prendas de vestir, y los confinó en el Sáhara, la sabana africana y la Antártida. Ahora el hombre serviría de alimento de osos polares, leones y chacales, sustituyendo a las tradicionales especies herbívoras. Sólo el 1 por ciento de hombres y mujeres integrantes de las tribus indígenas fueron indultados, con la esperanza de que en el futuro volvieran a construir una sociedad sostenible para todos los seres vivos.

Año 2119: El hombre vuelve a descubrir la rueda. Dios vuelve a temblar.


AUTOR: CAMPO
COMENTARIO DEL AUTOR SOBRE SU PROPIO RELATO: Esta es básicamente una pequeña crítica a la humanidad y ese desarrollo tecnológico que hace que a veces nos olvidemos de que existen muchos seres vivos en nuestro planeta. Creo que seguiría un poco la línea de “Desparasitación”, el micro que presenté en la edición de los planetas.

COMENTARIOS DEL RESTO DE PARTICIPANTES

NIRGAL:¡BAM! Me encanta cuando una última frase tiene tanta fuerza. El resto del relato es un poco débil, con demasiadas repeticiones y cambiando los tiempos verbales de pasado a presente, pero esa última frase hace que todo lo demás valga la pena.
OSCAROMARPH: Solo como anotación: la rueda se inventó, no se descubrió. Me gustó mucho. La narrativa es buena aunque hubiera puesto frases más cortas. Creo que soy fan de los relatos cíclicos porque son los que más me han gustado.
COLORFUL : Muy bonita, el mundo a la inversa
ZENDEN: Interesante relato con una crítica al destrozo que hacemos los seres humanos al planeta, así como a los animales que lo habitan. Me ha gustado.
7TH: Es muy parecido al mío, que podría ser un spin-off de este relato ambientado en la Antártida.
Está muy bien y perfectamente rematado con ese final cíclico.
OMARINGA: Otro que tiene una chispa que me ha gustado, aunque quizá no está muy bien plasmado, la idea es muy interesante. Quizá con un poco más de paciencia a la hora de escribirlo el resultado hubiera ganado puntos.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 08 Jul 2018, 12:51:16

Reconquista

Miles de cebras pastaban en la llanura antártica. Los hielos se habían retirado décadas atrás dejando al descubierto un manto verde rico en pastos. Los humanos supervivientes habían ocupado el continente, huyendo de las áridas tierras septentrionales, pero el Gobierno Global había decretado que todas las tierras interiores se reservasen para las pocas especies que aún quedaban en el planeta. Sin autorización del Ministerio de Supervivencia, nadie podía adentrarse a más de 10 kilómetros de la costa. Sería abatido de inmediato por francotiradores que aseguraban todo el perímetro. Sin embargo, no existía ninguna prohibición para hacer el camino contrario. Las cebras huyeron en estampida cuando hicimos volar la trampilla situada justo en el antiguo polo sur geográfico, junto a la mítica y por entonces anacrónica bandera noruega de Amundsen. Fue el inicio de la Reconquista de la Tierra después de milenios aguardando en sus entrañas a que llegara nuestro momento.


AUTOR: 7TH

COMENTARIO DEL AUTOR SOBRE SU PROPIO RELATO: Es mi relato y trata de una raza oculta en el interior de la Tierra que aprovecha un momento de decadencia de la especie humana para tratar de recuperar su espacio en la superficie terrestre.

COMENTARIOS DEL RESTO DE PARTICIPANTES
NIRGAL: Si dije que me encantaba la última frase en el relato de la rueda, en este relato la primera frase es algo simplemente maravilloso. Es una bola curva que me tomó completamente por sorpresa y me ENCANTA cuando hacen algo así tan bien.
El resto del relato se desarrolla bastante bien, aunque tuve que leer como tres veces el último párrafo para entender qué era lo que estaba pasando. Pero es muy muy top.
OSCAROMARPH: Me gustó lo posapocalíptico aunque la idea le faltó algo para ser redonda.
COLORFUL : Eso habría que hacer, que nos estamos cargando a los animales
ZENDEN: Una temática algo parecida al anterior. En este caso la supervivencia del ser humano que, como todas las especies, la llevamos en nuestro adn. De todas formas no me ha acabado de enamorar en general.
CAMPO: Me gusta el uso de terminología sci-fi como “Gobierno Global” o “Ministro de Supervivencia”, jeje. Me ha resultado entretenido y está bien escrito.
OMARINGA: Este relato creo que no he acabado de comprenderlo del todo. ¿Quienes son los que salen de la trampilla, el ser humano u otra cosa diferente?
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 08 Jul 2018, 12:53:23

