Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Lista de Problemas y Sugerencias del Foro

por administracion » Jue, 22 Sep 2011, 23:06:34

Debido a que nos hemos mudado y hemos montado desde cero de nuevo nuestra pequeña casa es probable que nos hayamos dejado algo por el camino. De forma que si detectáis alguna cosa que funciona mal o que no funciona o que directamente no existe respecto al otro foro, dejad constancia de ello y el equipo de moderación tratará el tema.
Avatar de Usuario
administracion

Administración
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
No especificado

por Alvarovision » Sab, 29 Oct 2011, 22:31:55

Os felicito a los moderadores y administración por todo el trabajo que os habéis pegado, no me lo esperaba tan completo el foro. :D Lo mío no es un problema, pero como el título de este post también incluye a las sugerencias pues allá va:

Me ha parecido bastante interesante los enlaces externos a otras webs hermanas que aparecen a la derecha de la cabecera. Ya que en el foro está prohibido publicar material para descargar, ¿podría enlazarse también al foro de Euromedia en la cabecera?. Creo que sabréis que enlazar a otras webs no es delito, aunque entiendo que no se ponga el enlace de todas formas por desconfianza por si las moscas, pero bueno, dejo ahí mi sugerencia. XD

PD: Mientras me validaban la cuenta desde Administración en este nuevo foro, me he dedicado a matar el tiempo haciendo una adaptación de la cabecera a mi gusto. Si ya sé que no hay ni concursos ni nada, pero simplemente quiero mostrárosla y daros total libertad para modificarla a vuestro antojo y hacer lo que os de la gana con ella en caso de que os guste:

La cabecera con un fondo azul para ver cómo quedaría ya puesta:
Imagen
La cabecera sin ningún fondo para que encaje a la perfección con el degradado azul del fondo del foro.
Imagen
El archivo .psd de Photoshop para editar el logo:
http://www.megaupload.com/?d=1MKYU5GR
PD: Mientras me validaban la cuenta desde Administración en este nuevo foro, me he dedicado a matar el tiempo haciendo una adaptación de la cabecera a mi gusto. Si ya sé que no hay ni concursos ni nada, pero simplemente quiero mostrárosla y daros total libertad para modificarla a vuestro antojo y hacer lo que os de la gana con ella en caso de que os guste:

La cabecera con un fondo azul para ver cómo quedaría ya puesta:
Imagen
La cabecera sin ningún fondo para que encaje a la perfección con el degradado azul del fondo del foro.
Imagen
El archivo .psd de Photoshop para editar el logo:
http://www.megaupload.com/?d=1MKYU5GR


Larga vida al foro, saludos! :)
Avatar de Usuario
Alvarovision

NULL POINTS
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:09
Ubicación: Sevillen
No especificado

por misae » Sab, 29 Oct 2011, 22:34:50

Lo que he dicho en el post de bienvenida. ¿No sería posible poner tanto avatar como nick a la altura del mensaje del forero que lo escribe?
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por MiguelVLC » Sab, 29 Oct 2011, 22:37:58

Álvaro, el logo es así, no admite cambios en el. No obstante, solo puedo decirte, que esperes unos dias que habrán más sorpresas. Gracias ;)

misae, el tema de los avatares viene así determinado por el estilo por defecto, es cuestión de acostumbrarse. Gracias ;)
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por misae » Sab, 29 Oct 2011, 22:42:33

MiguelVLC escribió:misae, el tema de los avatares viene así determinado por el estilo por defecto, es cuestión de acostumbrarse. Gracias ;)


Pues si, pero bueno, me gustaba más antes. Pero bueno, todo es acostumbrarse.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Malediction » Sab, 29 Oct 2011, 23:00:11

Con una resolución óptima no hay problemas. Si intentas ver el foro sin maximizar, sí puede haber descuadres, o desde un móvil, pero por ahora en PC con cualquier navegador y una resolución potente todo sale casi calcado al antiguo.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Dom, 30 Oct 2011, 14:15:05

Juanillo escribió:(lo pregunto antes de hacerlo, no vaya a joderla)

¿Sería posible crear un post "Chat JESC", "Chat National Finals"... etc, de cara a comentar cualquier tontería en relación al JESC, y a fín de evitar que se creen tertulias en post que no tienen nada que ver?


Está el foro del Eurojunior.. ¿te refieres a eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Pal » Dom, 30 Oct 2011, 15:09:09

No se si debe ir aquí o no.. si no va que lo trasladen a otro sitio

Le he mandado un privado a Josusi pero no lo ha visto aún

tengo cuatro temas del histórico que no tengo guardados y que no encuentro en google.... quería saber si los vuelvo a reescribir o si hay algún modo de encontrarlos
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Crazy » Dom, 30 Oct 2011, 15:56:20

una consulta,como ha sido el retraso de la hora y en el foro veo que viene con la hora antigua,eso se va a corregir o cambio la hora atraves del panel de usuario???

gracias de antemano a quien me conteste :emoalf:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Niin kaunis on taivas » Dom, 30 Oct 2011, 16:02:31

Cada usuario tiene que cambiar la hora desde su propio panel. Si se entra en el foro sin loguear, el foro tendrá la hora de la península.
No soy una completa inútil, al menos sirvo de mal ejemplo.

Inmortales 2.0. Ya puedes votar
Avatar de Usuario
Niin kaunis on taivas

4 POINTS
 
Mensajes: 2669
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:45:21
No especificado

por Crazy » Dom, 30 Oct 2011, 16:05:32

Niin kaunis on taivas escribió:Cada usuario tiene que cambiar la hora desde su propio panel. Si se entra en el foro sin loguear, el foro tendrá la hora de la península.



gracias por aclararme la duda :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por TristanWhite » Dom, 30 Oct 2011, 16:40:05

Enhorabuena!!

Parece fantástico.

Una pregunta... en el otro foro utilizaba todo el tiempo el enlace "Buscar sus mensajes", o sea:
http://eurosongcontest.phpbb3.es/search ... =egosearch

Era el primer lugar que iba todos los días, así podía ver de golpe los hilos es que yo estaba participando y si alguien había añadido más conversaciones a ese hilo.

¿Existe algo parecido en este foro?
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Melmel » Dom, 30 Oct 2011, 17:44:07

En la hora del foro busco como poder poner la hora, los minutos y segundos... en el otro foro se podía, en este no? Si se puede, me podéis ayudar? gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por MiguelVLC » Dom, 30 Oct 2011, 17:47:40

Melmel escribió:En la hora del foro busco como poder poner la hora, los minutos y segundos... en el otro foro se podía, en este no? Si se puede, me podéis ayudar? gracias!


Ve a panel de control del usuario - Preferencias de foros - y ahí, Mi formato de fecha, ahí lo puedes poner como quieras.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Melmel » Dom, 30 Oct 2011, 17:51:02

MiguelVLC escribió:
Melmel escribió:En la hora del foro busco como poder poner la hora, los minutos y segundos... en el otro foro se podía, en este no? Si se puede, me podéis ayudar? gracias!


Ve a panel de control del usuario - Preferencias de foros - y ahí, Mi formato de fecha, ahí lo puedes poner como quieras.


Solo me deja poner las 16:50 en distintas formas, y me gustaria 16:50:04 por ejemplo, no se si me explico bien :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

Siguiente   

Volver a Ayuda, opiniones y sugerencias

cron