Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

XXII Concurso de Microrrelatos. (Gala en la página 6)

Imagen

por Nirgal » Lun, 22 Feb 2016, 06:53:49

¡Bienvenidos a la edición 22 del Concurso de Microrrelatos!

La edición pasada quedé tercero, pero dado que Campo y Zenden se encuentran demasiado ocupados para organizar esto, me pasaron el testigo. Es la segunda vez que me toca organizar el concurso sin haberlo ganado, después de... ¿La segunda edición, era?

En fin, comenzaremos diciendo las cosas en las que este concurso NO se parecerá a Eurovisión 2016:

- A diferencia de lo que hace :emobjorkman: , el orden de participación será decidido por sorteo.
- Nadie sabrá por quién vota (salvo el organizador), por lo que no habrá manipulación de votos (ni siquiera por el organizador)
- El que quedó tercero sí organizará el concurso, algo que debería haber pasado también en Eurovisión.
- Estamos razonablemente seguros de que la victoria en la edición anterior fue limpia, que es más de lo que puede decir Mans.

Adicionalmente a esto, hay unas cuantas reglas importantes:

★ Los foreros interesados deben anunciar su participación en el hilo del concurso y automáticamente se les añadirá a la lista de participantes.

★ Se propone una frase obligatoria de inicio de los microrrelatos.

★ Los participantes escribirán un microrrelato que no supere las 150 palabras, contando la frase obligatoria.

★ Es obligatorio incluir un título al microrrelato que no cuenta dentro de las 150 palabras.

★ Una vez escrito el relato, cada participante lo enviará por privado al organizador. Durante todo el concurso los microrrelatos serán anónimos hasta el día de la gala, durante la cual se desvelará el nombre del autor de cada relato.

★ El organizador enviará un pack con los relatos participantes, a poder ser en .pdf para que no puedan ser modificados.

★ El sistema de puntuación variará dependiendo del número de participantes, que será anunciado cuando finalice el plazo de entrega.

★ El ganador se hará cargo de la siguiente edición, delegando en otro forero en caso de que el ganador no pueda o no quiera hacerse cargo, siendo el organizador final el responsable de elegir la frase.

★ Junto con los votos se debe incluir un pequeño comentario del relato. Sobra decir (aunque todos lo sabemos y todavía no se ha dado el caso) que los comentarios hay que tomárselos como crítica constructiva ya que ninguno se deberá hacer con mala intención.

★ Se DEBE enviar una breve explicación o comentario sobre el propio microrrelato aunque no se vote.

★ En caso de empate, resultará ganador el relato que obtenga mayor número de altas puntuaciones (12s, 10s, etc.). Si persiste el empate, se hará una votación privada entre los relatos empatados y si una vez vuelto a votar por todos los participantes el empate persiste será proclamado ganador el autor del relato recibido por el organizador en primer lugar. A tales efectos se considerará que el organizador ha sido el último de los participantes en enviar su relato.

El periodo para apuntarse y enviar relato abarcará dos semanas, del 21 de febrero al 6 de marzo, y el periodo de votación abarcará otras tres semanas, del 6 al 27 de marzo.

(En mi huso horario todavía es 21 de febrero :emoraro: )

Y sin más preámbulos, aquí abajo la frase inicial con la que deben comenzar todos los relatos:

¿Negro?


(Signos de puntuación incluidos)
¿Negro?


(Signos de puntuación incluidos)



Participantes:

7th Wonder: Relato recibido Imagen

Caico: Relato recibido. Imagen

Campo: Relato recibido Imagen

Edu.R: Relato recibido Imagen

Elife: Relato recibido Imagen

Gatale: Relato recibido Imagen

Nirgal: Relato escrito Imagen

Omaringa: Relato recibido Imagen

Pal: Relato recibido Imagen

Zenden: Relato recibido Imagen

Los relatos se pueden encontrar aquí: https://www.sendspace.com/file/igdo18

Dado que somos 10 participantes, la votación será tipo eurovisivo (Del eurovisión antiguo, no la cutrada que está implantando Suecia este año), dando 1 punto al relato propio.
Última edición por Nirgal el Mar, 05 Abr 2016, 07:37:37, editado 6 veces en total
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Pal » Lun, 22 Feb 2016, 10:47:06

Me apunto, doña Juanola.... o como debo llamarle señor organizador.... Iba a quejarme cual Turquía de la vida... pero a riesgo que me den la patada no digo na y acepto todo :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Edu.R » Lun, 22 Feb 2016, 13:31:54

Yo también me apunto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Lun, 22 Feb 2016, 15:39:48

Relato enviado.

Me voy a componer el siguiente.

:emoheavy: :emoheavy: :emoheavy:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Zenden » Lun, 22 Feb 2016, 16:12:02

Me apunto!! :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Nirgal » Lun, 22 Feb 2016, 16:13:32

Relato de Edu recibido.

Se me ovidó que no conviene leerlos sin haber escrito el mío. Espero que no me influya a la hora de escribir... Ups.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por 7th » Lun, 22 Feb 2016, 18:38:42

Apúntame!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por elife » Lun, 22 Feb 2016, 20:02:00

Como ya dije en su momento (en otro hilo), a esta me apuntaba, y aquí estoy. Creo que cumplo las condiciones, ahora solo queda el relato, a ver si se me ocurre algo...
ESC 2019
:suiza: :portugal: :eslovenia: :belgica: :islandia: :chipre: :sanmarino: :paisesbajos: :albania: :grecia:
:bielorrusia: :serbia: :malta: :hungria: :reinounido: :italia: :españa: :finlandia: :republicacheca: :irlanda:
:suecia: :estonia: :dinamarca: :noruega: :moldavia: :polonia: :armenia: :azerbaijan: :rumania: :lituania:
:israel: :rusia: :austria: :macedonia: :montenegro: :alemania: :georgia: :letonia: :croacia: :francia:
:australia:
elife

2 POINTS
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié, 06 Ene 2016, 00:47:36
Masculino

por Nirgal » Mar, 23 Feb 2016, 05:17:44

Lista de participantes actualizada!
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por omaringa » Mar, 23 Feb 2016, 21:21:10

Me apunto. A ver qué sale...
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Pal » Mar, 23 Feb 2016, 22:37:35

omaringa escribió:Me apunto. A ver qué sale...



cachis..... yo esperando a que Omaringa empezara con la frase de inicio como la otra vez :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Gatale » Jue, 25 Feb 2016, 00:14:04

Me apunto
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Gatale » Jue, 25 Feb 2016, 00:42:37

últimamente cuando improviso algo quedo fatal

Así que nada, relato enviado! Quiero cogerle gusto al bottom jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por omaringa » Jue, 25 Feb 2016, 20:31:16

Pal escribió:
omaringa escribió:Me apunto. A ver qué sale...



cachis..... yo esperando a que Omaringa empezara con la frase de inicio como la otra vez :emoraro:


:emoraro: Qué desconsiderado de mi parte :sorry:

Yo tengo algo escrito, la idea me gusta pero no cómo la he desarrollado. Voy a ver si puedo arreglarlo para que quede mejor.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Caico » Vie, 26 Feb 2016, 01:10:42

Yo quiero apuntarme, aunque soy nuevo me gustaría probar a ver que logra crear mi mente :oops:

¿Una duda, lo mandamos por privado como mensaje verdad? Esperaré a estar apuntado para enviarlo si puedo
Avatar de Usuario
Caico

NULL POINTS
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 19 Ene 2016, 03:57:48
Masculino

Siguiente   

Volver a Literatura

cron