Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Lista de Problemas y Sugerencias del Foro

por edu-grn » Dom, 30 Oct 2011, 17:53:08

TristanWhite escribió:Enhorabuena!!

Parece fantástico.

Una pregunta... en el otro foro utilizaba todo el tiempo el enlace "Buscar sus mensajes", o sea:
http://eurosongcontest.phpbb3.es/search ... =egosearch

Era el primer lugar que iba todos los días, así podía ver de golpe los hilos es que yo estaba participando y si alguien había añadido más conversaciones a ese hilo.

¿Existe algo parecido en este foro?


Arriba, tienes el botónd de "buscar" y dentro de ahí verás varios submenús que uno es "buscar sus mensajes", supongo que es lo mismo que preguntas, no?
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Mandodiar » Dom, 30 Oct 2011, 18:31:15

Melmel escribió:
MiguelVLC escribió:
Melmel escribió:En la hora del foro busco como poder poner la hora, los minutos y segundos... en el otro foro se podía, en este no? Si se puede, me podéis ayudar? gracias!


Ve a panel de control del usuario - Preferencias de foros - y ahí, Mi formato de fecha, ahí lo puedes poner como quieras.


Solo me deja poner las 16:50 en distintas formas, y me gustaria 16:50:04 por ejemplo, no se si me explico bien :oops:



Añade :s detrás del resto de códigos, de forma que tiene que quedar así:

d M Y H:i :s

Yo al menos lo tengo así :emoheavy:

edito: estoy viendo que el código del los segundos coincide con el emoticon de confuso, a ver si ahora : s, quita el espacio que hay entre ambos símbolos
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Mandodiar » Dom, 30 Oct 2011, 18:38:23

¿Puedo cambiar la plantilla del foro y volver a la configuración del anterior foro?
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por misae » Dom, 30 Oct 2011, 18:48:08

¿Por qué cada vez que me salgo de la página me desloguea y me tengo que volver a loguear cada vez que vuelvo a entrar? Es que ni aún marcando "Identificarme automáticamente en cada visita" se evita el deslogueo.
Última edición por misae el Dom, 30 Oct 2011, 19:05:23, editado 1 vez en total
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por MiguelVLC » Dom, 30 Oct 2011, 19:01:29

Mandodiar escribió:¿Puedo cambiar la plantilla del foro y volver a la configuración del anterior foro?


No, el estilo es único. Está hecho a medida, y en otros estilos no se ven bien algunas cosas.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por TristanWhite » Dom, 30 Oct 2011, 19:26:31

edu-grn escribió:
TristanWhite escribió:Enhorabuena!!

Parece fantástico.

Una pregunta... en el otro foro utilizaba todo el tiempo el enlace "Buscar sus mensajes", o sea:
http://eurosongcontest.phpbb3.es/search ... =egosearch

Era el primer lugar que iba todos los días, así podía ver de golpe los hilos es que yo estaba participando y si alguien había añadido más conversaciones a ese hilo.

¿Existe algo parecido en este foro?


Arriba, tienes el botónd de "buscar" y dentro de ahí verás varios submenús que uno es "buscar sus mensajes", supongo que es lo mismo que preguntas, no?



No, es distinto.

Si vas al foro viejo, veías
Imagen

Apretando ahí veías instantáneamente todos los *hilos* es que habías participado y si había respuesta. Era más que buscar tus propias mensajes, era una forma de leer los hilos en que estás participando solamente.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por edu-grn » Dom, 30 Oct 2011, 19:31:54

TristanWhite escribió:
edu-grn escribió:
TristanWhite escribió:Enhorabuena!!

Parece fantástico.

Una pregunta... en el otro foro utilizaba todo el tiempo el enlace "Buscar sus mensajes", o sea:
http://eurosongcontest.phpbb3.es/search ... =egosearch

Era el primer lugar que iba todos los días, así podía ver de golpe los hilos es que yo estaba participando y si alguien había añadido más conversaciones a ese hilo.

¿Existe algo parecido en este foro?


