Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Orden de Países en PRESELECCIONES

por Euroven » Lun, 23 Ene 2012, 22:48:09

Necesito ayuda, los hilos de las preselecciones están ordenados por orden alfabético en orden descendente, y se me hace tedioso estar al tanto de las respuestas en cada uno. Es posible ajustar este orden, y que los países se vayan colocando arriba según vayan posteando los usuarios en cada hilo? Espero haberme explicado bien. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Euroven

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 04:20:39
Ubicación: en una nueva ciudad
No especificado

por Malediction » Lun, 23 Ene 2012, 23:04:40

Euroven escribió:Necesito ayuda, los hilos de las preselecciones están ordenados por orden alfabético en orden descendente, y se me hace tedioso estar al tanto de las respuestas en cada uno. Es posible ajustar este orden, y que los países se vayan colocando arriba según vayan posteando los usuarios en cada hilo? Espero haberme explicado bien. Saludos


Me temo Euroven, que eso es algo que llevamos tratando desde que se abrió el foro, y por ahora, el foro no lo permite. Quizá en el futuro podamos añadir algún mod al phpbb3 que haga que los subforos puedan ser móviles, pero por ahora sólo permite que un subforo sea estático. :sorry:

Estamos buscando alternativas para teneros al tanto de todas las novedades, pero este año se nos ha echado encima la época eurovisiva con el foro casi recién estrenado... Esperamos que el año que viene todo sea más sencillo a la hora de navegar... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Euroven » Mar, 24 Ene 2012, 02:00:58

:emoanneli:

Gracias, Male! :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Euroven

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 04:20:39
Ubicación: en una nueva ciudad
No especificado


Volver a Ayuda, opiniones y sugerencias