Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Lista de Problemas y Sugerencias del Foro

por DrWaksman » Vie, 04 Nov 2011, 22:37:03

justo, es lo que dice edu.

Con el nuevo foro te permite escribir a la vez varios foreros de destinatarios, por eso este estilo usa el text area (no podemos modificarlo por un input, ya que es dependiente del estilo).
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por Viso » Lun, 07 Nov 2011, 00:53:55

Una pequeña sugerencia. En la opción de públicar mensajes de manera rápida ¿ Se podrian poner la opción de poner emoticonos, poner la letra en negrita....etc.? Solo las opciones más importantes.
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por manbemel » Lun, 07 Nov 2011, 03:16:41

Eso es lo que diferencia la respuesta rápida de la respuesta estandar, que en la estandar tienes que hacer un click más, pero tienes acceso a todas las opciones de formato, mientras que la respuesta rápida sólo es, o debería ser, para eso, para escribir un texto y publicarlo rápidamente, sin pararse en emoticonos. Está diseñado así, no se puede cambiar. Pero en respuesta rápida puedes usar las opciones de formato si escribes su código, ya sea de un emoticono o de un formato de texto, y funciona.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por D'artagnan » Lun, 07 Nov 2011, 12:49:31

Puede algun moderador decirme por que se ha movido mi mensaje de opinar acerca de la cancion de arriba de off-topic, cuando "Di que cancion estas escuchando" esta en off-topic desde el primer dia?

viewtopic.php?f=26&t=2914
viewtopic.php?f=28&t=2417

:emocafe:
Avatar de Usuario
D'artagnan

6 POINTS
 
Mensajes: 5326
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:59
Ubicación: Bilbao
No especificado

por DrWaksman » Lun, 07 Nov 2011, 13:21:49

pues porque uno se considera un post de respuesta rápida en el que el interés es basicamente aumentar mensajes sin ninguna intencion más y el tuyo aparentemente es un post con mas enjundia y cuyo lugar mas adecuado es el que moderacion ha escogido, nada más.

De todas maneras sigue siendo accesible tu hilo desde el off topic.
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por Sugimura » Lun, 14 Nov 2011, 00:18:02

A mi desde anoche cada vez que cierro el foro y entro más tarde tengo que volver a iniciar sesión manualmente pese a tener activo el inicio automático, ¿es un error general o solamente me está pasando a mi?.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por misae » Lun, 14 Nov 2011, 01:52:13

Sugimura escribió:A mi desde anoche cada vez que cierro el foro y entro más tarde tengo que volver a iniciar sesión manualmente pese a tener activo el inicio automático, ¿es un error general o solamente me está pasando a mi?.


A mi también me pasa y no sé como solucionarlo. Cada vez que entro me tengo que logear, y por mucho que señale "Identificarse automáticamente en cada visita", nada.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Malediction » Lun, 14 Nov 2011, 10:10:51

Vamos a ir por partes:

Seguid este tutorial en base al navegador que uséis y confirmadme que tenéis las cookies activadas.

Una ves hecho, si os sigue ocurriendo, me lo decís y buscamos un plan B:

http://hipersimple.com/184/como-activar ... tro-equipo
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por misae » Lun, 14 Nov 2011, 13:34:19

He hecho todo lo que indica el tutorial, pero ni por esas.

Es lo único que echo de menos del anterior foro, el no tener que estar logueándome cada dos por tres. En otras páginas como facebook, popelera o twitter si que me identifica automáticamente.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Lucas86 » Lun, 14 Nov 2011, 14:49:47

Yo no tengo activado el logueo automático, pero sí me ha ocurrido que inicio sesión y aunque aparentemente entraba luego tenía que iniciar sesión otra vez. Hoy no me ha pasado.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por manbemel » Lun, 14 Nov 2011, 14:59:16

Lo que está claro es que el problema debe ser algo de vuestro navegador, porque no le pasa a todo el mundo sino a un número reducido de gente. Responded a una pregunta. ¿Alguno de vosotros es de los que entrasteis furtivamente en el foro antes de la inauguración, antes del 29 de octubre? Porque esa podría ser la explicación, que tengais en vuestro navegador restos del caché del foro en esas fechas, cuando estaba todo inacabado, y puede haberos provocado errores con la página (si decíamos que no entrara nadie antes de la inauguración era con un motivo). En tal caso, probad con limpiar el historial y las cookies por completo de vuestro navegador, a ver si eso resuelve el problema. Tened en cuenta que al hacer esto se perderán todos los registros activos y tendreis que hacer login en todas las páginas en las que hayais puesto recordar sesión. Además, se perderá el historial del navegador, así que meted en Favoritos/Marcadores todas las páginas que tengais en el historial a las que accedais con frecuencia y que no tengais registradas permanentemente en ningún sitio.

En Firefox: Herramientas->Limpiar el historial reciente , y en rango temporal a limpiar seleccionar Todo, y abajo marcad todas las casillas y pulsad Limpiar ahora.

En Internet Explorer: Herramientas >Opciones de Internet , y en el apartado de Historial del explorador, pulsad en Eliminar, marcad todas las casillas y pulsad en Eliminar. Luego en Aceptar.

Cuando termine, cerrad y volved a abrir el navegador, y comprobad si se soluciona el problema.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por rafatv » Lun, 14 Nov 2011, 15:14:36

A mí me sucedía lo del logueo automatico en el otro foro desde que cambié de ordenador y solo con firefox, ya que con chrome o ie me conectaba correctamente. En cambio en este foro no me ha sucedido por el momento :casi:
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por Sms_Colom » Jue, 17 Nov 2011, 19:23:42

manbemel escribió:En Firefox: Herramientas->Limpiar el historial reciente , y en rango temporal a limpiar seleccionar Todo, y abajo marcad todas las casillas y pulsad Limpiar ahora.


He hecho todo lo que habéis sugerido y sigue pasándome lo que han dicho los otro foreros. :?
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por TristanWhite » Jue, 17 Nov 2011, 20:08:15

La Búsqueda, en comparación con la otra, es bastante mala.

Antes, ponías una palabra y aun si era una palabra popularísima como "hola", saldrían resultados.

Resultaba muy útil, sobre todo al buscar si una canción ya había sido utilizada en algún concurso, o para buscar un hilo sobre una "canción del día".

Ahora, y a pesar de haber solamente un mes de mensajes, ya es casi imposible buscar algo. Por ejemplo, si busco "letonia" me sale:
Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes: letonia
Debe especificar al menos una palabra para buscar. Cada palabra debe tener al menos 3 caracteres y no debe contener más de 14 caracteres excluyendo los comodines.


Pues yo no sé cuántas veces hemos dicho la palabra "letonia" en este foro pero dudo que sea TAN común!
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por manbemel » Vie, 18 Nov 2011, 03:33:46

Había un pequeño problema con la herramienta de búsqueda del foro. Ya está solucionado, y ahora debería funcionar con total normalidad.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Ayuda, opiniones y sugerencias

cron