Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Botones "Suscribir tema" y "Añadir tema a favoritos"

por Manus » Vie, 22 Feb 2013, 19:45:18

No sé muy bien dónde ponerlo XD ¿Para qué sirven estos dos botones? Es que no entiendo para nada su funcionalidad :/
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Malediction » Vie, 22 Feb 2013, 20:39:40

Manus escribió:No sé muy bien dónde ponerlo XD ¿Para qué sirven estos dos botones? Es que no entiendo para nada su funcionalidad :/


Son botones que trae por defecto cualquier foro phpbb3. El de favoritos es como cuando pones en tu navegador que algo es favorito, te lo deja marcado como que tiene especial interés para ti. Cuando te suscribes sin embargo le estás pidiendo al foro que cada vez que alguien escriba en ese tema, te llegue un email avisándote, como si fueran las notificaciones de facebook. Que con lo carpeteros que somos, eso puede hacer que te pete el email en 2 días :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Manus » Vie, 22 Feb 2013, 20:56:47

Malediction escribió:
Manus escribió:No sé muy bien dónde ponerlo XD ¿Para qué sirven estos dos botones? Es que no entiendo para nada su funcionalidad :/


Son botones que trae por defecto cualquier foro phpbb3. El de favoritos es como cuando pones en tu navegador que algo es favorito, te lo deja marcado como que tiene especial interés para ti. Cuando te suscribes sin embargo le estás pidiendo al foro que cada vez que alguien escriba en ese tema, te llegue un email avisándote, como si fueran las notificaciones de facebook. Que con lo carpeteros que somos, eso puede hacer que te pete el email en 2 días :emoraro:
YA JAJAJAJAJAJA! Eso es lo que estaba pensando D: Es que no sé, entonces el de favoritos no te permite acceder más rápidamente al tema? D: Es que hay temas que me interesan pero navegar por mil foros hasta encontrarlos me da pereza :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Malediction » Vie, 22 Feb 2013, 21:17:47

Manus escribió:YA JAJAJAJAJAJA! Eso es lo que estaba pensando D: Es que no sé, entonces el de favoritos no te permite acceder más rápidamente al tema? D: Es que hay temas que me interesan pero navegar por mil foros hasta encontrarlos me da pereza :emoraro:


Mira que eres perro. :emoraro: Los favoritos se te almacenan en "Panel de control de usuario" --> "Organizar Favoritos". Son 3 clicks. Creo que el foro más escondido debe estar a 4 ó 5, así que algo sí que te ahorras :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Manus » Vie, 22 Feb 2013, 23:09:46

Malediction escribió:
Manus escribió:YA JAJAJAJAJAJA! Eso es lo que estaba pensando D: Es que no sé, entonces el de favoritos no te permite acceder más rápidamente al tema? D: Es que hay temas que me interesan pero navegar por mil foros hasta encontrarlos me da pereza :emoraro:


Mira que eres perro. :emoraro: Los favoritos se te almacenan en "Panel de control de usuario" --> "Organizar Favoritos". Son 3 clicks. Creo que el foro más escondido debe estar a 4 ó 5, así que algo sí que te ahorras :emoraro:
Es que me da pereza mil :cry: JAJAJAJAJA! Nah, es que quiero estar pendiente del tema de UK pero eso de tener que ir hasta abajo del todo es horror D:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Serginandz » Vie, 22 Feb 2013, 23:29:12

Yo uso mucho lo de los mensajes no leídos, para estar pendiente de algún tema es lo mejor: search.php?search_id=unreadposts
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por David » Vie, 22 Feb 2013, 23:31:39

Ver temas activos es mi compañero fiel en el foro.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Manus » Vie, 22 Feb 2013, 23:45:48

El de mensajes no leídos me interesa tela :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado


Volver a Ayuda, opiniones y sugerencias

cron