Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

XXV Edición del Concurso de Microrrelatos // Gala pág. 5

Imagen

por Pal » Mié, 01 Feb 2017, 22:46:21

Nirgal escribió:Perdón, se me cruzaron un par de días horribles en el trabajo. Hoy en la noche voto sin falta. :sorry:


:ok: :abrazo:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Bazy » Mié, 01 Feb 2017, 22:48:52

Duda tonta: Qué tengo que hacer con los votos de Pal? Es que nunca he sido 1º en votar :oops:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Pal » Mié, 01 Feb 2017, 22:52:39

Bazy escribió:Duda tonta: Qué tengo que hacer con los votos de Pal? Es que nunca he sido 1º en votar :oops:


No tienes que hacer nada. Es para que haya constancia de ellos.

Si fuera una organizadora normal :emoraro: nada más enviar tus votos te habria enviado los mios... para garantizar que todo es correcto. Pero como no había votado no he visto los votos de nadie hasta ayer. Ayer vote y empece a mirar los votos.

:si:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Bazy » Mié, 01 Feb 2017, 23:26:07

Pal escribió:
Bazy escribió:Duda tonta: Qué tengo que hacer con los votos de Pal? Es que nunca he sido 1º en votar :oops:


No tienes que hacer nada. Es para que haya constancia de ellos.

Si fuera una organizadora normal :emoraro: nada más enviar tus votos te habria enviado los mios... para garantizar que todo es correcto. Pero como no había votado no he visto los votos de nadie hasta ayer. Ayer vote y empece a mirar los votos.

:si:

Ah, vale XD
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Nirgal » Jue, 02 Feb 2017, 09:28:51

Listo, votos enviados
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Pal » Sab, 04 Feb 2017, 15:16:39

Votos de Nirgal correctos. Procedemos con la gala
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Bazy » Sab, 04 Feb 2017, 15:17:48

Seguro que quedo penúltimo :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Pal » Sab, 04 Feb 2017, 15:34:50

Gala de la XXV Edición del Concurso de Microrrelatos

A las 11:30 donde siempre. Compra hielo. de 7th Wonder

A las 11:30 donde siempre. Compra hielo.
-Trágatelo todo, tía, que siempre tiras más de la mitad con la tontería de la risa.
-Joder, es que bebéis a toda hostia. No hay sábado que llegue a casa toda borracha. Con lo pesada que se pone mi madre.
-Venga tía, que es Navidad, no seas tan pava. Si quieres te cantamos eso de “beben y beben y vuelven a beber…”
-Jajajaja
Pero esa noche no llegará a casa. Caerá inconsciente al suelo entre las bolsas de hielo derretido. Sus amigos se asustarán tanto que no llamarán a emergencias. Tratarán de reanimarla sin éxito. La montarán en un carro del Mercadona y la llevarán al ambulatorio más cercano, a media hora del descampado. Morirá en la ambulancia camino del hospital. Con 13 años recién cumplidos.


Comentario del autor: "Mi relato está basado en un hecho real que salió en las noticias hace unos meses. Mi intención era hacer un contrarse entre el diaólogo distendido entre las dos amigas y ese párrafo final más seco, más periodístico, en el que se narra el trágico final de una de las niñas.".

Comentarios de los participantes:

Bazy: No puedo decir que no me haya sorprendido el final. No es de lo peor de la edición, pero tampoco de lo mejor, la verdad. No sé, me ha dejado un poco frío.

oscarmorph: Un relato que parecen dos y que se unieron a golpes

Edu.R: Si, leí esta noticia en su momento, y como siempre digo, no me gustan los relatos basados en hechos reales, prefiero que se le dé más al coco y que las historias vengan de uno mismo, más que de estímulos externos.

Gatale: Pues la verdad que no me ha dicho nada, es contar la historia de hace poco en un relato :sorry:

Campo: Me ha aburrido un poco el contenido del micro. Me ha faltado un puntito de personalidad en la historia

Nirgal: Vaaaaaaleee... Es demasiado pronto para ponernos con algo tan fuerte. Está bien escrito, pero siento que las dos mitades del relato son demasiado diferentes, necesitan algo que las una.

Pal: Un relato sobre el alcoholismo en los adolescentes. Parece un anuncio para la tv.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Sab, 04 Feb 2017, 15:40:42

CUESTIÓN DE APETITO de Bazy

CUESTIÓN DE APETITO
-¡TRÁGATELO TODO! ¡TRÁGATELO TODO!
El público del estadio Mestalla, en Valencia, se dejaba la garganta ovacionando a Juan Rivera, aspirante al título nacional de comer tarta. Técnicamente, era una final a 2, pero su rival había estado vomitando toda la noche a causa de comer tanto.
Llevaba 2 minutos y ya se había comido 14 tartas (eso sí, integrales). El récord de España era de 35 tartas en 4 minutos, así que si Juan quería ser el campeón tendría que darse prisa. Su mánager le animaba a unos metros de distancia, pero apenas lo escuchaba por el griterío general.
3 minutos y medio, 25 tartas. Juan se estaba apresurando, desde luego, pero tendría que ir más rápido si quería batir el récord y ganar el campeonato. 15 segundos restantes, 3 tartas. Lo tenía difícil. 3. 2. 1. ¡¡¡DOONG!!!
Se acabó. ¡Juan lo había conseguido! El público estalló en aplausos.


Comentario del autor: "La verdad, se me ocurrió bastante rápido la idea cuando vi la frase de inicio ( xD ). He querido darle un enfoque diferente al que supongo que le habrán dado otros participantes, aunque supongo que habrá variedad. Me ha quedado un poco "soso" el final, pero poco más podía hacer con el límite de 150 palabras.
Pues nada más, espero que guste XD".

Comentarios de los participantes:

7th Wonder: La idea era buena, pero el enfoque que le ha dado al relato no me acaba de llegar, ya que al final no "ocurre nada" y te quedas casi igual que al principio.

oscarmorph: Sencillamente un relato elegante

Edu.R: No es gran cosa, pero al menos no se esconde y es una 'ida de olla' que va consecuente hasta el final, con sus matices que aun la engrandecen más. Imaginarme el estadio del Valencia aclamando a un tio comiéndose tartas... a cualquiera no se le ocurre.

Gatale: Bien relatado pero el contenido no me ha aportado nada, lo siento.

Campo: El inicio del micro es prometedor. El desenlace fallido

Nirgal: Sencillo y sin pretensiones. Una historia directa, clara y efectiva. Me gusta.

Pal: Madremia que tragaderas. Siento que le falta algo más de emoción al relato.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Sab, 04 Feb 2017, 15:52:45

El demonio de Edu.R

El demonio
Trágatelo todo. Reprímete… será mejor.
Me gustaría que sintieras en tu alma, aunque sea una vez en tu vida, ese rechazo, esa sensación de que le darías todo a alguien y que aun asi, lo más que recibes de vuelta es una mirada de compasión. Si, ojalá el día de mañana te quedes solo, eso de lo que tanto miedo tenías, y lamentes el no haber sido valiente.
Yo te adoraba. Leía y escuchaba todas tus miserias. Te ayudé. Alguien tan sensible no mereció aquello. Pero todavía no sé que es lo que no te gustaba de mi. Ni lo sabré nunca. Pero ciertamente, hay cosas que no se olvidan. Pienso en todas esas noches soñando con que lo nuestro era posible, que habría sido precioso, de película… y sé que no me volveré a enamorar nunca más. Al menos, no de esta manera.
Hasta siempre, mi ángel. Hasta siempre.


Comentario del autor: " Bueno, salvo victoria, esta va a ser mi última participación, asique quería cerrar el ciclo. Mi primer relato, allá por 2014 en la edición 12º, era sobre un amor platónico idealizado, en un relato muy abstracto, simbolizado en forma de ángel. Tras haber pasado un tiempo, que lo cura todo, ese ángel ya ha dejado de serlo, y ahora es más un demonio que otra cosa. La circunstancia es la misma, pero una vez superada la fase de enamoramiento, ese 'ángel' bueno y en el que eran todo virtudes, pasa a ser ese demonio por todo el daño que causó.".

Comentarios de los participantes:

Bazy: Lo siento, no acabo de entender esto. Supongo que es... ¿una carta de desamor? Leyéndolo la 2ª vez me ha quedado un poco más claro, pero aún así... no mucho. Supongo que mi mente inexperta no entiende de esto. :oops:

7th Wonder: Un relato sobre el amor no correspondido. No me ha resultado muy original, aunque es de los que mejor están escritos. Lo que no me ha convencido es que esté en primera persona dirigido a su amor platónico, con otro enfoque hubiera sido algo distinto.

oscarmorph: Un texto escrito con el corazón en la mano y que llega hondo

Gatale: Pues me he sentido identificado, creo que está bien contado y me ha parecido un buen relato

Campo: El micro adolece de falta de personalidad y de abstracción. En este caso, además, lo veo desordenado en la redacción. Ese doble “pero” enturbia el segundo párrafo y no veo buena ligazón de las ideas.

Nirgal: ¿Edu? Tiene su, y me cuadra con el hecho de que está cerrando el ciclo de historias que quería contar, creo que encaja con el resto de lo que ha escrito. Me recuerda a En favor de la soledad de Gloria Trevi.

Pal: Pues esta bien escrito pero no termino de encajar las ideas que transmite.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Sab, 04 Feb 2017, 16:03:51

En busca de la gloria. de Nirgal

En busca de la gloria.
- Trágatelo todo.
- ¿Todo? ¿Y si me muero?
- Que no, coño. Ya has visto a todos los que lo hacen y no se han muerto.
- Pero... ¿Por qué no mejor tú?
- Porque tú eres el atrevido, coño. Yo soy el razonable y el que se va a asustar con lo que hagas.
Y pues me lo tragué y subimos el video. "Reto del chile más picante del mundo." Y pasé una semana con el estómago inflamado. Todo sea por ser youtuber.
Al final conseguimos cuatrocientas visitas, así que valió la pena.


Comentario del autor: " El mío. Avisé que era un ñordo.".

Comentarios de los participantes:

Bazy: Otro que no me dice mucho. Está simpático, supongo, pero todos sabemos que eso no basta para que la gente te vote.

7th Wonder: Todo vale por unos minutos de gloria. Muy de actualidad, de redes sociales y demás. Lo hubiera alargado un poco más, pero no está mal.

oscarmorph: Ingenioso, gracioso y breve

Edu.R: Me parece que la idea podía haber dado muchísimo más de si, porque tiene su punto, pero hay demasiado diferencia entre el ''venga, venga'' y el final. Lo dejo aqui casi por descarte.

Gatale: Otro relato gastronómico jajaja, este me ha gustado más que el de las tartas, al menos, tiene un mensaje o crítica detrás del relato.

Campo: Un poco en la línea de otros micros de esta edición. Me falta sustancia.

Pal: Corto pero muy actual. Estos meses hemos visto a youtubers llamar la atención de manera bochornosa por unas simples visitas.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Sab, 04 Feb 2017, 16:12:14

Pueblo Unido… de Pal

Pueblo Unido…
-Trágatelo todo, querida. Así entrarás en calor. ¿Qué haces por aquí? No suelen venir muchos visitantes a este pueblo. -Por trabajo señora…. Que frío. Me han mandado de Podemos para hacer unas encuestas. No conseguía encontrar este sitio la verdad… un nombre curioso Matarajos, ¿de dónde proviene? Que sueño tengo de pronto……. - Te pondré otra copa más. El nombre proviene de nuestros benditos ancestros, aunque para pasar desapercibidos se le cambio al nombre actual… - ¿Desapercibidos? Estoy mareada. - Si querida, su nombre original es Matarojos… por cierto trágatelo todo… hasta el final.


Comentario del autor: " Es mi relato y pues eso... no se puede ir alegremente a los pueblos reconditos... que no sabe uno que hay.".

Comentarios de los participantes:

Bazy: Un relato ingenioso, eso es innegable. La verdad, no estoy muy inspirado para escribir comentarios de cada relato yo. Bueno, que me he reído un poco

7th Wonder: Pues de lo mejor de esta floja edición. Me ha parecido muy macabro a la vez que sútil. Una pega sería que el pueblo debería ser Matarrajos y Matarrojos por fonética y orotgrafía española ¿no?

oscarmorph: Estoy seguro de que tenía un mensaje, pero no alcanzo a pillarlo

Edu.R: Me parece que la idea está bien, pero está. a mi modo de ver, mal ejecutada. Creo que se podría haber llevado de otra manera y haberle dado otro toque. Cuando son 'idas de olla', creo que queda mejor que sea una cosa gorda que no por un matiz.

Gatale: Pues....esto.....me ha parecido....original....jejjeje.

Campo: Uno de los pocos micros de esta edición al que le veo un punto de picardía, un punto de originalidad. No es nada del otro mundo, pero me ha parecido resultón. Buen trabajo.

Nirgal: Okeeeey. Andamos macabros. Creo que es el más efectivo de la edición. La frase final tiene buen punch.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Sab, 04 Feb 2017, 16:23:18

Sillas Vacías de Gatale

Sillas Vacías
Trágatelo todo. ¿Vas a querer seguir coleccionando sillas vacías durante más años? Sí, han sido muchos desprecios que nos han estado axfisiando durante bastante tiempo. ¿Y por qué? Pues, seguramente por tonterías, ya ni nos acordaremos del origen de todo. Tantas personas que no pueden estar juntas porque la vida hizo que los separaran dolorosamente. Madres alejadas de sus hijos al nacer, abuelos añorando a sus seres "cercanos" desde la ventana.... ¿Cuánto de incompatible es el daño de unas palabras con el perdón de la persona que te dio la vida?
Suspiré profundo y pulsé el timbre. Aquellos segundos que se hacían eternos me estaban matando. Parece que no hay nadie,... Me di la vuelta para irme cuando allí estabas.
No hubo nada que decir, sólo un abrazo que lo perdonara todo y el olvido de lo pasado para volver a nacer un 25 de Diciembre como este.


Comentario del autor: " Pues cuenta la historia de un hijo que lleva un tiempo sin hablarse con su madre, y llegado el momento nos tenemos que tragar el orgullo y olvidar las cosas del pasado".

Comentarios de los participantes:

Bazy: Vale, de los 2 primeros párrafos no he entendido nada. El final sí que lo entiendo, pero tampoco es un relato que me haga gritar.

7th Wonder: Un pequeño cuento navideño sobre el perdón entre padres e hijos y el reencuentro con motivo de estas entrañables fiestas. Muy "vuelve a casa por Navidad". Me ha parecido bonito.

oscarmorph: Una historia con nudo y descenlace pero sin principio

Edu.R: Este más que el fondo en si, me ha gustado la forma. Está muy bien escrito, pero me parece demasiado sensiblero-comercial con lo del sentimiento navideño. Aun asi, creo que merece una puntuación más que decente como esta.

Campo: Muy bonito. Me ha parecido emotivo sin resultar lacrimógeno. Descriptivo y bien redactado. Te lo compro.

Nirgal: Este también podría ser el de Edu. O el de Campo. Me gusta que cuenta una historia sin contarla, simplemente a partir de lo que hay detrás de lo que cuenta.

Pal: Un cuento navideño digno del almendro. Esta muy bien.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Sab, 04 Feb 2017, 16:29:59

TEMASSSO INTERNASIONAL de Campo

TEMASSSO INTERNASIONAL
¡Trágatelo todo, todo…TODO! Coro de danzas del bajo vientre: (Ouch Yeahhh x3)
Ahí anda la niña por el malecón Moviendo la’ cadera’ como una carreta Luciendo palmito sin ninguna agujeta Y to’ lo’ marinero’ comienzan l’ acción
¡Trágatelo todo, todo…TODO! Coro de condecorados con decoro: (Ouch Yeahhh x3)
Ay, mi niña bonita, te adoro, mi amorrrl No sea’ revoltosa, mi Diosa caprichosa Regala una sonrisa y te daré una rosa Arrímate un poquito a la tripulación
¡Trágatelo todo, todo…TODO! Coro de jota caucásica: (¡Pero todo!¡Ouch yeah!)
(Orquesta de vuvuzelas en Do sostenido menor, tirando hacia bemol, en semifusas: 6 segundos)
¡Pero todo!
(Zambombas, en allegro, con una pizca de staccato en Si menor (o mayor, únicamente en casos muy excepcionales: 6,5 segundos).
¡Pero todo!
(Solo de violín Stradivarius, tocado de puta madre en compás del tres al cuarto: 15 segundos)
Chispún. ".


Comentario del autor: "Mi micro. La primera chorrada que se me pasó por la cabeza.".

Comentarios de los participantes:

Bazy: Este es el relato (no sé ni si se puede llamar así) más... diferente que he visto nunca. Me encanta. Simplemente, lo que más me ha sorprendido de la edición. Porque, a fin de cuentas, ¿quién esperaría una canción de reggaeton en un concurso de microrrelatos?

7th Wonder: Dentro de lo que había en esta edición, éste es de los más currados, tanto en temática como en forma, así que creo que merece ser premiado. Ouch yeah! (x3)

oscarmorph: s tan absurdo que podría llevarlo Montenegro al ESC y de poder votaría por él

Edu.R: Si hay algo por lo que he luchado, es por intentar ser innovador y original en todo lo que he planteado en el concurso. Realmente puede que más de uno lo considere un basurón del 15, pero tengo que ser consecuente y premiarlo como merece.

Gatale: JAJAJA me ha echo reir, algo es algo. Me lo tomo con humor porque me horroriza este "temasso" jajajaja

Nirgal: Me declaro FAN absoluto del que escribió esta chorrada. Es tan estúpidamente reguetonero que no puedo menos que adorarlo.

Pal: TEMASO. Ni Mirela ni hostias. Esto se lleva el ESC. Necesitamos un productor.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Sab, 04 Feb 2017, 16:40:48

Toc, toc, toc de oscarmorph

Toc, toc, toc.
- ¡Trágatelo todo!
- Toc, toc, toc.
- Así, completo, que mola ver tu cara de gozo.
- Toc, toc, toc.
- Eso querías. Me lo pedías a diario con esa mirada pícara ¿verdad? [se escucha un “ajam” ahogado]
- …
- Que vaya que te has portado mal ¡pero yo te castigaré!
- …
- Y no me importa si te hago daño.
- Toc, toc, toc.
- Así, que eres insaciable.
- toc, toc, toc [de alguna manera la puerta cede con los últimos golpes]
- ¡Señor director! Entiendo que su hora de descanso vea lo que quiera ¡pero baje el volumen, por vida de Dios!
- Disculpe, señorita Salazar; creí que los auriculares estaban bien conectados… ¡y no me di cuenta!... ¡qué pena!
- Que no se dio cuenta ni de cómo se llama es evidente. Mejor después tratamos el tema. ¡Disculpe!.


Comentario del autor: "es un relato que no se sabe hacia dónde va aun cuando se ha terminado""

Comentarios de los participantes:

Bazy: Vale, este me ha costado pillarlo. Lo he tenido que leer como 4 veces. La idea es tan obvia que ni de coña me esperaba que alguien la hiciera. Pero eso no tiene por que ser malo.

7th Wonder: El final es el que no me acabo de enterar, ¿no se sabe el nombre la secretaria que entra? Es que ese trozo me ha quedado algo confuso. Por lo demás me parecido muy gracioso, y ya ganó la edición pasada un relato que transcurría en la oficina, ¿lo hará éste también?

Edu.R: Me ha gustado, pero yo le hubiera dado todavía más morbo y más guarrería. Ya que nos metemos, nos metemos hasta el final. En otra edición seguramente le habría dado menos puntos, pero estamos como estamos.

Gatale: ¡por fin! esperaba un relato de este estilo y ya me estaba asustando de no encontrármelo :P

Campo Con unos simples “toc, toc”, y los “silencios” me he imaginado perfectamente la actitud de la Secretaria. Me ha resultado un micro inteligente, que gana con las lecturas. Muy buen trabajo.

Nirgal: Y justo cuando creíamos que nadie iba a escribir algo porno, viene quien sea que haya escrito esto a salvarnos. Un relato sencillo sin más.

Pal: Madremia pillado completamente. Que se vaya a mirar el oído primero.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura