Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

XXII Concurso de Microrrelatos. (Gala en la página 6)

Imagen

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 04:52:09

Imagen

Comenta el autor:
Mi intención es mostrar un erotismo un tanto atípico e inofensivo, del que un señor sólo se atreve a mantener pagando dinero a un profesional. He querido darle un toque entre rutinario y cándido, no sé si lo he conseguido. Al releerlo ya publicado he descubierto un fallo que no me gusta nada: primero uso la palabra slip en singular y luego en plural para referirme al mismo objeto. No sé si a alguien más le pasa, pero esas discordancias a mí me molestan mucho. Lo siento.

(Comentario de la organización: De hecho es culpa mía. Al principio todo estaba en plural, pero como no coincidía con la frase de inicio, pensé que sería suficiente ajustarlo, pero creo que no lo hice bien. :sorry: )


Comentarios de los demás participantes:

Gatale: nunca entenderé estos fetiches jajaja, ya que estaba allí que hubiera aprovechado. :emodiva: :emodiva:

Campo: Un hombre fetichista. Me ha parecido algo plano. He echado de menos un giro en la historia o algo que diera más contexto.

7th Wonder: Magnífico relato sobre este fetichista de los gayumbos. La temática es original y en pocas palabras ha sabido muy bien plasmar todo el cocepto. Enhorabuena al autor. Lo de el costurero en la caja de galletas danesas me ha matado. :partiendose_botas:

Edu.R: No lo he entendido nada. Me lo he leido varias veces y todavía no estoy seguro de quien es el chapero y no sé que gracia tiene esta supuesta fantasía. La idea me parece original, pero es que he intentado visualizarlo y no ha habido manera.

Pal: Me ha gustado este relato con la parafilia de coser ropa interior..... aunque el cuerpo me pedia que hubiera algo más sagriento :emoraro:

Nirgal: Y uno que se esfuerza en mantener la edición decente, carises... :emoraro: Me gustó, creo que deja muy bien pintados a sus personajes.

Caico: Una historia de esas que a nadie deja indiferente. Destaco los detalles que se dejan ver en la historia que te hacen imaginarte mucho mejor la escena. El final admito que me deja algo de duda porque soy un poco ingenuo e inocentón y me pierdo jajaj pero supongo que lo he entendido

Elife: Me ha costado arrancar, he tenido que leer varias veces el principio para entrar en el relato… Y el contexto me hacho levantar más la ceja que Sobera. Pero al final me ha sacado una carcajada.

Zenden: Un relato bastante original y bien escrito sobre el fetichismo, en este caso con prendas íntimas.

Y Miss Diable por el público: Muy gracioso, me ha gustado bastante. Ay que ver que suerte tuvo el muchacho, que casi sin hacer nada, salió pagado y todo. Me ha hecho bastante gracia. XD
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 05:07:52

Imagen

Comentario del autor: Una pequeña crítica al carácter de las mujeres en nuestra sociedad, en general mucho más complicadas y marimandonas que nosotros.

Comentarios del resto de los participantes:

Gatale: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: no tengo palabras para este relato :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

7th wonder: Esto es una genialidad y una ida de olla a la vez. :adoracion:
Destila ironía, buen humor, originalidad...

Edu.R: Buenísimo. Original, profundo y perverso. Para que más.
Pal: muy divertido... sobre todo el momento del discurso. Lo único que yo lo hubiera echo más humorístico, pero no es mio... sino de Nirgal.. aunque me gustaria que fuera de Edu.R. Que bonito gentilicio, faloideo.

(Y por una vez, ¡Pal falla! ¡Y.... falla de nuevo! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: )

Nirgal: Esto es una ida de olla absurdísima. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Lectura recomendada: Houston, Houston, ¿Me escuchan?

Omaringa: este relato me ha dejado un tanto perplejo. Tras una primera lectura me ha parecido una chorrada monumental, pero tras releerlo varias veces creo que he conseguido profundizar un poco más y no lo veo tan descabellado, de hecho, tiene ciertos puntos geniales. Lo único que siento que se queda un poco corto en las descripciones. Una situación tan atípica cuesta condensarla en 150 palabras para que queden más o menos claros ciertos aspectos y ahí ha fallado el relato, pero queda compensado con su originalidad.

Caico: Para esta historia hay que darle al coco bien dado, o al menos yo lo percibo así. Nunca se me hubiese ocurrido algo así. Me encanta el final tan inesperado en el que la mujer habla para sí misma, DIVA que es ella jaja

Elife: Ole la imaginación XD Ni en mil años se me habría ocurrido tirar por aquí. Me he maginado a la mujer saludando 100% pija tipo "Yuuujuuuu...!"

Zenden:
Relato muy imaginativo. Me ha gustado mucho cómo está escrito y la temática. Felicidades!!

Y Miss Diable: Es genialísimo de principio a fin. Es imposible no leerlo con una sonrisa desde el comienzo hasta el final. Me ha gustado bastante.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 05:15:41

Imagen
(Debí haber puesto un texto un poco más chico para el cuerpo del relato :sorry: )

Comentario del autor: He querido hacer algo experimental y en vez de jugar con el texto, lo he hecho con el título, de forma que el texto resume el título y no al revés. Una palabra puede signifcar mucho.

Comentarios del resto de los participantes:

Gatale: que alguien me lo explique xD lo siento pero no lo entendí, hay iphones negros no?

Campo: Mmm, esta idea de introducir el contenido en el título y dejar la frase de inicio únicamente en el cuerpo del micro se me había ocurrido alguna vez, pero nunca la llegué a poner en práctica. En este caso creo que podría estar más lograda...

7th Wonder: Uff, tengo sentimientos encontrados con este "relato". Por un lado me parece muy positivo lo de esperimentar con el formato como se viene haciendo en las últimas ediciones, por eso valoro muy positivamente la genial idea del título largo y el relato corto.
Pero por otro lado, siento que debo premiar con mejores notas a foreros que se han currado una historia más completa. Lo dejaré en un término medio (por postureo :emoraro: ).

Pal: No es por Trollear pero me encanta muchisimo. No le daré el 12 pero porque no quiero que piensen que estoy de coña con el concurso. Pero pasará a la historia como uno de los mejores que se han ecrito jamás. Es más envidio enormemente a la persona que lo ha escrito. Diría que es Nirgal porque suele ser el más innovador... pero nose. Que sepas, quien quiera que seas, que te amo y te odio por haber escrito esta maravilla. Perdón por no darte el 12.

Nirgal: Esto es trampa. Poner todo el relato en el título y dejar que una palabra lo diga todo en el cuerpo es TRAMPA. Y me encanta. No tengo palabras para decir cuánto me encanta este relato. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Omaringa: Tengo que reconocer que en cuestiones de móviles soy muy cateto y no estoy nada puesto en novedades y menos en los iphone, así que me he quedado un poco a medias con este relato. Me llama la atención por su originalidad, claro, y por el título, pero no pillo el mensaje que intuyo debe tener.

Caico: ¡¡¡¡PERO ESTO QUE ES PORFAVOR!!!! No he podido parar de reirme y al principio creía que me habíais pasado mal el archivo. Después he indagado y he visto que esto pasa a veces en este concurso jajajaja creo que se de quien es esta obra maestra.

(Comentario de la organización: ¡Pues mójate, cari! Nada mejor que equivocarse con las porras, si no pregúntale a Pal :emoraro: )

Elife: Se nota la profundidad de la que habla el escritor… Okno

LOL

Zenden: Ocurrente, aunque no remarcable. Le falta una tilde a la palabra cómo. :emomalo:

Y Miss Diable: Me parece súper valiente que tu relato solo contenga una palabra. Mensaje directo donde los haya. ^^
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 05:24:02

Imagen

Comentarios del autor: En un principio escribí un relato en el que el "castigador" era una persona real que iba matando bebés por las casas de campo a las ordenes de una especie de Herodes, pero al final decidí cambiarlo por una personificación del invierno que "ataca" a los pobres que no tienen ni para calentarse. Quise darle un toque poético y un poco de leyenda, espero no haberme pasado y que suene pedante o pretencioso.

Comentarios del resto de los participantes:

Gatale: me parece que está bien escrito pero no sé, creo que no lo he entendido bien por mucho que lo leo, algo me pierdo

Campo: Muy poético y muy bien escrito,me ha gustado mucho en la forma. En cuanto al fondo, no sé si he captado el mismo mensaje que quería dar su autor: Yo me he imaginado la llegada del invierno y sus efectos en la vida de la gente que tiene que vivir en condiciones adversas por sus circunstancias o por la falta de recursos. Tengo curiosidad por saber la opinión del autor.

Edu.R: Le falta un poco de fondo a la historia. Intenta transmitir terror, pero creo que no lo consigue, precisamente por no entrar en detalles. Podía haber sido bastante mejor.

Pal: Buen relato, aunque lo de Otoño me ha confundido en una primera lectura. Luego si no presto atención a eso queda una muy buena introducción para una novela policiaca.

Nirgal: Me parece que no le va a ir demasiado bien. Siento que le falta claridad, y si algo ha probado este concurso es que no ser claro es una de las cosas que más fácil hunden a un relato...

Omaringa: ummm un relato curioso, me gusta la temática, lo lúgrube que es, su aire mitológico… Esas personificaciones y el sufrimiento de la madre quedan bastante bien reflejados, enhorabuena al autor o autora.

Caico: Me ha gustado mucho. Juega mucho con las palabras y hacen que tengas que volver a leerlo para que no se te escapen los detalles. Interesante sí, interesante.

Elife: Me cuesta leerlo, igual porque no estoy muy acostumbrado a leer algo tan denso. Posiblemente alguien acostumbrado le parezca algo genial, pero para alguien que no lo está no es algo por donde empezar…

Zenden: Me encanta cómo está escrito, pero me da rabia porque no me entero de la historia. XD¿Se refiere a la primavera? Lo digo por lo de Otoño XD. O quizás sea algo relacionado con Juego de Tronos?? :emoraro: Me odio XD

Y por el público, Miss Diable: Muy bonita la forma de representar el cambio de una estación a otra. Lo has descrito con una sensibilidad exquisita. Enhorabuena. :ok:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 05:29:49

Imagen

Comentario del autor: La verdad, me gusta más cuando se me va la olla. Creo que las cosas serias no se me dan tan bien.

Comentarios del resto de participantes:

Gatale: solo puedo decir...¡ole su c*ñ*!

Campo: Muy buen micro. Me ha dejado satisfecho en 150 palabras. Fantástico el dilema de la viuda, que hace el último sacrificio por sus hijos, mostrando un luto irreal. 12 puntos.

7th Wonder: Lo mejor del relato son las líneas finales.
Por lo demás, aunque está bien escrito, la temática me ha resultado muy vista ya, y es el que el tema del maltrato ha aprecido mucho en este concurso.

Edu.R: El tema del maltrato ya ha salido varias veces. Esta bastante bien llevado, pero quizás está ya algo visto en el concurso y prefiero cosas más originales. Pero está bien.

Pal: s un relato duro pero no me ha emocionado.

Omaringa: me ha gustado bastante este relato, tanto la historia y la dudas de la viuda que cuenta como la forma de hacerlo. Quizá me queda poco claro el párrafo donde habla de alguien por quien actuó así, para protegerlos, supongo que serán los hijos, y personalmente hubiera preferido un final menos conformista, pero así tampoco está nada mal. Entiendo la decisión, quizá en la vida real es lo más prudente en esos casos.

Caico: Buen enlace entre la palabra inicial y la historia. El hecho de repetirla más adelante destaca la idea, y la historia tiene un trasfondo más que habitual en nuestra sociedad. Buen relato. Desde el principio sabe llenarte y hacerte participe de ese sentimiento.

Elife: Esto es sobre violencia de género, no? Al menos eso he entendido. El mensaje es claro, lleva al lector a entender la situación rápido, y eso está muy bien. Ahora, el relato parece sacado del anuncio de la campaña contra la violencia de género. Eres guionista o has trabajado como tal?

(R: No. :emoraro: Soy físico y trabajo en energías renovables)

Zenden: Otro buen relato. En este caso sobre violencia de género. Me gusta cómo ha plasmado la mente de la madre y me parece bien que opte por el negro, a fin de cuentas sólo es un vestido. Es ahora cuando empieza una nueva vida de colores para ella y sus hijos. Felicidades por el relato.

Y por el público, Miss Diable: Me encanta la fuerza del relato, el claro y conciso mensaje de superación, una cruda realidad que viven o han vivido muchas personas en su vida.. Me ha parecido muy bonito.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 05:36:34

Imagen

Comentarios del autor: Después de darle vueltas me decidí por contar un parto, desde el punto de vista de un alma que comienza una vida tras estar en el limbo. Las otras almas que ya habían vivido otras vidas le contaban a la primeriza lo maravilloso que era vivir, y ésta en un principio pensó que se deberían haber equivocado porque ese sitio (el vientre materno) era un aburrimiento. No sabía que lo bueno estaba por llegar XD

Comentarios del resto de participantes:

Gatale: o sé que me pasa en esta edición pero no consigo entender el argumento de los relatos.... me he imaginado una cosa con esta pero no estoy seguro si es de lo que trata

Campo: No he entendido nada. A lo mejor me tiro de los pelos cuando lo explique su autor, pero por el momento lo tengo que penalizar...

7th Wonder: La idea es buenísima y el segundo párrafo me ha encantado, pero me fallan dos cosas: el enlace de la frase incial con el resto del relato no le veo mucha relación, y el enfoque que se le ha dado al primer párrafo con esos "ellos" a los que hace referencia el feto. Aún así valoro muy positivamente lo original del relato. :aplauso_manos:

Edu.R: Me ha costado entender que es un nacimiento, la verdad que querer darle un toque 'tétrico' a algo tan bonito no le queda muy bien, pero bueno, aplaudo la vuelta de tuerca.

Pal: Experiencia de primera mano sobre el nacimiento, da la mano de un nonato nada menos. Muy buen relato.

Omaringa: hace unas edición escribí un relato de una experiencia cercana a la muerte y aquí tenemos un nacimiento! No está mal el relato, aunque me gusta más por lo que apenas deja intuir que por lo que cuenta. La idea de que antes de nacer estemos en otro sitio y seamos capaces de comunicarnos con otros y hablemos de lo que nos espera aquí pero que luego lo olvidemos me fascina.

Caico: Al principio creía que el protagonista ya había nacido y hasta el final no me he dado cuenta de que se estaba escenificando un parto jajaj me he quedado planchado creía que se estaba jugando más con las palabras. Creo que eso es lo que más me gusta que al principio te despista un poco.

Elife: Esto es… Un nacimiento? El contexto y el mensaje están claro, pero es que mi cabeza no da para imaginarme a los espermatozoides decir “oye, que el óvulo es un sitio genial, y la experiencia es lo más” mientras hablan en la mesa del bar “Semen Break”

( :adoracion: :adoracion: :adoracion: a este comentario)

Y por el público, Miss Diable: Está bastante guay. Muchos hemos vivido eso de hacer la croqueta varios minutos antes de conciliar el sueño y me ha recordado a esas noches de insomnio. Está guay. ^^
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 05:42:44

Imagen

Comentarios del autor: He intentado transmitir la imposición de patrones y supersticiones que la sociedad parece querer meternos en la cabeza. Desde el principio quería simbolizar el hecho de que podría tratarse de un hombre de raza negra, o por ejemplo los ojos de otro hombre que parece descubrir que puede atraerle otro hombre. Finalmente, todo se resume en la superstición de cruzarte con un gato negro. Pero como es lógico, ya has quedado fascinado y mientras tu razón intenta luchar para evitar que algo fugaz desmorone tu estabilidad, la fuerza de ese encuentro ha marcado un antes y un después en contra de lo que todos siempre han querido hacerte creer.

Comentarios de otros usuarios:

Gatale: Pues.... me gusta y no me gusta, tengo sensaciones contrapuestas con este relato. El personaje se termina flipando demasiado, y el final me parece un poco más flojo, pero en conjunto está bien

Campo: No me ha dicho mucho. La idea de fondo de la superstición por el gato negro me ha parecido algo débil.

7th Wonder: Es un relato muy poderoso que ha sabido captar a la perfección el instante del encuentro entre el protagonista y el gato negro. Muy bueno, de verdad.

Edu.R: Vale, bien, te va contando algo y luego da el giro al final, con el toque cómico correspondiente. No es gran cosa, pero al menos tiene 'cuerpo'.

Pal: Me ha engañado hasta el final... yo pensando que habia visto al ligue de su vida y no... un gato..... Me gusta.

Nirgal: Era mi más seguro candidato al bottom, pero creo que a la mayoría de la gente le está gustando. A mí me pareció bastante confuso y con poca hilación, para ser honesto.

Omaringa: eresante visión sobre lo que piensa una persona al encontrarse un gato negro, supongo que por las referencias a la mala suerte que le hayan contado. Quizá queda todo un poco magnificado pero se entiende la idea.

Elife: Yo quería hacer un texto así… Una situación aparentemente tensa y dura para acabar con un absurdo, pero al ver que no lo conseguía… Me ha encantado

Zenden: Siento que me pierdo algo... no lo he acabado de entender (qué espeso estoy hoy XD) Si no estoy equivocado habla sobre la superstición de encontrarse con un gato negro? Aunque no me acaban de cuadrar algunos elementos. En cualquier caso, bastante bien la prosa. Con final surpráis de ésos. XD

Y Miss Diable por el público: Me ha encantado como has enlazado el comienzo de la palabra con todo el relato. Creía que trataba sobre amores o romances, u otro tema más “profundo” y cuando leí el final sobre el gato negro, me hizo mucha gracia. Muy chulo.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 05:47:25

Y por último...

Imagen

Comentario de la autora:Pues con mi relato me pongo en la posición del autor que escribió la novela de una conocida presentadora.... aunque con poca gracia clarosta... pero siempre me tiene que salir algún chascarrillo jeje.

Comentarios del resto de los participantes:

Gatale: Pues la verdad es que no me ha convencido la manera de enlazar la palabra inicial con el relato.` Pobre Ana Rosa, menuda fama jajaja

Campo: Me pasa igual que con otros micros. La idea de fondo no me ha gustado mucho.

7th Wonder: Pues fue un caso muy sonado en tiempos y ahi sigue Ana Rosa en el "candelabro", con su revista y todo. :emoraro:
A veces hay que rebajarse un poco y perder tu dignidad artística por dinero.
Yo le escribo las novelas a Vargas Llosa mientras el retoza con la Preysler, pero que esto no salga de aquí. :cuchicheo:

Edu.R: Bien, tema de trabajo en negro relacionado con la escritura, aplaudo la idea, quizás con un poco más de 'cuerpo' podía haber quedado realmente bien.

Nirgal: Nuse, la verdad es que no me convenció mucho. Leyendo el resto de los comentarios, creo que hay un tema de un caso en España que no conozco...

Omaringa: así que estos son los tejemanejes de Ana Rosa Quintana? Simpático relato sobre los escritores mercenarios que venden su arte por dinero y la firma de otros.

Caico: Admito que me ha costado entenderlo pero al final lo he cogido. Tal vez no esté muy familiarizado con ese mundo por eso me ha pasado. Seguramente estoy quedando como un cateto pero soy así de tonto jajaja aun así está muy bien

Elife: Creo que no lo he pillado… O bien hay que pillar esto desde el conocimiento de algo concreto o falta alguna frase, pero es que no lo pillo

Zenden: Original propuesta. No me esperaba para nada la historia del escritor fantasma de Ana Rosa Quintana. Me costó ubicarme, pero al final todo cuadra.

Y por el público, Miss Diable:
Está bien el relato. ¿Cuántos de nosotros no hemos tenido que aceptar un trabajo que no nos representaba o identificaba? . Me gusta el guiño del final. ^^
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 05:58:04

Y ahora viene la parte más interesante... ¡Los votos!

Revelaré los votos en el orden (aproximado :emoraro:) en el mismo orden en que aparecen los comentarios.

Aquí la plantilla de votos:
Imagen

Votos de Gatale:
12 el último acto
10 Placer
8 los últimos sementales
7 el invierno delos infantes
6 la llegada
5 no hay razón donde hay fuerza
4 Lo veo todo negro
3 fantasma
2 breve ensayo...
1 Paréntesis
12 el último acto
10 Placer
8 los últimos sementales
7 el invierno delos infantes
6 la llegada
5 no hay razón donde hay fuerza
4 Lo veo todo negro
3 fantasma
2 breve ensayo...
1 Paréntesis


Votos de Campo:
Paréntesis: 7 puntos.
Lo veo todo negro: 8 puntos.
Placer: 6 puntos.
Los últimos sementales: 1 punto. :P
Breve ensayo y disertación...: 5 puntos.
El invierno de los infantes: 10 puntos.
El último acto: 12 puntos.
La llegada: 3 puntos.
No hay razón donde hay fuerza: 4 puntos.
Fantasma: 2 puntos.
Paréntesis: 7 puntos.
Lo veo todo negro: 8 puntos.
Placer: 6 puntos.
Los últimos sementales: 1 punto. :P
Breve ensayo y disertación...: 5 puntos.
El invierno de los infantes: 10 puntos.
El último acto: 12 puntos.
La llegada: 3 puntos.
No hay razón donde hay fuerza: 4 puntos.
Fantasma: 2 puntos.


Las votaciones después de estos dos votos:


Lo que dije, la estamos liando parda...
(Cambio de escala de colores, ésta no me gusta. :emoraro:)
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 06:04:28

Votos de 7th Wonder:
12 No hay razón donde hay fuerza
10 Placer
08 La llegada
07 Los últimos sementales
06 Fantasma
05 Breve ensayo y disertación psicotécnica sobre como maximizar el nivel de postureo al adquirir el nuevo iPhone 7 en 2016
04 Lo veo negro
03 El último acto
02 Paréntesis
01 El invierno de los infantes
12 No hay razón donde hay fuerza
10 Placer
08 La llegada
07 Los últimos sementales
06 Fantasma
05 Breve ensayo y disertación psicotécnica sobre como maximizar el nivel de postureo al adquirir el nuevo iPhone 7 en 2016
04 Lo veo negro
03 El último acto
02 Paréntesis
01 El invierno de los infantes


Votos de Edu.R:
Los últimos sementales (12 pts):
Paréntesis (10 pts):
El último acto (8 pts):
Fantasma (7 pts):
No hay razón donde hay fuerza (6 pts):
La llegada (5 pts):
El invierno de los infantes (4 pts):
Placer (3 pts):
Lo veo todo negro (2 pts):
Breve ensayo y disertación... (1 pt):
Los últimos sementales (12 pts):
Paréntesis (10 pts):
El último acto (8 pts):
Fantasma (7 pts):
No hay razón donde hay fuerza (6 pts):
La llegada (5 pts):
El invierno de los infantes (4 pts):
Placer (3 pts):
Lo veo todo negro (2 pts):
Breve ensayo y disertación... (1 pt):


Posiciones tras los votos de los primeros cuatro participantes:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 06:09:54

Votos de Pal:
12p. No hay razón donde hay fuerza
10p. La llegada
08p. Placer
07p. El invierno de los infantes
06p. Los últimos sementales
05p. Paréntesis
04p. El último acto
03p. Lo veo todo negro
02p. Breve ensayo y disertación psicotécnica sobre como maximizar el nivel de postureo al adquirir el nuevo iPhone 7 en 2016
01p. Fantasma
12p. No hay razón donde hay fuerza
10p. La llegada
08p. Placer
07p. El invierno de los infantes
06p. Los últimos sementales
05p. Paréntesis
04p. El último acto
03p. Lo veo todo negro
02p. Breve ensayo y disertación psicotécnica sobre como maximizar el nivel de postureo al adquirir el nuevo iPhone 7 en 2016
01p. Fantasma


Votos de Nirgal:
Imagen
Ustedes disculpen, los mandé desde el portátil de mi casa y estoy haciendo esto en el curro.
Imagen
Ustedes disculpen, los mandé desde el portátil de mi casa y estoy haciendo esto en el curro.


Posiciones después de seis de diez votos emitidos:
Imagen

Y de golpe, cambian tanto el primer lugar (Omaringa toma la delantera) como el bottom (Pal toma el último lugar)
Imagen

Y de golpe, cambian tanto el primer lugar (Omaringa toma la delantera) como el bottom (Pal toma el último lugar)
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 06:16:31

Votos de Omaringa:
12p.- El último acto
10p.- El invierno de los infantes
08p.- La llegada
07p.- Los últimos sementales
06p.- Fantasma
05p.- Paréntesis
04p.- No hay razón donde no hay fuerza
03p.- Breve ensayo…
02p.- Lo veo todo negro
01p.- Placer
12p.- El último acto
10p.- El invierno de los infantes
08p.- La llegada
07p.- Los últimos sementales
06p.- Fantasma
05p.- Paréntesis
04p.- No hay razón donde no hay fuerza
03p.- Breve ensayo…
02p.- Lo veo todo negro
01p.- Placer


Votos de Caico:
12 EL ÚLTIMO ACTO
10 EL INVIERNO DE LOS INFANTES
8 PARÉNTESIS
7 PLACER
6 LOS ÚLTIMOS SEMENTALES
5 LA LLEGADA
4 LO VEO TODO NEGRO
3 FANTASMA
2 Breve ensayo y disertación psicotécnica sobre como maximizar el nivel de postureo al adquirir el nuevo iPhone 7 en 2016
1 NO HAY RAZÓN DONDE HAY FUERZA
12 EL ÚLTIMO ACTO
10 EL INVIERNO DE LOS INFANTES
8 PARÉNTESIS
7 PLACER
6 LOS ÚLTIMOS SEMENTALES
5 LA LLEGADA
4 LO VEO TODO NEGRO
3 FANTASMA
2 Breve ensayo y disertación psicotécnica sobre como maximizar el nivel de postureo al adquirir el nuevo iPhone 7 en 2016
1 NO HAY RAZÓN DONDE HAY FUERZA


Votaciones tras ocho de diez votos emitidos:
Imagen
Empate en el segundo lugar.
Empate en el tercer lugar.
Empate en el último lugar.
:eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama:
Imagen
Empate en el segundo lugar.
Empate en el tercer lugar.
Empate en el último lugar.
:eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 06:22:47

Votaciones de Elife:
12 - Paréntesis
10 - El último acto
8 - No hay razón donde no hay fuerza
7 - La llegada
6 - Los últimos sementales
5 - El invierno de los infantes
4 - Placer
3 - Fantasma
2 - Breve ensayo y disertación psicotécnica sobre como maximizar el nivel de postureo al adquirir el nuevo iPhone 7 en 2016
1 - Lo veo todo negro
12 - Paréntesis
10 - El último acto
8 - No hay razón donde no hay fuerza
7 - La llegada
6 - Los últimos sementales
5 - El invierno de los infantes
4 - Placer
3 - Fantasma
2 - Breve ensayo y disertación psicotécnica sobre como maximizar el nivel de postureo al adquirir el nuevo iPhone 7 en 2016
1 - Lo veo todo negro


Votaciones de Zenden:
12 Los últimos sementales
10 El último acto
8 Fantasma
7 Paréntesis
6 Placer
5 El invierno de los infantes
4 No hay razón donde hay fuerza
3 Lo veo todo negro
2 El del iPhone
1 La llegada
12 Los últimos sementales
10 El último acto
8 Fantasma
7 Paréntesis
6 Placer
5 El invierno de los infantes
4 No hay razón donde hay fuerza
3 Lo veo todo negro
2 El del iPhone
1 La llegada


Resultado final:
Imagen

Primer lugar: Nirgal con "El último acto" - 84 puntos
Segundo lugar: Campo con "Los últimos sementales" - 71 puntos
Tercer lugar: Omaringa con "Placer" - 63 puntos.
Cuarto lugar: Gatale con "Paréntesis" - 62 puntos (Un doce)
Quinto lugar: 7th Wonder con "El invierno de los infantes" - 62 puntos (ningún doce)
Sexto lugar: Zenden con "La llegada" - 60 puntos
Séptimo lugar: Caico con "Donde no hay razón no hay fuerza" - 58 puntos
Octavo lugar: Pal con "Fantasma" - 43 puntos
Noveno lugar: Elife con "Lo veo todo negro" - 41 puntos
Décimo lugar: Edu.R con "Breve ensayo y disertación" - 36 puntos.
Imagen

Primer lugar: Nirgal con "El último acto" - 84 puntos
Segundo lugar: Campo con "Los últimos sementales" - 71 puntos
Tercer lugar: Omaringa con "Placer" - 63 puntos.
Cuarto lugar: Gatale con "Paréntesis" - 62 puntos (Un doce)
Quinto lugar: 7th Wonder con "El invierno de los infantes" - 62 puntos (ningún doce)
Sexto lugar: Zenden con "La llegada" - 60 puntos
Séptimo lugar: Caico con "Donde no hay razón no hay fuerza" - 58 puntos
Octavo lugar: Pal con "Fantasma" - 43 puntos
Noveno lugar: Elife con "Lo veo todo negro" - 41 puntos
Décimo lugar: Edu.R con "Breve ensayo y disertación" - 36 puntos.
Última edición por Nirgal el Mar, 05 Abr 2016, 07:32:01, editado 1 vez en total
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 07:22:39