Arriba, tienes el botónd de "buscar" y dentro de ahí verás varios submenús que uno es "buscar sus mensajes", supongo que es lo mismo que preguntas, no?



No, es distinto.

Si vas al foro viejo, veías
Imagen

Apretando ahí veías instantáneamente todos los *hilos* es que habías participado y si había respuesta. Era más que buscar tus propias mensajes, era una forma de leer los hilos en que estás participando solamente.


Pues a mí me sale bien! jajajj me salen todos los hilos en el que he participado, y si hay alguna respuesta nueva me sale en color naranja.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por DrWaksman » Dom, 30 Oct 2011, 23:30:07

TristanWhite, ponte este link y mira si te funciona para lo que quieres
search.php?search_id=egosearch

"http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?search_id=egosearch"

Si es eso, te lo pones en favoritos y arreglao
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por TristanWhite » Lun, 31 Oct 2011, 02:11:47

Perfecto, gracias. Lo agregaré a favoritos. Aunque molaría tenerlo en la página quizás un día, ya que es muy útil.

Gracias por el enlace. Es el URL que más gasto :D Y como entro no solamente en Concursos sino también en otros foros, es muy rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por misae » Lun, 31 Oct 2011, 13:39:57

Vuelvo a exponer el problema que tengo, a ver si alguien me lo puede solucionar.

Resulta que cada vez que salgo del foro, aunque sean dos minutos de nada, me desloguea y me tengo que volver a loguear cada vez que entro. Ni siquiera dándole a "Indentificarse automáticamente en cada visita" se soluciona.

¿Cómo se podría arreglar? Es más, ¿a alguien más le pasa aparte de mi? ¿O es que está configurado así?
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Malediction » Lun, 31 Oct 2011, 13:42:59

misae escribió:Vuelvo a exponer el problema que tengo, a ver si alguien me lo puede solucionar.

Resulta que cada vez que salgo del foro, aunque sean dos minutos de nada, me desloguea y me tengo que volver a loguear cada vez que entro. Ni siquiera dándole a "Indentificarse automáticamente en cada visita" se soluciona.

¿Cómo se podría arreglar? Es más, ¿a alguien más le pasa aparte de mi? ¿O es que está configurado así?


Misae, debe ser cuestión del navegador, o de las cookies, o algo así. No es cosa del foro. En el antiguo foro le pasaba a Akuatik, a betiko, a Ikerina... No sé si tendrá que ver con la seguridad de tu equipo... No sé, a mí no me pasa... En el peor de los casos, si te fijas, al final del índice viene el login rápido, que si tienes guardado el usuario y la contraseña, sólo hay que dar al botón "identificarse", y ya estás dentro automáticamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Lun, 31 Oct 2011, 13:48:17

misae escribió:Vuelvo a exponer el problema que tengo, a ver si alguien me lo puede solucionar.

Resulta que cada vez que salgo del foro, aunque sean dos minutos de nada, me desloguea y me tengo que volver a loguear cada vez que entro. Ni siquiera dándole a "Indentificarse automáticamente en cada visita" se soluciona.

¿Cómo se podría arreglar? Es más, ¿a alguien más le pasa aparte de mi? ¿O es que está configurado así?



A mí eso me pasaba al principio, pero ya hace tiempo que no me pasa. Será que tienes puesto que automáticamente se borre el caché?
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Pacha » Lun, 31 Oct 2011, 13:52:21

Yo más bien tengo duda..

¿como está ahora el sistema de ranking (vamos, lo de 1 point, 2 points, etc..)
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por edu-grn » Lun, 31 Oct 2011, 13:53:38

Pacha escribió:Yo más bien tengo duda..

¿como está ahora el sistema de ranking (vamos, lo de 1 point, 2 points, etc..)



Sólo tienes que saber una cosa: para los 12 points vais a tener que sufrir un poquito :elmal:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Lun, 31 Oct 2011, 14:01:48

Pacha escribió:Yo más bien tengo duda..

¿como está ahora el sistema de ranking (vamos, lo de 1 point, 2 points, etc..)


Como dice, edu, digamos que ahora estará un poco más complicado :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Ayuda, opiniones y sugerencias