Un nuevo comienzo

Miles de cebras pastaban en la llanura mientras manadas de antílopes y otros herbívoros bebían en una charca. El Sol se escondía tras el horizonte pintando el cielo de un color rojo anaranjado. Un par de jirafas recortaban su silueta contra el disco dorado. De todos los ecosistemas creados en la terraformación de Marte, éste era el favorito de la Doctora Wu. El color rojizo de las rocas, la sequedad del ambiente, el aislamiento... casí podía imaginarse en la Tierra primitiva. Sólo los destellos del Sol en la gran cúpula de vidrio rompían la idílica sensación. El proyecto MARSLIFE había construido ya varias islas habitables en Marte esperando recibir a los colonos terrícolas. El virus que ella misma diseñó en el laboratorio ya casi había extinguido al 90% de la población y pronto el 10% seleccionado migraría a Marte. La Tierra moría, pero lo más resistente de la humanidad viviría.


AUTOR: OMARINGA
COMENTARIO DEL AUTOR SOBRE SU PROPIO RELATO: Estuve dándole vueltas a qué escribir en esta edición y la verdad, me llegué a desesperar porque no veía nada que me gustara. Algunas ideas eran incluso parecidas a algunos relatos presentados. Al final opté por este relato un tanto apocalíptico donde se narra el éxodo de la humanidad tras destruir el planeta, aunque pagando un alto precio...

COMENTARIOS DEL RESTO DE PARTICIPANTES
NIRGAL: NO ES JUSTO. Mi nick, Nirgal, proviene de una serie de novelas sobre la terraformación de Marte. No hay derecho a ponerme ese tema en un relato.
El primer párrafo lo siento un poco trillado, pero a partir del segundo agarra fuerza. El tercero... no me gusta tanto, yo me habría quedado con el segundo y habría desarrollado un poco más la idea. Pero claro, yo estoy esperando que me pongan tres novelas de Kim Stanley Robinson en 150 palabras y nada más no se puede.
OSCAROMARPH: De nuevo, me gustó la idea posapocalíptica, pero algo me faltó. La historia la sentí con un propósito adicional que no comprendí pero está dentro de todo, bien ejecutado.
COLORFUL: Original y bien elaborado, aunque lo he dejado en esta posición porque las historias de animales me tocan más la fibra
ZENDEN: Sin duda está muy bien escrito, y la temática de ciencia ficción me gusta, sin embargo no me ha llamado especialmente la atención la historia. Me ha dejado algo frío. Perdón, hoy no tengo el día, jaja…
CAMPO: “Un par de jirafas recortaban su silueta contra el disco dorado” es muy top. Por lo demás, el micro me ha recordado un pelín a superproducción americana. Me ha faltado un poquillo de personalidad a la historia también en el cierre del micro.
7TH: Otro relato pop-apocalíptico, en este caso más allá de nuestro planeta. No sé porque las cebras pastando nos han inspirado un futuro distópico a muchos de nosotros. :niidea:
Es muy buen relato, de lo mejor de esta edición.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 08 Jul 2018, 12:58:03

Y ahora, los votos:

Votos de Nirgal:

1. Reconquista
2. Un nuevo comienzo
3. La rueda que no cesa
4. L'art et le nature
5. La avaricia de Bjorkman
6. Estampas
7. El arte del camuflaje
1. Reconquista
2. Un nuevo comienzo
3. La rueda que no cesa
4. L'art et le nature
5. La avaricia de Bjorkman
6. Estampas
7. El arte del camuflaje



Votos oscaromarph:


1 La rueda que no cesa
2-El arte del camuflaje
3 Un nuevo comienzo
4 La avaricia de Björkman
5 L'art et la nature
6 Reconquista
7 Estampas
1 La rueda que no cesa
2-El arte del camuflaje
3 Un nuevo comienzo
4 La avaricia de Björkman
5 L'art et la nature
6 Reconquista
7 Estampas



Votos de colorful:

1. La rueda que no cesa.
2. Reconquista.
3-El arte del camuflaje
4. Un nuevo comienzo.
5. Estampas.
6. L'art et le nature.
7. La avaricia de Bjorkman
1. La rueda que no cesa.
2. Reconquista.
3-El arte del camuflaje
4. Un nuevo comienzo.
5. Estampas.
6. L'art et le nature.
7. La avaricia de Bjorkman



Votos de Zenden:

1. El arte del camuflaje
2. La rueda que no cesa
3. Un nuevo comienzo
4. Reconquista
5. Estampas
6. La avaricia de B.
7. L'art et la nature
1. El arte del camuflaje
2. La rueda que no cesa
3. Un nuevo comienzo
4. Reconquista
5. Estampas
6. La avaricia de B.
7. L'art et la nature



Votos de Campo:

1-El arte del camuflaje
2-L’art et la nature
3-Reconquista
4-Estampas
5-Un nuevo comienzo
6-La avaricia de Bjorkman
7-La rueda que no cesa
1-El arte del camuflaje
2-L’art et la nature
3-Reconquista
4-Estampas
5-Un nuevo comienzo
6-La avaricia de Bjorkman
7-La rueda que no cesa



Votos de 7th:


1º La rueda que no cesa

2º L'art et la nature

3º Un nuevo comienzo

4º El arte del camuflaje

5º Estampas

6º La avaricia de Björkman

7º Reconquista
1º La rueda que no cesa

2º L'art et la nature

3º Un nuevo comienzo

4º El arte del camuflaje

5º Estampas

6º La avaricia de Björkman

7º Reconquista



Votos Omaringa:

1.- L'art et la nature
2.- Estampas
3.- La rueda que no cesa
4.- Reconquista
5.- El arte del camuflaje
6.- La avaricia de Björkman
7.- Un nuevo comienzo
1.- L'art et la nature
2.- Estampas
3.- La rueda que no cesa
4.- Reconquista
5.- El arte del camuflaje
6.- La avaricia de Björkman
7.- Un nuevo comienzo
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 08 Jul 2018, 12:59:48

Tras el recuento de votos, así ha quedado la clasificación final:

1- Campo: 18 puntos
2- Nirgal: 23 puntos
3- Zenden: 27 puntos(Un top1 y dos top2)
4- 7th: 27 puntos(Un top1 y un top2)
5- omaringa: 27 puntos (sin top1)
6- oscaromarph: 34 puntos
7-colorful: 40
1- Campo: 18 puntos
2- Nirgal: 23 puntos
3- Zenden: 27 puntos(Un top1 y dos top2)
4- 7th: 27 puntos(Un top1 y un top2)
5- omaringa: 27 puntos (sin top1)
6- oscaromarph: 34 puntos
7-colorful: 40


Esto es todo, amigos, doy por concluida esta XXX Edición. Muchas gracias por reservar un rato de vuestro tiempo a este concurso, y os deseo unas felices vacaciones de verano, para volver con más fuerza en otoño!! :emohaba:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por colorful » Dom, 08 Jul 2018, 13:12:40

Otra vez en el bottom, me siento tan Suiza/Finlandia/España...


Si que tiene relación con la frase inicial, la postal de benjamín fue en una llanura
phpBB [video]
Imagen
:portugal: :israel: :dinamarca: :paisesbajos: :rumania: :rusia: :estonia: :sanmarino: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
colorful

3 POINTS
 
Mensajes: 1242
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 00:46:03
Femenino

por Nirgal » Dom, 08 Jul 2018, 16:53:46

Eres una máquina, Campo :adoracion: :adoracion:

¡Gracias a todos!
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por oscaromarph » Dom, 08 Jul 2018, 21:39:56

Creo que sí era mi humor porque al releer los relatos me han encantado y creo que sí es de mis ediciones favoritas.

Felicidades campo por brindarnos una edición de lujo y por escribir un relato tan bueno. Me alegra que mi Top 1 haya ganado.
El relato de Nirgal también me gustó mucho.

Gracias Omaringa por tu Top 2 :emodiva:

Me encantaría que se abriera una pronto aunque durara todo el verano. Tal vez entre lo que resta de julio y todo agosto quepa una edición más, pero no sé.
TERMÓMETRO 1
1 Italia
2 Suiza
3 Azerbaiyán
4 Rusia
5 Países bajos
6 San marino
7Chipre
8 Reino Unido
9 República checa
10 Polonia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia

41 Rumanía
Avatar de Usuario
oscaromarph

4 POINTS
 
Mensajes: 3568
Registrado: Mar, 05 May 2015, 03:59:50
Ubicación: In the middle of the moon: Tenochtitlan
Masculino

por Campo » Dom, 08 Jul 2018, 23:05:41

Muchas gracias por ese top1. Aunque llevamos ya muchas ediciones sigue haciéndome la misma ilusión que el primer día leer comentarios tan positivos. Gracias!

Como ha puntualizado 7th en sus comentarios, me hizo gracia ver que muchos hemos tirado hacia historietas de corte distópico XD . El relato de Nirgal me pareció muy original, así que me alegro mucho de ese segundo puesto.


Sobre la próxima edición, había pensado que ya fuera la edición especial de Halloween, para empezar a mediados-finales de septiembre. Puede parecer mucho tiempo pero con el verano de por medio esto se pasa en un abrir y cerrar de ojos. :emochiqui:

Nos leemos en la siguiente edición. :abrazo:
Besos y abrazos.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura