Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

XXII Concurso de Microrrelatos. (Gala en la página 6)

Imagen

por Pal » Mar, 05 Abr 2016, 11:41:06

Ays...... me arrepiento de no haber dado el 12 a Edu.R.... para el futuro votaré con mis gustos rarunos y asi me quedo más tranquila. Y estoy de acuerdo con Nirgal... pero si es el relato más soso que ha escrito.... le damos premiso cuando se pone normalito y cuando se pone genial le damos poco :emoraro:


Edu.R ya te has liberado....... ahora a petarlo. Siento no haberte dado más nota. Mil perdones.

Por otro lado he quedado de paleta con el relato del otoño y fatal con lo del negro de whatsapp :emoraro:



Y merecía el último puesto mi relato porque era muy del monton... pero es que la frese de inicio es lapeor de todas en este concurso..... la del correcaminos era genial y punto :emodiva:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Fortune » Mar, 05 Abr 2016, 11:46:34

.
Última edición por Fortune el Dom, 11 Jun 2017, 18:42:37, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por omaringa » Mar, 05 Abr 2016, 17:07:59

Enhorabuena a Nirgal!! la verdad es que aunque la edición me pareció algo floja su relato fue el que más me gustó, así que muy contento con su victoria :aplauso: :aplauso: :aplauso: No me pareció uno relato de los más brillantes que haya visto por el concurso pero sí que me pareció el más completo y redondo de todos los participantes esta vez.

Muchas gracias por los votos a mi relato "Placer", esta vez he conseguido remontar un poco en la clasificación, que llevaba unas ediciones quedando fatal. Me alegra mucho ese tercer puesto tras dos monstruos como son Nirgal y Campo. :heart: :heart: :heart:

Espero a la próxima edición. Me esperan un par de meses muy complicados porque estoy de oposiciones, pero sacaré tiempo para escribir algo y votar, de eso no hay duda.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por elife » Mar, 05 Abr 2016, 18:15:30

Enhorabuena a Nirgal por la victoria! :bravo:

Y sobre mi relato... Con la cantidad de ideas que me fueron pasando por la cabeza esta es la única que me convenció, y no del todo. Más que un relato parece un monólogo malo sacado de mis idas (que no ideas) de olla.. Pasé por una cocina quemada, un error en la confección de un vestido de novia, y hasta por que fuera el color del humor de la Espe porque su perro estaba en una asamblea de Podemos. Pero al final me quedé con este. El título era por poner algo. Podría haber ido en blanco, pero creo que no está permitido

Yo feliz de haber conseguido 40 puntos en el primer intento :adoracion: Lo que sí que no me termino de creer es ese 2º puesto en el público, ahí ya sí que me postro ante los pies de sus señorías :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Quién me mandaría prometer estar en esta edición sin siquiera saber la frase de entrada... Sí, señores. Lo prometí, me apunté y ENTONCES miré la frase XD XD Prometo hacerlo al revés si me apunto otra vez. Palabra
ESC 2019
:suiza: :portugal: :eslovenia: :belgica: :islandia: :chipre: :sanmarino: :paisesbajos: :albania: :grecia:
:bielorrusia: :serbia: :malta: :hungria: :reinounido: :italia: :españa: :finlandia: :republicacheca: :irlanda:
:suecia: :estonia: :dinamarca: :noruega: :moldavia: :polonia: :armenia: :azerbaijan: :rumania: :lituania:
:israel: :rusia: :austria: :macedonia: :montenegro: :alemania: :georgia: :letonia: :croacia: :francia:
:australia:
elife

2 POINTS
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié, 06 Ene 2016, 00:47:36
Masculino

por Gatale » Mar, 05 Abr 2016, 18:38:34

Gracias Nirgal por la buena organización y por la victoria!!!

contento con mi 4º puesto (y 3º del público), después de los comentarios pensaba que iba a quedar último jajajajaja

me parece curioso que los nuevos me hayan votado muy bien y los veteranos me hundan, son los que más caña me meten (y me gusta que me metan caña jajajaja)

la edición me ha parecido floja , pero me ha gustado la gran variedad que ha habidoy que hayan debutado gente, que espero que repitan en la siguiente!

Sobre el relato de Edu, me suelen gustar mucho sus relatos, pero este relato aunque sea distinto, no lo llegué a entender, eso de que no tenga iphone.... al igual que algunos más que ya luego los he llegado a entender pero en ese momento estaba bastante espeso. Al igual que el relato del whatsapp que tampoco lo había asociado al "negro" jajajajaja

bueno nos vemos en la siguiente con màs ganas aún
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Francesc90 » Mar, 05 Abr 2016, 21:11:57

Para cuando una nueva edición.

Creo que ahora tengo ganas de Microrrelato.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Campo » Mar, 05 Abr 2016, 22:45:15

Vale, el relato de Zenden era un nacimiento...Qué mal. No lo entendí. :emosor: Menos mal que Gatale creo que tampoco lo entendió. Gracias Gatale, por solidarizarte y hacer que no haya sido el único despistado de la edición, jaja. XD :P

Por lo demás, muy contento por los resultados. El relato de Nirgal es fantástico. A mí sí me resultó original ese monólogo ante el espejo. La forma de plasmar ese dilema con el vestido ha sido brillante. Victoria muy merecida.

Sobre mi segundo puesto, muy contento también. Los comentarios me han llenado mucho. Me ha hecho especial ilusión los que habéis hecho referencia a la originalidad del relato y también habéis mencionado un poco el trasfondo. Quizá mi historia pudiera parecer banal en una primera lectura...No era esa mi intención esta vez, la verdad. :emoraro:

Y aprovecho para deciros "hasta luego". Pongo punto y seguido en mi participación en este concurso. Al igual que omaringa, estoy otra vez de oposiciones y ahora tengo que centrarme en otras batallas. Espero en verano poder estar más libre y volver al concurso de micros y al Club de Lectura, con los que disfruto como un enano.

Besos y abrazos. :bebidos:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Edu.R » Mar, 05 Abr 2016, 23:17:49

Bueno, evidentemente esperaba el último lugar, agradezco a las personas que han sabido ver y valorar la vuelta de tuerca que he metido, para mi que Nirgal diga que como he podido quedar último y la opinión de Pal justifica sobradamente el haber enviado esta propuesta, aunque siempre vote raro y justo en esta me haya cascado ese 2. :emoraro:

Yo ya dije que mi participación en el concurso tiene fecha de caducidad, en el momento que no tenga más historias e ideas que compartir lo dejaré, no sé si llevo ya 12-13 ediciones y no he ganado ninguna, de hecho hace como casi 2 años que participo y ahi sigo.

Respecto a esta edición es la 1º vez en mucho tiempo que no gana mi 12, pero es un buen relato, y el organizador repite, asi que nada... cuando quieras abre hilo. El siguiente relato lo tengo ya en la cabeza :twisted:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Caico » Mar, 05 Abr 2016, 23:33:54

Madre mía... esto si que no me lo esperaba. Por partes: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

1. primera participación que hago y contento, pero no puedo evitar sentirme mal porque he sido un blando y porque he quedado de muy cateto. Parecía que tenía palabras bonitas para todos y aquí vais al grano XD

2. Lo admito, creía que el relato de Edu en realidad era de NIRGAL. Menudo patinazo de verdad jajajaja es que no puede ser. Edu no había entendido lo del título la verdad, ahora que lo explicas me ha gustado más.

3. No se que pensar de mi relato. O ha encantado o ha sido bottom absoluto. No se como sentirme jajaja Y NIRGAL DICIÉNDOME POR PRIVADO QUE NO ESTABA MAL Y ME DICE QUE ME VEÍA BOTTOM XD XD :emoraro: :emoraro: :palabrotas: Me he partido de risa al leer tu opinión.

4. ENHORABUENA AL GANADOR aunque el no lo vea ponerse más seriote también le hace escribir auténticas maravillas. Es más, ha sido mi doce fijate yo que apenas entiendo de esto.

5. Escribís demasiado bien. Se nota que entendéis de esto, incluso en los comentarios analizais muy bien.

6. ¡¡Gracias por dejarme participar!! Ha sido una gran experiencia ojalá mejore en la próxima y puede deleitaros no por ganar (que la verdad no me importa) sino porque disfruteis leyéndome.

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Avatar de Usuario
Caico

NULL POINTS
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 19 Ene 2016, 03:57:48
Masculino

por Pal » Mié, 06 Abr 2016, 09:29:11

Se me paso antes... felicitar a Nirgal doblemente por la victoria y por organizar el concurso y esas postales tan bonitas. Y por esa frase de inicio tan dificil.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por 7th » Mié, 06 Abr 2016, 19:11:10

Acabo de leer la la gala y en primer lugra quiero dar la enhorabuena a Nirgal por la organización y por la victoria. Yo te puntue bajito porque esta vez la temática de tu relato no me llamó mucho, pero considero la victoria justa.

Mi 5º puesto no está mal, aunque por lo que he leido en algunos de vuestro comentarios, mi relato era algo confuso y mucha gente no ha podido entenderlo. Agredecido por vuestros comentarios.

Yo seguiré participando en futuras ediciones, supongo que da tiempo a hacer otra antes del ESc y luego yo haría un parón hasta que pase toda la temporada eurovisiva, a ver que opina el resto.

Suerte a Campo y a omaringa con las opos!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Campo » Mié, 06 Abr 2016, 19:52:55

7th Wonder escribió:Suerte a Campo y a omaringa con las opos!! ;)


Muchas gracias majo! :abrazo:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Gatale » Mié, 06 Abr 2016, 21:17:08

yo haría una antes del ESC, a ver qué dice Nirgal

Campo, no nos abandones!! si encuentras algún hueco apúntate que contigo el nivel sube ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Nirgal » Jue, 07 Abr 2016, 02:51:58

Tendría que ser MUY express la edición, nos faltan algo así como tres semanas para que comiencen los ensayos.

Y yo voy a estar de finales en el máster.

En lo personal, yo no creo que fuera capaz de organizar una edición en esas condiciones. Si Campo quiere organizarla, le paso el testigo (y participo, eso sin duda)

Si preferimos esperar a después de Eurovisión y sus secuelas, estoy perfectamente dispuesto a organizarla yo.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por 7th » Jue, 07 Abr 2016, 18:19:05

Pues entonces mejor hacer parón hasta después del ESC ¿no?

A ver la gente que dice.
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura

cron