Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿ha decaído este foro en este último año?

por Kristiko » Mié, 18 Ene 2012, 16:45:35

¿ha decaído este foro en este último año debido a la existencia de las redes sociales como facebook?
¿existe alguna página de facebook donde comentéis? gracias
Kristiko

NULL POINTS
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 01:44:51
No especificado

por MiguelVLC » Mié, 18 Ene 2012, 17:14:25

Imagen
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Malediction » Mié, 18 Ene 2012, 17:15:30

Este foro se inauguró el 29 de Octubre. En unos 90 días, tenemos casi 90.000 mensajes, lo que hace una media de 1000 mensajes diarios. Define "decaído".
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Toroto » Mié, 18 Ene 2012, 17:18:52

MiguelVLC escribió:Imagen


:jajaja: :jajaja: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Viso » Mié, 18 Ene 2012, 18:23:28

Snape es un divo!!! :emodiva:
Me parto la caja con el comment :jajaja:
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Oskio » Mié, 18 Ene 2012, 18:26:04

MiguelVLC escribió:Imagen


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Oskio

10 POINTS
 
Mensajes: 9079
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:19:45
Ubicación: A Coruña
Masculino

por gumer28 » Mié, 18 Ene 2012, 19:06:22

Hay que reconocer que las redes sociales en general han perjudicado a todos los foros con contadas excepciones como este foro.Este foro se ha logrado mantener es poteaje. Me costa que hace dos años el foro hacia una media de 700 post diarios y ahora maneja mas de 1000 post diarios, lo que se traduce en una mejora. Puede ser circunstancial.

Por ejemplo el otro foro eurovisivo hasta mayo del año pasado estuvo en constante subida, hasta que despues de verano se desmorono y ahora cuesta remontar el nº de posteaje porque muchos foreros usan las redes sociales, etc.. en cambio este foro no ha notado ese desgaste. Que puede ser logico que ocurra la verdad
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Kristiko » Vie, 20 Ene 2012, 16:32:16

oh muchas gracias por vuestras respuestas, así da gusto volver al foro

a ver, ya sé que el foro es nuevo pero me estaba refiriendo también a lo que se comentaba en el foro anterior ya que llevo sin entrar más de un año. He estado en otros foros de otra temática y la cosa ha decaído por las redes sociales. En fin, gracias, ha quedado claro.
Kristiko

NULL POINTS
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 01:44:51
No especificado

por Malediction » Vie, 20 Ene 2012, 16:39:56

Kristiko escribió:oh muchas gracias por vuestras respuestas, así da gusto volver al foro

a ver, ya sé que el foro es nuevo pero me estaba refiriendo también a lo que se comentaba en el foro anterior ya que llevo sin entrar más de un año. He estado en otros foros de otra temática y la cosa ha decaído por las redes sociales. En fin, gracias, ha quedado claro.


Kristiko, no sé cuánto tiempo habrás pasado en este nuevo foro recorriendo sus nuevos rincones, pero el nuevo foro esta mucho más estructurado, por lo tanto contiene el mismo flujo de información pero repartido en más rincones, más ordenado. Antes, en un simple off topic se hablaba de cine, de fútbol, de series o de literatura, y cada vez que entrabas allí veías 20 temas nuevos de golpe. Ahora, al haber creado subforos específicos para cada tema, la actividad es la misma pero es menos evidente y tienes que "callejear" un poco más para encontrar tú destino. Antes había un subforo para hablar de la pre de Estonia, de Ucrania y de 30 países más, mientras que ahora cada país tiene su propio rincón. No sé si tendrás razón, pero yo estoy convencido de que tenemos el mismo flujo de información que el año pasado por estas fechas, e incluso más, pero que simplemente está menos a la vista.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por gumer28 » Dom, 22 Ene 2012, 00:26:29

Yo en Preselecciones, noto mucho mayor flujo de informacion

En otros temas como Off Topic, Gente Eurofan o TV pues mas o menos lo mismo , o como siempre.

Eso si, ha beneficiado mucho a Deportes y Cine tener subforo propio, los hilos no se pierden y estan mas ordenados.La gente suele ser muy quejica cuando reordenas un foro y lo haces "mas callejero", con muchos subforos.A mi personalmente me parece importante, primordial y beneficioso.Puede parecer mas lioso para nuevos foreros, pero son rincones que vas conociendo poco a poco, esta bien estructurado, y para los veteranos...al menos para mi, esta todo tan ordenadito que me paso por la informacion que quiero ver, la Pre que me interesa , o los post de Deportes que me gustan, los de TV...
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por eurosapiens » Dom, 22 Ene 2012, 00:33:01

Yo sólo digo que si no fuera por este foro... me :emocolgado:
Es como una droga, no hay día que no me conecte un par de veces (también es cierto que ahora tengo más tiempo que otras veces), pero da gusto cuando tienes el ánimo decaído entras por aquí y ves post como el que acaba de poner MiguelVLC y me siempre te saca una sonrisa o una de éstas :nononono:
Imagen
Avatar de Usuario
eurosapiens

2 POINTS
 
Mensajes: 642
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 16:32:10
No especificado

por Vampiri » Dom, 22 Ene 2012, 02:39:17

Imagen
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por David » Dom, 22 Ene 2012, 14:18:13

eurosapiens escribió:Yo sólo digo que si no fuera por este foro... me :emocolgado:
Es como una droga, no hay día que no me conecte un par de veces (también es cierto que ahora tengo más tiempo que otras veces), pero da gusto cuando tienes el ánimo decaído entras por aquí y ves post como el que acaba de poner MiguelVLC y me siempre te saca una sonrisa o una de éstas :nononono:

:+1: Me parece fundamental que si quieres buscar algo fijo, no perder tiempo ni tener que rebuscar por mil posts. Que esté todo ordenado hace que navegar sea mucho más sencillo, además que este foro a parte de mucho más ordenado, es mucho más bonito: solo hay que ver los fantásticos cambios que le hacen al logo los moderadores según las entrevistas en las columnas, las finales nacionales... :abrazo:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Emilk » Mar, 24 Ene 2012, 22:19:53

Si este foro ha decaído, entonces yo soy el Rey de Roma
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...
Avatar de Usuario
Emilk

4 POINTS
 
Mensajes: 3128
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:53
Ubicación: Allá donde terminan los Caminos, donde el mar no se puede concebir
No especificado


Volver a Ayuda, opiniones y sugerencias