Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Lista de Problemas y Sugerencias del Foro

por Fran » Dom, 02 Abr 2017, 11:30:35

Ognemeel escribió:Menudo trolleada fue lo de ayer :emoraro:

Yo no me di cuenta de por qué era, y pensé que los cambios de título eran una forma de protesta del foro por el veto a Julia :emoraro: :emoraro: :emoraro:

:emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Darko. » Vie, 02 Jun 2017, 12:38:12

Tengo una duda respecto a la bandeja de mensajes privados.

He llegado al 100% de la capacidad de la bandeja de entrada y yo creé un directorio llamado Mensajes antiguos para que cada vez que me llegase un privado el mensaje mas antiguo se moviese a este directorio. Pero pasa al revés, los mensajes nuevos me llegan a ese directorio :emoraro: No se, es que la configuración del foro no lo deja muy claro :?

Si algún moderador me pudiese ayudar lo agradecería mucho, gracias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Malediction » Vie, 02 Jun 2017, 19:54:21

Darko. , mándame un pantallazo de la config de tus mensajes, please (MI PERFIL --> MENSAJES PRIVADOS --> EDITAR OPCIONES).
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por eurofan1988 » Mié, 07 Jun 2017, 14:21:54

¿Os pasa a vosotros o sólo a mí? Estoy navegando por este foro y, de repente, se me abren páginas de publicidad sin más ni más. Y quiero abrir para responder, y me sale publicidad. Miro las últimas páginas del historial de navegación (pulsación larga en la flecha izquierda del navegador), y las últimas 6-7 son de publicidad del foro. Aunque sólo haya hecho una cosa en el foro, de repente se me llena de publicidades. Uso firefox última versión, y tengo el ad-block activado.

Saludos
Avatar de Usuario
eurofan1988

NULL POINTS
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar, 26 May 2015, 02:14:32
Ubicación: Foz (Lugo)
Masculino

por Bazy » Mié, 07 Jun 2017, 16:32:20

eurofan1988 escribió:¿Os pasa a vosotros o sólo a mí? Estoy navegando por este foro y, de repente, se me abren páginas de publicidad sin más ni más. Y quiero abrir para responder, y me sale publicidad. Miro las últimas páginas del historial de navegación (pulsación larga en la flecha izquierda del navegador), y las últimas 6-7 son de publicidad del foro. Aunque sólo haya hecho una cosa en el foro, de repente se me llena de publicidades. Uso firefox última versión, y tengo el ad-block activado.

Saludos

A mí no me sale nada, uso Chrome y sin AdBlock :|
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por eurofan1988 » Mié, 07 Jun 2017, 18:41:17

Por ahora, y sin haber hecho nada, ya no me sale. :emoraro: Veremos por cuánto tiempo...

Por si las moscas, pasaré antivirus, y antitodo esta noche al ordenador, que en alguna otra página también me salía, pero aquí donde más. :O

Ya os contaré mañana si se resolvió satisfactoriamente. :ok:

Saludos
Avatar de Usuario
eurofan1988

NULL POINTS
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar, 26 May 2015, 02:14:32
Ubicación: Foz (Lugo)
Masculino

por misae » Jue, 14 Sep 2017, 15:38:00

¿Alguien me explica como se resetea o se edita una encuesta?
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Nirgal » Vie, 15 Sep 2017, 04:53:45

misae escribió:¿Alguien me explica como se resetea o se edita una encuesta?


Editas el mensaje original y ahí te aparece.

Creo que no puedes editarla sin resetearla, eso sí. O sea, si cambias alguna opción, la que sea, en automático se resetea. Al menos así recuerdo que me pasaba en las del Míster. Esperaré a que alguien con más experiencia las confirme.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nummis » Vie, 15 Sep 2017, 09:05:45

Nirgal escribió:
misae escribió:¿Alguien me explica como se resetea o se edita una encuesta?


Editas el mensaje original y ahí te aparece.

Creo que no puedes editarla sin resetearla, eso sí. O sea, si cambias alguna opción, la que sea, en automático se resetea. Al menos así recuerdo que me pasaba en las del Míster. Esperaré a que alguien con más experiencia las confirme.


No es exactamente así.

Imaginad que tenéis la siguiente encuesta:

¿Qué letra de Eurovisión 2017 os gusta más?
Albania - 27 votos
Georgia - 12 votos
Dinamarca - 20 votos

Si cambiamos Albania por Croacia, se mantienen los votos tal cual, solo cambiaría el nombre del país. Ahora, si añadimos una opción más (quedando así Albania, Georgia, Dinamarca y Croacia, por ejemplo) los votos vuelven a 0. Lo mismo ocurre si borras una de las opciones (quedando Albania y Georgia solamente, por ejemplo). Creo que no es necesario decir, pero lo digo por si acaso, que se edita en el mismo editor de texto del mensaje, dentro de la pestaña "Agregar encuesta"

Ahora bien, si lo que quieres es poner todas las respuestas a 0 por algún motivo, hay dos caminos:

- El más enredoso, pero se puede deducir de lo que te he dicho y también funciona, consiste en añadir/quitar una opción a la encuesta y volver a editarla para dejarla como estaba. Aparte está la opción de que quieras resetearla porque quieras añadir/quitar una opción. En ese caso, con hacerlo editando una sola vez ya basta.

- El más directo y "de manual", por decirlo de algún modo, consiste en coger la lista de elementos y copiarla. A continuación marcáis la casilla de "Borrar encuesta", le dais a enviar y volvéis a abrir el mismo editor para volver a escribir la pregunta y pegar la lista de opciones que teníais copiada y guardada de antes (si son pocos elementos, se escriben otra vez).

Espero haberte ayudado, misae. Para alguna duda más concreta o si no es la respuesta que querías, escríbeme por privado.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por misae » Dom, 17 Sep 2017, 17:23:53

Gracias Nummis por la ayuda, aunque finalmente pude solucionarlo por mí mismo :abrazo:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Bazy » Jue, 07 Dic 2017, 22:14:43

Estoy intentando cambiar mi foto, pero al intentar poner la URL me dice que no es válida... He probado con varias, y me daba el mismo problema. Alguna idea? :|
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Lucas » Mar, 16 Ene 2018, 16:41:41

Hola. Desde anoche a última hora no puedo visualizar correctamente los tweets que se cuelgan en el foro. Os pongo un pantallazo:

Imagen

Utilizo Google Chrome como navegador. ¿Sabéis a qué se puede deber? Gracias.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Nummis » Mar, 16 Ene 2018, 16:50:30

Qué raro, yo uso el mismo navegador y me funciona bien.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Holly Dolly » Mar, 16 Ene 2018, 16:52:56

Yo con Firefox directamente no veo los tuits, ni texto ni imagen; pero seguro que es por el Adblock. En el foro uso Safari y todo va bien.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Iuris » Mar, 16 Ene 2018, 16:54:29

A mí eso me pasó una vez, lo achaqué a que el WiFi iba mal ese día. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Ayuda, opiniones y sugerencias