Por otro lado, tenemos dos votaciones de parte del público, Miss Diable y Blossom:

Votos de MissDiable:
12 puntos……….."Paréntesis"
10 puntos……….."El último acto"
8 puntos…………."Lo veo todo negro"
7 puntos…………."No hay razón donde hay fuerza"
6 puntos…………."Los últimos sementales"
5 puntos…………."El invierno de los infantes"
4 puntos…………."Placer"
3 puntos…………."La llegada"
2 puntos…………."Fantasma"
1 punto……………"Breve ensayo y disertación psicotécnica sobre como maximizar el nivel de postureo al adquirir el nuevo iPhone 7 en 2016"
12 puntos……….."Paréntesis"
10 puntos……….."El último acto"
8 puntos…………."Lo veo todo negro"
7 puntos…………."No hay razón donde hay fuerza"
6 puntos…………."Los últimos sementales"
5 puntos…………."El invierno de los infantes"
4 puntos…………."Placer"
3 puntos…………."La llegada"
2 puntos…………."Fantasma"
1 punto……………"Breve ensayo y disertación psicotécnica sobre como maximizar el nivel de postureo al adquirir el nuevo iPhone 7 en 2016"


Votos de Blossom:
12 pts: El último acto
10 pts: Lo veo todo negro
8 pts: El invierno de los infantes
7 pts: La llegada
6 pts: No hay razón donde hay fuerza.
5 pts: Fantasma
4 pts: Paréntesis
3 pts: Placer
2 pts: Los últimos sementales
1 pt: Breve ensayo y disertación psicotécnica sobre como maximizar el nivel de postureo al adquirir el nuevo iPhone 7 en 2016.
12 pts: El último acto
10 pts: Lo veo todo negro
8 pts: El invierno de los infantes
7 pts: La llegada
6 pts: No hay razón donde hay fuerza.
5 pts: Fantasma
4 pts: Paréntesis
3 pts: Placer
2 pts: Los últimos sementales
1 pt: Breve ensayo y disertación psicotécnica sobre como maximizar el nivel de postureo al adquirir el nuevo iPhone 7 en 2016.


Resultado final del voto del público:

22 pts: El último acto
20 pts: Lo veo todo negro
16 pts: Paréntesis
13 pts: El invierno de los infantes (Máxima puntuación 8)
13 pts: No hay razón donde hay fuerza. (Máxima puntuación 7)
10 pts: La llegada
8 pts: Los últimos sementales
7 pts: Fantasma (Máxima puntuación 5)
7 pts: Placer (Máxima puntuación 4)
2 pt: Breve ensayo y disertación psicotécnica sobre como maximizar el nivel de postureo al adquirir el nuevo iPhone 7 en 2016.
22 pts: El último acto
20 pts: Lo veo todo negro
16 pts: Paréntesis
13 pts: El invierno de los infantes (Máxima puntuación 8)
13 pts: No hay razón donde hay fuerza. (Máxima puntuación 7)
10 pts: La llegada
8 pts: Los últimos sementales
7 pts: Fantasma (Máxima puntuación 5)
7 pts: Placer (Máxima puntuación 4)
2 pt: Breve ensayo y disertación psicotécnica sobre como maximizar el nivel de postureo al adquirir el nuevo iPhone 7 en 2016.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Abr 2016, 07:26:07

Ahora sí, mis opiniones personales:
¿Cómo pudimos dejar último a Edu, cuando viene con una de las mejores ideas y mejores ejecuciones de toda la historia de este concurso?

Imagen

La liamos parda, gente. :emoraro:

Y por otro lado, voy yo con un relato más normal y sin chiste que la mayoría de los que mando (y por debajo de la mitad de los relatos de la edición o algo así), y gano.

Gracias a todos, pero... estoy desconcertado.
¿Cómo pudimos dejar último a Edu, cuando viene con una de las mejores ideas y mejores ejecuciones de toda la historia de este concurso?

Imagen

La liamos parda, gente. :emoraro:

Y por otro lado, voy yo con un relato más normal y sin chiste que la mayoría de los que mando (y por debajo de la mitad de los relatos de la edición o algo así), y gano.

Gracias a todos, pero... estoy desconcertado.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura