Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

XXI Concurso de Microrrelatos - Gala pág. 5

Imagen

por Zenden » Lun, 08 Feb 2016, 21:46:45

En 6º lugar con 48 puntos también, pero mayor número de puntuaciones altas....
























Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Zenden » Lun, 08 Feb 2016, 21:50:22

En 5º lugar con 49 puntos....














Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Zenden » Lun, 08 Feb 2016, 21:51:12

En 4º lugar con 51 puntos....

























Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Zenden » Lun, 08 Feb 2016, 21:52:24

Campo, Zenden y Nirgal ocupan el podio! Veamos quién se lleva el bronce!








En 3er lugar con 52 puntos...




































Imagen



Enhorabuena por el bronce!!
Imagen



Enhorabuena por el bronce!!
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Zenden » Lun, 08 Feb 2016, 21:54:44


Y ya sólo nos queda saber quién será el ganador de esta 21ª edición! ¿Campo o Zenden? ¿Zenden o Campo?












1er lugar con 68 puntos....










































































Imagen
Imagen







por lo tanto consigue la plata con 56 puntos...

Imagen


Felicidades!!!
Imagen


Felicidades!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Zenden » Lun, 08 Feb 2016, 22:02:06

Así quedó la tabla de puntuación:

Imagen




Y aquí el relato ganador:


Imagen



Hoy es un día perfecto para vestirme de princesa. Había esperado un momento especial y mi cumpleaños es la ocasión perfecta. Antes de bajar al salón con los demás, me miro por última vez al espejo. Soy una princesa de verdad.

Salgo de mi cuarto y bajo rauda la escalera. Al llegar al salón todos mis amigos me miran, también sus padres. La música suena, pero nadie baila. Mi madre me mira también, sin moverse. Debo de estar preciosa.

Mi padre deja la tarta sobre la mesa, se acerca. Cierro los ojos esperando un beso de amor, pero es su mano la que me besa furiosa. Me agarra por el brazo y me lleva a mi cuarto. Me dice que me quite ese vestido y deje de avergonzar a la familia; que no tuvieron una niña. Le grito que soy Paula, pero él no lo entiende.

Nunca lo hace.




-------------------------------------



Gracias a todos por participar y por compartir lo que sale de esas cabecitas.

Estoy muy agradecido por esta victoria. Muchísimas gracias a todos por vuestros puntos y comentarios. :heart: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :heart:

En esta ocasión cederé el testigo a Campo, si lo desea. Autor, por cierto, de un magnífico relato que podría ser perfectamente el ganador también.

Perdonad si soy breve, pero tengo prisa! XD Gracias de nuevo y nos vemos en la próxima!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Pal » Lun, 08 Feb 2016, 22:03:46

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Un gran relato fue mi seguda mas votada..... el top 3 eran mis votadas aunque en otro orden

Ha sido una gran edición pero yo fui muy bruta entendiendo algunos relatos :oops:

por otra parte, en cuanto a mi relato...... esta claro que soy una autora de minorias :emodiva: tengo mi público... poco pero lo tengo :likeasir:


Enhorabuena por la gala Zenden las postales todas chulisimas y como has presentado la gala en general.... No como la mia toda cutre :trollface:

Y el relato de Nirgal tremendo :trollface:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Gatale » Lun, 08 Feb 2016, 22:09:20

enhorabuena Zenden, muy buen relato!!! y gracias por una organización impecable

respecto a mi relato, no tenía nada de fe, lo mandé in extremis y nada convenido :emonu: :emonu: :emonu:


por cierto, puse el 51 para que nadie hiciera una lotería con estos números jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por 7th » Lun, 08 Feb 2016, 22:45:02

Doble enhorabuena a Zenden. Por la impecable organización y por la nueva victoria totalmente merecida. Siempre te suelo votar alto, esta vez te llevaste mi 10. ;)

Y gracias a los que me votaron. No estaba muy contento con mi relato pero llevo unas cuantas ediciones que no se me ocurre nada con las frases que propoeneis, a ver si hay suerte con la siguiente. :oops:

Pal, que sepas que ya he mandado el guión a Evax, Ausonia y alguna otra. :emoyulia:


:emoraro:


Me encanta esye concurso y me encantais vosotros! Nos vemos en la siguiente edición. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Pal » Lun, 08 Feb 2016, 22:53:39

