Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Concurso de Microrrelatos - Especial Halloween.//GALA pag. 5

Imagen

por joubil » Lun, 20 Nov 2017, 20:47:07

¡Felicidades al ganador!

Gracias por ese último puesto :quebien:

Me voy corriendo de este lugar, chaíto :bye_bye:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por omaringa » Lun, 20 Nov 2017, 21:04:06

Muchas gracias, Pal, por traernos la gala tan rápidamente!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y por supuesto, la más grande de las enhorabuenas a Campo porque su relato me encantó :adoracion: :adoracion: :adoracion: Con diferencia fue el que más me gustó de todos los participantes, creo que se nota en los comentarios que hice. Llevo ya unas cuantas ediciones por aquí y todavía me sorprende cómo algunos sois capaces de contar tanto y tan bien en tan poco espacio, como el presente ganador o el de Chontono en la anterior. De verdad que es algo que me fascina y os tengo envidia sana.

Personalmente esperaba algo más de la edición. Supongo que ya os habréis dado cuenta de que me gustan los relatos de terror, ya que suelo valorarlos bien y además yo mismo he traído varios, así que esta edición especial me apetecía mucho, pero el nivel me ha gustado menos que en otras ediciones normales. Y en este saco me incluyo a mí mismo, ya que no estoy demasiado satisfecho con mi micro. Aún así he quedado cuarto, así que muchas gracias a todos por vuestros votos, no me esperaba quedar tan alto al ver el pdf con los micros. Haciendo autocrítica creo que debo mejorar el argumento de mis escritos, pues suelen pecar en muchas ocasiones de convencionalismo. A ver si en la próxima os consigo sorprender.

Nos vemos en la próxima!! Ya tengo ganas :D
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Zenden » Lun, 20 Nov 2017, 21:08:54

Lo siento, no pretendía ofender con mi comentario. :( Simplemente me sacó del escrito el uso de los tacos. Sin ir más lejos el microrrelato que escribiste en la edición pasada me encantó y le di la máxima puntuación. No me gustaría que dejaras el concurso por mi culpa.

Desde luego que cada uno puede escribir lo que considere oportuno, y repito que no era mi intención ofender. Pido disculpas desde aquí. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Gatale » Lun, 20 Nov 2017, 21:52:24

En primer lugar, dar las gracias a PAl por haber organizada esta edición.

En segundo lugar, felicitar a Campo y su magnífico relato.

En tercer lugar, pedir disculpas a Zenden, con su explicación y releyéndolo, ya lo pude entender.

Y para acabar decir que menuda racha más mala llevo snifff. No sé que me pasa con los cambios de persona, y para colmo, lo de dividir los relatos en distintos momentos me está saliendo mal jajajaj

DIcho esto,...como me encanta escribir y me encanta leeros, estaré en la siguiente edición para salir del bottom jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por oscaromarph » Lun, 20 Nov 2017, 21:55:53

al menos me salvé del ultimo puesto.

Por lo demás, me gustaron mucho Sábanas blancas y La mejor madre del mundo. En canto los leí, supe que esos relatos hacen sus deposiciones sobre lo que yo escribo. :D

ME alegra que haya habido tantos participantes y creo que fue bueno tomando en cuenta la premura.

Ya quiero que llegue la siguiente edición.

oigan... ¿y si hacemos una de navidad?
TERMÓMETRO 1
1 Italia
2 Suiza
3 Azerbaiyán
4 Rusia
5 Países bajos
6 San marino
7Chipre
8 Reino Unido
9 República checa
10 Polonia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia

41 Rumanía
Avatar de Usuario
oscaromarph

4 POINTS
 
Mensajes: 3568
Registrado: Mar, 05 May 2015, 03:59:50
Ubicación: In the middle of the moon: Tenochtitlan
Masculino

por Campo » Lun, 20 Nov 2017, 23:44:42

Gracias por elegirme como la mente más perturbada del foro!! :emoraro: Es todo un honor… :jojojo:
Y muchas gracias a Pal por haber organizado con tanta rapidez y solvencia la gala. :ok:

Tengo además que pedir disculpas por mis valoraciones a vuestros micros. He andado de cráneo esta semana y vi que era domingo y todavía no había votado, así que no elaboré excesivamente los comentarios. Perdón… :monociego:

Esta edición 7th con un relato simple pero efectivo como “Hora de dormir” ha vuelto a ser mi 12 otra vez más. :emoraro: Ríete tú del récord de Pal con omaringa. XD

En este especial me lo he pasado muy bien, aparte de por la temática, porque hemos vuelto a ser bastantes participantes, como en los viejos tiempos. Espero que no haya bajas para futuras ediciones, y que sigamos como mínimo siendo los mismos que está vez. Me ha hecho ilusión la vuelta de joubil o de Zlatan, y que Chontono haya repetido después de su victoria de la anterior edición. Chontono, ahora te toca elegir frase y organizar la próxima edición!! :abrazo:

Por mi parte, si queréis, organizaré la siguiente edición de Halloween en octubre-noviembre del año que viene. Podemos implantar esa costumbre de hacer un especial de Halloween. El de Navidad que propone oscaromarph no estaría mal, pero creo que ahora Chontono sí se merece organizar la próxima edición como él quiera. :ok:

Saludos terroríficos. :girlshout:

Seguimos leyéndonos...
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por 7th » Mar, 21 Nov 2017, 22:58:48

Enhorabuena a Campo por la victoria!! Fue mi 12 porque sin duda era el mejor relato de esta edición de terror. :aplauso:

A Pal darle las gracias por la organización de esta edición express. ;)

Nos vemos y leemos en la siguiente edición.
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por chontono » Mar, 21 Nov 2017, 23:26:25

Magnífica la edición que nos ha brindado Pal :aplauso:
Y genial tu relato, es lo mejor que te he leído XD
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por chontono » Jue, 23 Nov 2017, 19:34:31

Para la próxima he pensado mucho en ello y lo cierto es que existe un riesgo de rajada generalizada, pero lo que me haría más ilusión es un desafío, hacer una edición de poemas, pero sin rima, o con rima libre, como se llaman, con una frase o verso de inicio para todos. ¿qué pensais?
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por joubil » Jue, 23 Nov 2017, 19:46:41

¡Fabuloso! :romeo_julieta:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Campo » Jue, 23 Nov 2017, 20:14:00

Yo volvería a edición normal. Entiendo que los especiales es la excepción, no la regla general, y acabamos de salir de uno...

Además, como bien dices, poesía por obligación es sinónimo de rajada generalizada. :emoraro:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por joubil » Jue, 23 Nov 2017, 21:02:18

Ya que se mira tanto la manera en que se escribe, creo que la poesía es una buena oportunidad para rajar de lo lindo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Zlatan » Jue, 23 Nov 2017, 21:12:40

Pues no me desagrada la idea de la poesía, pero que sea de verdad, la rima libre y esas cosas, es la postverdad del verso.

Y si en un concurso de escritura no se valora cómo se escribe... Pues es la postverdad de los concursos de escritura :emoraro:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por joubil » Jue, 23 Nov 2017, 21:16:53

Abramos un hilo para rajar de nuestras inquietudes literarias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por chontono » Jue, 23 Nov 2017, 21:33:09

Yo no voy a entrar en debate de la postverdad de no sé qué, zlatan, porque ya dije lo que pensaba . Si te parece bien la idea, genial, un poema de rima libre no es más que un poema sin rima y sin métrica, no hace falta que hagamos un mundo de ello, digo yo, que la gente va a pensar que es más complicado de lo que es en realidad.
Pero tampoco lo planteaba yo como una edición especial, sólo un intento en otro género mucho más olvidado. De momento, dos votos a favor (tres contando el mío) y uno en contra ;)
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura