Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

XX Concurso de Microrrelatos. Gala página 7

Imagen

por Edu.R » Vie, 08 Ene 2016, 02:52:25

Dale :ok: :ok:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Pal » Vie, 08 Ene 2016, 17:12:46

Edu.R escribió:Dale :ok: :ok:


Ramón :ok: :ok:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por omaringa » Vie, 08 Ene 2016, 17:49:10

Ufff con las vacaciones se me había pasado esto por alto!!! :oops:

Enhorabuena a Zeden por su victoria!! aunque personalmente prefería otros relatos, aún así el suyo me gustó bastante también, pobre botella de champán. Mi favorito absoluto fue el de Pal, asi que enhorabuena por partida doble, por el relato y la edición, debería haber quedado mejor.

Gracias a todos por vuestros votos, no he quedado demasiado bien pero tampoco lo esperaba, no estaba yo muy inspirado al escribir la historia. Y también al público, claro, que me valoró bastante bien.

Por mi parte genial que haya nueva edición, el domingo estaré ya por casa y podré ponerme manos a la obra.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

Anterior

Volver a Literatura