Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

CL35.2: Instrumental de James Rhodes

Imagen

por joubil » Jue, 04 Ene 2018, 03:24:20

Acabé ayer por la noche el libro.

Me gusta el repaso que hace de sus momentos hasta entonces y como se encuentra ahora después de lograr o intentar al menos superar sus situaciones pasadas. Me encanta cuando agradece a todas las personas que le han ayudado en su vida, independientemente de haber estado en su vida algunas horas o muchos años.

La verdad es que es un género que ha dado aire fresco a la sección, a lo que en variedad de estilo se refiere.

Estas navidades he estado pasando unos días en Barcelona y ayer por la tarde paseamos por el centro y nos metimos en un FNAC y vi como una segunda parte del libro Instrumental. Miré la contraportada y no me gustó lo que decía, que uno nunca puede ser feliz pero que el camino para intentarlo puede ser maravilloso... Creo que uno SÍ que puede ser feliz.

Interesante su página web: http://www.jamesrhodes.tv/

Le doy un 6,83.

Y como vídeo propongo el siguiente:

Él mismo tocando a Bach.

phpBB [video]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por lucentino » Jue, 11 Ene 2018, 16:01:22

Feliz año nuevo a todos aunque sea con un poco de retraso que entre las navidades y que como la mitad de los españoles he estado con gastroenteritis he estado fuera de juego casi un mes. Os dejo mi valoración de instrumental:
No soy muy partidario de leer autobiografías porque tengo la sensación de que el autor siempre nos va a contar su vida de forma sesgada y seguramente dejándose muchas cosas sin contar bien por pudor o bien porque no quedaría bien ante el público general contando determinadas cosas pero he de reconocer que James Rhodes me ha dado un zarpazo con este libro. Además de contar de forma impresionante los hechos brutales que vivió durante su infancia y que le marcaron para el resto de su vida el libro es un homenaje a la música clásica y leer el libro mientras escuchabas la lista de reproducción que el propone ha echo la lectura muy interesante. Mi puntuación para el libro es un 7 y como banda sonora me sale el alma eurovisiva ahora que vamos a iniciar la temporada alta del año con las pres europeas y pongo:
phpBB [video]
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

Anterior

Volver a Literatura