:monociego: Lo siento pero es que no entendía que decia y me recordo a un anuncio de compresas
incluso leyendo podía oir en mi cabeza los SUM SUM SUM SUM SUM SUM SUM SUM :monomudo:

Soy lenta.... tampoco vi lo de la relacion de pareja en el periquito y lo del relato del padre asesino tampoco :sofa:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por omaringa » Lun, 08 Feb 2016, 22:56:00

Enhorabuena a Zenden!! Primero por la gala, que ha estado muy bien y amena, me ha servido para entretenerme en la bicicleta estática esta tarde en el gimnasio :emoraro: Sí, la he visto mientras pedaleaba... Y segundo, por su victoria. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: No era mi relato favorito, pero como ya dije, en esta edición había muy buenos relatos y éste era uno de ellos, por eso le di mis 8 puntos. Por mi parte hubiera preferido una victoria de Campo. Sin duda ¿Jugamos? fue mi favorito, me impactó la primera vez que lo leí y en todas las relecturas también, quizá sea que me va un poco lo gore y los relatos y pelis duras.

Respecto a mi resultado, pues no voy a ser políticamente correcto y decir que estoy contento, porque esta vez no lo estoy. Ya comenté que mi relato de esta edición me gustaba mucho y creía que sería mejor valorado, apostaba por quedar tercero o cuarto, precisamente tras Zenden y Campo que los veía con potencial de ganadores, sobre todo al de Campo. Pero bueno, de todo se aprende y en la próxima intentaré hacerlo mejor, a ver si gusta un poco más. Reconozco que estoy enganchado al concurso y quiero la próxima ya!! :D

Al menos mi otra participación, el de Nirgal, ha quedado tercero, supongo que me llevaré una parte de las ganancias por su medalla de bronce como actor secundario :emoraro:

Nos vemos en la próxima!!
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Gatale » Lun, 08 Feb 2016, 22:59:05

Todos estamos de acuerdo en que este concurso engancha jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Campo » Mar, 09 Feb 2016, 01:02:25

Muchas gracias por ese segundo puesto y enhorabuena a Zenden por el relato. "Paula" fue mi 12 con la primera lectura, pero la estructura y el tema del micro de Edu R. finalmente hizo que me decantara por este último.

Voy a hacer un poco de malo de la peli y me gustaría decir que hay un par de foreros que últimamente están enviando unos relatos, para mi gusto, muy por debajo del nivel que han tenido en ediciones anteriores. A ver si afilan más la pluma para la siguiente edición...

Sobre la delegación del concurso, yo también tengo que ceder el testigo de la organización. Llevo algunos meses que por "c" o por "b" no levanto cabeza por falta del tiempo que me gustaría tener, así que Nirgal, si quieres y puedes, la edición es tuya...
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Nirgal » Mar, 09 Feb 2016, 03:47:14

Edu y Omaringa son malos conmigo. :cry: :cry: :cry: Yo haciéndome de cruces durante días para elegir si mandaba éste relato o la compilación de primeras frases, y los dos diciendo que lo mandé por cumplir y sin esfuerzo... :cry: :cry:

:emoraro:

Nah, no es cierto. De hecho, me esperaba quedar como habría quedado si Pal y 7th no fueran tan frikis como yo. Gracias, chicos. :abrazo:

Me sorprende bastante el bottom de Omaringa, a mi juicio era un serio candidato a ganar. Muy bien escrito :adoracion:

Otra cosa curiosa es que los votos estuvieron bastante polarizados: El último lugar sólo tuvo un 4 y el penúltimo ninguno :O y en cambio el tercer y cuarto lugar tuvimos dos cuatros y un cinco cada uno. :europanico:

Enhorabuena a Zenden y Campo por el top. Esta semana estoy de exámenes finales, pero la siguiente abro el concurso. Voy a andar muy escaso de tiempo de todas formas, pero de alguna manera me las arreglaré...

Edito: Pal y Campo, ustedes me conocen demasiado bien.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mar, 09 Feb 2016, 08:08:16

Preparándonos para la siguiente edición, algo que hice cuando debería estar durmiendo:
Imagen

Edito: Hay un error, me falta Gatale en la última edición. Luego lo corrijo.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura