Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

XIV Concurso de Microrrelatos ♦ Resultados en pág. 7

Imagen

por Uriel » Mar, 20 Ene 2015, 20:50:14

Enhorabuena a Still, gran organización y merecida victoria :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Enhorabuena al top.3, sobre todo a Omaringa. Gran relato, me entraban hasta escalofríos de imaginármelo.
La verdad es que mi relato tiene muchísimos fallos y el nivel era buenísimo, asi que gracias por los 40 puntos. En especial a Pal y Antonio :abrazo:
Espero poder participar en la siguiente edición porque voy liadísimo. :emocolgado:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por Antonio » Mar, 20 Ene 2015, 20:52:55

Uriel escribió:Enhorabuena a Still, gran organización y merecida victoria :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Enhorabuena al top.3, sobre todo a Omaringa. Gran relato, me entraban hasta escalofríos de imaginármelo.
La verdad es que mi relato tiene muchísimos fallos y el nivel era buenísimo, asi que gracias por los 40 puntos. En especial a Pal y Antonio :abrazo:
Espero poder participar en la siguiente edición porque voy liadísimo. :emocolgado:

No hay de que, sinceramente, el tuyo, el de Still y el de omaringa me parecían un escalon por encima del resto :ojitos: :abrazo:

Y Nirgal, muchísimas gracias por ese pedazo de 10 :adoracion: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Edu.R » Mar, 20 Ene 2015, 21:55:34

Bueno, gracias a todos por ese 3º y casi 2º puesto, la verdad que viendo el ranking me temía lo peor de lo peor sabiendo los precedentes :emoraro: , pero bueno, ya dije en su momento que no me importa el resultado más allá de las críticas constructivas que pueda recibir.

Creo que el hecho de que todos fueran de risa menos justo los del top-3, ha ayudado mucho a que hubiera tanta diferencia.

Tengo que decir que con el relato ganador me ha pasado algo rarísimo, soy un pastel andante y bastante sensiblón, pero es que la historia por algún extraño motivo no lograba emocionarme, en otro momento estoy seguro de que le habría dado muchisima más puntuación, porque he sido la nota discordante :emoraro: . Dias raros que se llaman.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Pal » Mar, 20 Ene 2015, 22:03:56

A mi me pasó algo similar. Le di el 12 al de Omaringa porque fue el que mas me removio.... me dió asquete joer :S

Y si el relato tenía que hacerme sentir eso... pues lo consiguió :emoraro:

Yo tengo que cambiar de táctica... hablar de lavadoras... de la carnicería del super.... de la tienda de los chinos :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Gatale » Mar, 20 Ene 2015, 22:14:02

enhorabuena Still por la victoria y por la organización

mi favorito era el de Edu, me alegro ese bronce


sobre el mío, pues mega bottom en esta edición, no estaba contento con el relato y encima de todo nadie lo ha entendido el doble sentido xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Campo » Mié, 21 Ene 2015, 00:10:46

Enhorabuena Still, por la organización y el resultado!! Creo además que es la primera vez en la historia del concurso que lo gana el organizador, ¿verdad?. Ah, y gracias también por tu buen gusto en las votaciones. :emoraro: XD

Gran relato el de "Imaginación en tiempos de crisis" :aplauso: , de mis favoritos, aunque a mí el del yayo de Edu R. me pudo. :adoracion: La verdad es que lo veía ganando. Para mí has pegado un salto brutal con este micro respecto de los otros dos anteriores. Muy bueno.

Respecto de mi micro, lo primero tranquilizar a Nirgal y decirle que en España no damos una "somanta de hostias" a un niño por cualquier cosa. :emoraro: La situación de mi micro era pretendidamente exagerada. Quería magnificar la situación de exasperación que puede causar en los adultos a veces los niños excesivamente traviesos (o directamente gamberros), y lo he extrapolado al caso de un hombre que tiene que lidiar en una de las noches más importantes del año con el hijo de la mujer de su hermano (un niño que ni siquiera es su sobrino, sino que es de una relación anterior de la cuñada, para dar una sensación de todavía más desapego :emoraro: ).

A ver qué nuevas historias nos depara la siguiente edición!! La de la niña bonita!! :oix:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Nirgal » Mié, 21 Ene 2015, 08:35:18

7th Wonder escribió:Nirgal, cuéntanos qué maldad has hecho con respecto al TOC que me has quedado con la intriga. :O

Moví un clip. :emomalo:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Pal » Mié, 21 Ene 2015, 11:46:36

:O
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Zenden » Mié, 21 Ene 2015, 17:54:35

Enhorabuena a Still, aunque no participaba, los había leído y era el que más me gustaba. Me parece espectacular. Felicidades.

Y nada, en la próxima edición vuelvo. Que me tomé un pequeño descanso. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Pal » Mié, 21 Ene 2015, 18:12:53

Pues lo siguiente es la historia de los calcetines perdido en el cesto de la lavadora :likeasir:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Edu.R » Jue, 29 Ene 2015, 21:47:33

:palito: :palito:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por 7th » Jue, 29 Ene 2015, 21:52:03

Edu.R escribió::palito: :palito:



La siguiente frase de inicio va a ser "Amanecer..." :emofuturo:


XD
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Uriel » Jue, 29 Ene 2015, 21:53:08

7th Wonder escribió:
Edu.R escribió::palito: :palito:



La siguiente frase de inicio va a ser "Amanecer..." :emofuturo:


XD


Si yo hubiera ganado, la habría puesto :nah: :nah:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por 7th » Jue, 29 Ene 2015, 22:17:02

Uriel escribió:
7th Wonder escribió:
Edu.R escribió::palito: :palito:



La siguiente frase de inicio va a ser "Amanecer..." :emofuturo:


XD


Si yo hubiera ganado, la habría puesto :nah: :nah:



Y el relato ganador será la letra oficial de la canción de Edurnity. :emopasodeti:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Still » Jue, 29 Ene 2015, 22:40:58

Mañana por la tarde abro el hilo. :eurodrama:
TOP10 2019
:portugal: :italia: :eslovenia: :suiza: :paisesbajos: :grecia: :austria: :islandia: :albania: :chipre:
Still

2 POINTS
 
Mensajes: 1027
Registrado: Mar, 10 Dic 2013, 14:32:06
No especificado

Anterior

Volver a Literatura