Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

XXVI Concurso de Microrrelatos (Pág.3 : Resultados)

Imagen

por Campo » Dom, 28 May 2017, 00:26:56

Coral

Dos solitarias cañas de pescar junto a la chimenea de la choza era todo lo que necesitaba para saber que su marido no estaba precisamente de pesca con su amigo Mark, aunque puede que los ruidos que llegaban de la habitación no ayudaran a quitarse la idea. De todos modos no podía ser tan mal pensada. Esos ruidos podrían ser de cualquier cosa, desde estreñimiento a dolor de espalda. Debería guardar la pistola y no hacer caso de lo que le pedía su cabeza.
-Vamos, se dijo, todo está en tu mente.

AUTOR: PAL

Comentario del autor a su propio relato: Una mujer alterada que quiere matar a su marido.

Comentarios del resto de participantes al microrrelato:

Campo: Curiosa mezcla de Brokeback Mountain con final que podría firmar cualquier preselección española del ESC.

Oscaromarph: Trama corta y que tal vez le faltó cuajar. Faltaron palabras.

7th: El título y la frase final con refrencia eurovisiva no me encaja mucho. Lo mejor el inicio del relato, como ha enlazado con la frase obligatoria. El resto del relato se queda un poco a medias, yo hubiera agotado el límite de las 150 palabras para contar más cosas.

Bazy: "Todo está en tu mente" :emoraro: :emoraro: Pero no acabo de entender el relato... Decía que se había ido y aún así estaba haciendo ruidos tan exagerados? Que discreto XD

Nirgal: Eurovisión meets Brokeback mountain. Es un concepto raro pero que, curiosamente, funciona.

Omaringa: Hacía un tiempo que no participaba en el concurso y veo que los relatos de corte eurovisivo siguen estando de actualidad :emoraro: Menudo personaje el de Coral que ya ha protagonizado algún relato que otro. Este en cuestión me parece demasiado simple y previsible, no me aporta ninguna emoción.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 28 May 2017, 00:28:35

Pesca de altura

Dos solitarias cañas de pescar pendían de las rocas. Entretanto, Ana y Miguel esperaban tumbados en una esterilla, observando el amanecer. Ella miraba despreocupadamente al mar, mientras él la miraba fijamente a ella.
“¿Sabes? A estos acantilados ya solía venir de chaval a coger cangrejos…Y hoy, fíjate, contigo mi amor”.
“¿Nos levantamos?”-Ella le interrumpió mientras se atusaba su larga melena- “Me gustaría que me enseñaras a lanzar con fuerza el sedal”.
“Claro, mi vida”.
“Cógeme de la cintura y comprueba mi coordinación”.
Todavía él no se había colocado detrás, que ella con un seco movimiento de pelvis consiguió por un lado lanzar el hilo a las olas, y por otro rozarle suavemente la entrepierna.
“No ha estado mal, ¿no?”-Dijo Ana soltando una carcajada mientras se daba la vuelta hacia él. “Ha sido…espectacular”. Él de repente se la imaginó sosteniendo un niño en brazos.
Miguel definitivamente había mordido el anzuelo.

AUTOR: CAMPO

Comentario del autor a su propio relato
: Quería en este micro reflejar una escena de enamoramiento basada en una escena cotidiana, de aparente despreocupación.

Comentarios del resto de participantes al microrrelato
:

Oscaromarph: Trama típica pero efectista. Buena alegoría.

7TH: Bonito relato del enamoramiento definitivo de una pareja, de lo mejor de la edición. Hay algunos fragmentos que no me gustan del todo la forma en la que están escritos.

Bazy: Os podéis creer que tampoco le pillo el punto a éste? Es decir, está bien, pero... :sorry:

Nirgal: El relato calentorro de la edición, pero hecho con mucha clase y muy bonito. Awww...

Omaringa: el pescador pescado!! un relato aceptable en cuanto a la historia que se ve realzado por la elección del nombre de los personajes y por la situación. Las veces que lo he leído mi cabeza no paraba de cantar: Al amanecer, ya está Miguel, sobre su barcaaaaaa.... etc. Y como fan de Mecano, eso es bueno. Además, me gusta cómo está escrito.

Pal: Hombreeeeeeeee esto es una perfecta clase de pesca. He tomado notas jeje
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 28 May 2017, 00:30:07

2-1-1000-3-0.
Dos solitarias cañas de pescar en una fotografía descolorida.
Dos entradas para un concierto de Malú.
Dos billetes de avión para un destino sorpresa.
Dos cepillos de dientes en el lavabo.
Dos cajones para ropa interior en la cómoda.
Dos anillos de oro a juego en un estuche de terciopelo.
Dos coches en sentido contrario por el mismo carril…
Un accidente.
Un día de gritos.
Un mes de lágrimas.
Un año vacío.
Un par de ojos rojos hinchados que lloran.
Un cuerpo que te echa de menos.
Un corazón que ama por los dos...
Mil recuerdos.
Tres botes de pastillas.
Cero vidas.

AUTOR: OMARINGA

Comentario del autor a su propio relato: Cuando escribí este relato, a marchas forzadas porque se me había pasado esto, lo hice escuchando las canciones del ESC de este año y en concreto Dying to try, de Irlanda. Quizá por eso el relato tiene ese aire triste y melancólico y esa frase de "un corazón" que ama por los dos, muy portuguesa ella. No está basado en ninguna experiencia personal, pero es una situación que de vez en cuando se ve en la tele o en los libros y es lo primero que me vino a la cabeza.

Comentarios del resto de participantes al microrrelato
:

Pal: Buen relato que juega con los números. Me ha encantado.

7th: El título con los números no lo acabo de pillar, a ver si el autor nos los aclara.El formato del microrrelato, como una lista, me ha gustado, pero me ha dejado algo frío, no acabo de conectar con la historia, me deja algo frío. Por cierto, referencia a la canción portuguesa de este año.

Bazy: Vale. Sé que este relato es súper profundo, emocional... Pero es que no lo entiendo. Y no me pasa solo con este. Lo sé, soy un cenutrio :emoraro: :sorry:

Nirgal: Me gusta todo de este relato excepto el título. Cuando parece que ya hemos usado todas las ideas posibles, viene algo nuevo y muy bien ejecutado a darnos un soplo de aire fresco. Me gusta MUCHO.

Campo: No le acabo de pillar el punto al relato. Creo que una vez elegida esa idea, habría que haber jugado un poco más con los números que empezaban cada frase.

Oscaromarph: Lo más original de la historia: el título. Igual casi lloro de lo conmovido.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 28 May 2017, 00:32:00

Luna para dos

Dos solitarias cañas de pescar... dos pares de patines... dos bicicletas sucias del uso y empolvadas por el desuso. Todo yace arrumbado. Si pudiera razonar, ese equipo deportivo se preguntaría cómo pasó de la actividad frenética al abandono tan repentinamente. Fernando se preguntaba a diario lo mismo.
No sabía cómo terminó todo. No sabía si culparse u ofenderse. Si al menos Javier hubiera sido más típico y lo hubiera terminado con un mensaje en la contestadora, podría editarlo como en el corto “Lo que tú quieras oír”. Pero no; simplemente dejó de responder las llamadas. Otro día, a una invitación a platicar “lo suyo” respondió con un lacónico “no” y luego lo bloqueó en WhatsApp.
Anoche, cuando vio a Javier sentado triste en la estación de trenes, tampoco lo pudo encarar. Prefirió ignorarlo, voltear al cielo, a esa luna que otrora alumbró a dos enamorados y sus cañas de pescar.

AUTOR: OSCAROMARPH

Comentario del autor a su propio relato: Esta historia no revela genialidad pero sí un corazón roto que quería desahogarse, aunque 150 palabras se hicieron largas.

Comentarios del resto de participantes:


Pal: Una relación rota y la incomunicación. Esta muy bien relatado.

7th: Los dos primeros párrafos deberían ir juntos ¿no? Ese punto y aparte corta lo que no estaba contando de Fernando... El relato no está mal, trata sobre una ruptura de una relación. La referencia la equipo deportivo del principio tampoco la acabo de ver...

Bazy: Está bien, pero no me dice mucho tampoco :oops:

Nirgal: Me parece una historia muy dramática, y sobre todo muy humana. Hay veces que así pasa, que alguien se va y no sabemos por qué. Lo único, si tuviera que hacer una crítica, es la referencia a un corto de cine. Aunque el título es bastante claro, uno puede perderse si no capta a lo que se refiere.

Campo: Me gusta el uso de la palabra “arrumbado”, que no la conocía. También me gusta el enfoque del microrrelato. Creo que fluye bastante bien. Por poner un “pero”, la estructura circular de volver a mencionar las cañas de pescar al final.

Omaringa: otra pérdida, aunque en este caso se trata de un desamor, que también duele lo suyo. Qué cruel es la morriña que nos hace añorar aquello que perdimos. Un relato bastante conmovedor.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 28 May 2017, 00:33:30

Cambiará

Dos solitarias cañas de pescar, aunque para mí eran colosales monstruos con los que había que estar alerta.
Muchos no conseguían resistir la tentación. Mordían el anzuelo. Caían en sus garras y su vida jamás volvía a ser lo mismo. Intentaban escapar, pero, por unos motivos u otros, no lo hacían. Quizás no querían arriesgarse a volver al enorme océano del que venían. Otros preferían ser devorados por los peces gordos. Les absorbían hasta la última gota de energía que les quedaba.
Pero aún así, la mayoría no quería arriesgarse, descubrir nuevos lugares en busca de una vida mejor.
Y a día de hoy, éso no ha cambiado. Pero todavía tengo esperanza de que algún día habrá un mundo… más feliz.

AUTOR: BAZY

Comentario del autor a su propio relato: Es el relato más ¿maduro? que he escrito, y tengo que decir que me he salido mucho de mi zona de confort. Desde luego no creo que nadie se espere que ésto sea mío, y vengo dispuesto a comerme mi cuarto bottom consecutivo…a quién quiero engañar, he visto que triunfa lo serio y me he copiado.

Omaringa: supongo que todo el relato es una gran alegoría, no creo que hable literalmente de peces, ¿no? Si va en esa línea, me gusta el optimismo que destila al final, nunca hay que perder la esperanza de un cambio, de salir de la monotonía y de pensar que la vida será mejor si nos lo proponemos y nos lo curramos.

Pal: Imagino que un pez habla sobre las cañas. Aunque no se si me he enterado bien.

7th: Me ha parecido el mejor relato de la edición. Es enigmático y se presta a múltiples interpretaciones, tanto literales como metafórica. Y está bien redactado.

Nirgal: No consigo entender este a qué se refiere con las cañas. Son una metáfora de algo, pero no estoy seguro de qué...

Campo: Me parece original por la temática. Está en líneas generales bien redactado.

Oscaromarph
: El relato desde el otro lado. Simplemento es eso.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 28 May 2017, 00:34:59

164 lunes

Dos solitarias cañas de pescar, una a cada lado del lago. Nunca se han visto, hay demasiada distancia entre las dos orillas. Y el cadáver en el centro, hundido en las profundidades donde no llegan los anzuelos ni los plomos.
El padre de la joven desaparecida viene a diario. Se coloca junto al embarcadero y suelta hilo hasta que el carrete se acaba. Se sienta en su silla de pescador y espera pacientemente a ver si esta vez hay suerte. Nada. Otro día será. Estos ratos no le sirven para desconectar y no pensar en ella. Tampoco quiere dejar de hacerlo.
El asesino solo viene cada lunes. Le da morbo. Sabe que está ahí, hundida en el lodo del fondo, entre plantas acuáticas. Él mismo lanzó el cuerpo desde la lancha hace ya 164 lunes. Jamás la encontrarán. Hoy ha habido suerte. Esta noche su familia cenará carpa al horno.

AUTOR:7TH

Comentario del autor a su propio relato
: Mi relato tiene un tema muy claro. Un día de pesca para un asesino y el padre de la victima en el mismo lago, en orillas opuestas, uno sabiendo que el cuerpo de la chica está en el fondo de ese lago y el otro ignorándo este hecho.

Omaringa
: qué cruel puede ser el destino a veces, dos extraños tan íntimamente relacionados, tan cerca, tan lejos... muy bien escrito y consigue transmitir cierta inquietud y compasión por el padre.

Pal: Me encanta. Muy buen relato que juega con un crimen. Muy morboso jeje.

Nirgal: Creo que de todos los relatos, este es el que mejor le da un giro al concepto inicial. Siniestro, melancólico, irónico, amargo... lo tiene todo.

Campo: Muy buen microrrelato. Ingenioso y con buena trama. De los que a mí me gustan ^^.

oscaromarph: Como cambiar el sentido a todo sin cambiar la frase y cómo construir una historia compleja y completa en 150 palabras.

Bazy: Otro que supongo que tendrá un significado muy profundo, pero es que... no :(
No lo pillo :S
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 28 May 2017, 00:36:48

Y ahora, señoras y señores, estos son los votos de la XXVI edición de Microrrelatos:


Votos Campo
1-164 lunes
2-Luna para dos
3-Cambiará
4-Verano de 1973
5-2-1-1000-3-0
6-Coral
7-Pesca de altura
1-164 lunes
2-Luna para dos
3-Cambiará
4-Verano de 1973
5-2-1-1000-3-0
6-Coral
7-Pesca de altura

Votos de oscaromarph
Top 1 164 lunes
Top 2 Verano de 1973
Top 3 2-1-1000-3-0
Top 4 Pesca de altura
Top 5 Cambiará
Top 6 Coral
Top 7 Luna para dos
Top 1 164 lunes
Top 2 Verano de 1973
Top 3 2-1-1000-3-0
Top 4 Pesca de altura
Top 5 Cambiará
Top 6 Coral
Top 7 Luna para dos


Votos de 7th
1 Cambiará
2 Pesca de altura
3 2-1-1000-3-0
4Luna para dos
5 Coral
6 Verano de 1973
7 164 lunes
1 Cambiará
2 Pesca de altura
3 2-1-1000-3-0
4Luna para dos
5 Coral
6 Verano de 1973
7 164 lunes


Votos de Bazy:

1-Coral:
2- Pesca de altura
3- Luna para 2
4- 2-1-1000-3-0:
5- 164 lunes:
6- Verano de 1973:
7- Cambiará
1-Coral:
2- Pesca de altura
3- Luna para 2
4- 2-1-1000-3-0:
5- 164 lunes:
6- Verano de 1973:
7- Cambiará


Votos de omaringa
TOP 1: 164 lunes
TOP 2: Luna para dos
TOP 3: Pesca de altura
TOP 4: Verano de 1973
TOP 5: Cambiará
TOP 6: Coral
TOP 7: 2-1-1000-3-0
TOP 1: 164 lunes
TOP 2: Luna para dos
TOP 3: Pesca de altura
TOP 4: Verano de 1973
TOP 5: Cambiará
TOP 6: Coral
TOP 7: 2-1-1000-3-0


Votos de Nirgal:

1.- 2-1-1000-3-0
2.- 164 lunes
3.- Pesca de altura
4.- Luna para dos
5.- Coral
6.- Cambiará
7.- Verano de 1973
1.- 2-1-1000-3-0
2.- 164 lunes
3.- Pesca de altura
4.- Luna para dos
5.- Coral
6.- Cambiará
7.- Verano de 1973


Votos Pal:


1. 164 lunes
2. 2-1-1000-3-0.
3. Pesca de altura
4. Luna para dos
5. Cambiará
6. Verano de 1973
7. Coral
1. 164 lunes
2. 2-1-1000-3-0.
3. Pesca de altura
4. Luna para dos
5. Cambiará
6. Verano de 1973
7. Coral
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 28 May 2017, 00:38:44

Clasificación:
1º-7TH (164 lunes): 18 :adoracion: :cuernos: :emogitana: :emoguerra: :confetti: :twirl:
2º-Campo (Pesca de altura): 24
3º-Omaringa (2-1-1000-3-0): 25
4º-Oscaromarph (Luna para dos): 26
5º-Bazy (Cambiará): 32
6º-Nirgal (Verano de 1973): 35
7º-Pal (Coral): 36
1º-7TH (164 lunes): 18 :adoracion: :cuernos: :emogitana: :emoguerra: :confetti: :twirl:
2º-Campo (Pesca de altura): 24
3º-Omaringa (2-1-1000-3-0): 25
4º-Oscaromarph (Luna para dos): 26
5º-Bazy (Cambiará): 32
6º-Nirgal (Verano de 1973): 35
7º-Pal (Coral): 36


Por mi parte, darle la enhorabuena al ganador por el magnífico relato presentado. Doy por concluida la XXVI edición.
Besos y abrazos.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por oscaromarph » Dom, 28 May 2017, 01:53:13

Al menos logré desahogarme, y salvarme del Bottom por una vez.
Que por cierto, Javier existe, aunque su adiós no fue tan dramático.... con que justo hoy se recuperó mucho de lo perdido.
TERMÓMETRO 1
1 Italia
2 Suiza
3 Azerbaiyán
4 Rusia
5 Países bajos
6 San marino
7Chipre
8 Reino Unido
9 República checa
10 Polonia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia

41 Rumanía
Avatar de Usuario
oscaromarph

4 POINTS
 
Mensajes: 3568
Registrado: Mar, 05 May 2015, 03:59:50
Ubicación: In the middle of the moon: Tenochtitlan
Masculino

por Bazy » Dom, 28 May 2017, 08:33:16

Felicidades a 7th :abrazo: Y muchas gracias por tu 12 :ojitos: Tengo que decir que ahora sí he entendido varios relatos :oops:
Me alegro de que os haya gustado el mío :ojitos: (a los que os ha gustado :emoraro: )
Sigo en mi línea del concurso... En mis 4 paticipaciones he queda las 2 primeras penúltimo y las 2 últimas antepenúltimo, en todas alguien me daba su 12 XD
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Pal » Dom, 28 May 2017, 13:43:57

Felicidades a 7th por la victoria y a campo por la organización. También a Bazy por mejorar en cada relato :D

Yo último puesto. Tengo que ponerme las pilas. Y no me puedo creer que le pusiera los cuernos lectores a omaringa no dándole el 12 como siempre hago :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por 7th » Dom, 28 May 2017, 15:35:29

Muchas gracias por los votos y los buenos comentarios, esto muy contento con la victoria!! :confetti: :confetti: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

A mí me gustó mucho el tuyo, Bazy, de ahí mi 12. A ver is pronto acaba tu mala racha...

A Campo darle la enhorabuena y agradecerle la organización de este edición. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

--------


Y ahora me gustaría abrir un pequeño periodo de reflexión para que opinemos si creeis que debemos seguir con el concurso o dejarlo reposar por una temporada... es verdad que últimamente ha bajado un poco la participación y parece que está todo de capa caída, aunque tal vez sea solo mi impresión....

Otra opción que se me ocurre es hacer una edición veraniega y dar dos o tres meses meses para escribir los relatos y votarlos, y asi tenemos todos más tiempo para inspirarnos y animarnos a particpar....

La tercera opción sería seguir como hasta ahora más o menos...


Espero vuestros comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Pal » Dom, 28 May 2017, 15:54:32

E en mi caso mi bajo "rendimiento" es por cosas personales. Intento seguir el ritmo pero a veces me cuesta. Aún así quiero seguir participando... incluso con relatos malos malos que sean basura. Ahora viene verano y no se si estaremos todos. Yo si estare asi que me acoplo a cualquier idea que guste a la mayoria.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por omaringa » Dom, 28 May 2017, 22:58:42

Pal escribió:Y no me puedo creer que le pusiera los cuernos lectores a omaringa no dándole el 12 como siempre hago :emoraro:


Te perdono porque me has dado el 10 y el 12 ha sido para 7th wonder, que también fue mi 12!! :heart: :heart: :heart:

Muchas gracias por ese tercer puesto tras unas ediciones de ausencia. La verdad es que no me quejo del resultado teniendo en cuenta que lo escribí de forma rápida y sin pensarlo mucho para poder cumplir los plazos.

Enhorabuena a 7th, sin duda era el mejor relato y me alegro de que haya ganado!!
:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y por supuesto, muchas gracias y un gran aplauso a Campo por la organización. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Respecto a lo de las siguientes ediciones, pues yo espero seguir participando sea como sea. Es verdad que llevo un tiempo que no paro y así cuesta ponerse a escribir, y el verano también pinta movido, pero intentará apuntarme a lo que se haga siempre que los plazos sean generosos. A mí me encantaría una edición de relatos algo más largos, pero eso ya lo que decida el organizador y el resto de los participantes, yo me adapto.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Nirgal » Lun, 29 May 2017, 00:19:55

¡Felicidades, 7th!

(Y Omaringa no me da las gracias por el 12. Ahora me enfado y no respiro. :nah :emoraro: )

Ciertamente, el concurso se siente un poco flojo. Entre la cantidad de personas que seguimos aquí, que ha bajado, y que después de 26 concursos muchos temas ya los hemos hecho más de una vez...

Digo, aquí también tuvo que ver que se cruzó Eurovisión, por supuesto. No sé qué sea mejor, la verdad. Quizá una edición veraniega, o una edición con temática más libre que lo normal... algo así podría ser interesante para despejarnos la cabeza.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura

cron