Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

España 2020 | Blas Cantó

por Sabrina Duncan » Sab, 05 Oct 2019, 17:06:57

Asdfg. escribió:Me da infinita pereza. Canta muy bien y tiene tablas, pero es el típico perfil que se ve como "eurovisivo" y musicalmente no veo que tenga nada interesante. Que si va con temazo al cielo con él, pero yo no veo esto subiendo del puesto 20. Olé mitoñi que se ha vuelto a salir con la suya :heart:

:+1:
Ángel escribió:Cosas negativas: De nuevo caemos en el mismo error eligiendo al artista a ciegas sin canción, al contrario que los belgas hace unos días que ya tienen canción elegida y tienen todos estos meses para sacarle el mejor partido. Además, Blas no tienen ningún temazo en su carrera por el que se le conozca y ya tendrá que sacar la mejor canción de su vida para destacar en el ESC.

Exacto, a mí la canción es siempre lo que más me preocupa y a lo que menos importancia dan en TVE. Si fuéramos de esos países donde la gente envía canciones de calidad y las seleccionan, o donde se molestan en contactar con buenos compositores para que le hagan una canción a su medida al representante pues ningún problema, pero viendo el concepto que tienen aquí de temazo eurovisivo, el miedo del cuerpo no me lo quita nadie hasta que salga la canción y o lo confirme o me calle la boca.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por samterry » Sab, 05 Oct 2019, 17:11:48

Hablando de Toñi Prieto.



Ayer. Equis dé.
2019

:islandia: :paisesbajos: :suiza: :republicacheca: :noruega: :rusia: :eslovenia: :reinounido: :sanmarino: :belgica: :estonia: :españa: :portugal: :italia: :grecia: :azerbaijan: :dinamarca: :chipre: :malta: :armenia: :polonia: :finlandia: :suecia: :lituania: :bielorrusia: :georgia: :rumania: :montenegro: :albania: :australia: :macedonia: :moldavia: :irlanda: :serbia: :hungria: :austria: :alemania: :letonia: :francia: :croacia: :israel:
Avatar de Usuario
samterry

1 POINT
 
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 11:04:36
Ubicación: Estepa Alavesa, Euskal Herria, España
Masculino

por Don Ryan » Sab, 05 Oct 2019, 17:12:18

Iuris escribió:
Don Ryan escribió:A Sennek la anunciaron el 28 de septiembre y subieron el videoclip de “A matter of time” al canal oficial de Eurovisión el 5 de marzo. :emoraro:


Es verdad, pero a TVE suele entrarle la prisa en enero. Primero tendremos la canción en el cutre reproductor de TVE (aunque ojalá hagan como en el Junior y la suban directamente a YouTube) y luego en marzo el videoclip por fascículos. XD :ojitos:


Y cuando pensemos que todo ha terminado sacarán tres revamps. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por Sr.Guri » Sab, 05 Oct 2019, 17:14:24

samterry escribió:Hablando de Toñi Prieto.



Ayer. Equis dé.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por Gofredechocolate » Sab, 05 Oct 2019, 17:26:53

Para mi un acierto. ¿Llevará tema de Beatriz Luengo?. Tienen muy buena amistad.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por mumu22 » Sab, 05 Oct 2019, 18:57:32

Don Ryan escribió:
Iuris escribió:
Don Ryan escribió:A Sennek la anunciaron el 28 de septiembre y subieron el videoclip de “A matter of time” al canal oficial de Eurovisión el 5 de marzo. :emoraro:


Es verdad, pero a TVE suele entrarle la prisa en enero. Primero tendremos la canción en el cutre reproductor de TVE (aunque ojalá hagan como en el Junior y la suban directamente a YouTube) y luego en marzo el videoclip por fascículos. XD :ojitos:


Y cuando pensemos que todo ha terminado sacarán tres revamps. XD


Conociendo a TVE:

Finales de Enero: snippet de la canción
Principios de Febrero: canción entera
Finales de Febrero: snippet del videoclip
Principios de Marzo: videoclip completo

Así que la canción tiene que estar acabada en Enero, es decir, de aquí a tres meses :emoraro:
#FedeYToñiFueraDeEurovision
Avatar de Usuario
mumu22

3 POINTS
 
Mensajes: 1948
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 18:37:48
Ubicación: BCN
Masculino

por misae » Sab, 05 Oct 2019, 19:05:57

A mí lo que me sigue haciendo gracia es que los Rappels de turno ya están pronosticando batacazo, con dos artistas elegidos, con varios países por confirmar su participación, con ninguna canción seleccionada. Vamos, que me digan los números de la primitiva de esta noche y en un santiamén la echo. :D

Que es muy fácil caer en el "no va a quedar bien porque no me gusta". Aunque confieso que algo de "Lydia vibes" me ha dado. :quemiedo:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Papanamericanoo » Sab, 05 Oct 2019, 19:27:21

A lo bobo y a lo tonto, tercer ganador de Tu Cara Me Suena que nos representa en Eurovisión

Angy calienta que sales XD XD
:suecia:
Avatar de Usuario
Papanamericanoo

NULL POINTS
 
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 22:13:51
Masculino

por Diana00 » Sab, 05 Oct 2019, 19:27:37

A mi no me motiva mucho pero bueno, habrá que escuchar su propuesta. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diana00

NULL POINTS
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Ene 2018, 17:12:09
Ubicación: España (Tabarnia)
Femenino

por eurolucho » Sab, 05 Oct 2019, 19:31:13

Hasta que no haya canción, hablar de vibras es lo que toca.
- Mi primera vibra es es muy buena. Quitarse de un plumazo todo el lastre de OT,Gestmusic,Tinet y su Twitter, me lo da todo.
- Mi segunda vibra es chunga.
Pero Rosalía está con otras prioridades. Y aunque fuera Shakira la elegida con un rapero colombiano, sí no hay canción aquí no hay nada de nada.
Con la actual dirección de Rtve,esperaba algo rompedor.
Pero,ni en la elección del representante.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Sr.Guri » Sab, 05 Oct 2019, 19:42:24

Me gustaría equivocarme. Pastora también salió elegida sin canción y "abierta a propuestas" y salió con el tema más mainstream de su carrera, un apoyo muy fuerte y un top 10. TVE no va a poner nada por su parte, partiendo de esto es todo cuestión de azar, y sinceramente no veo en el repertorio del chaval nada que le haga destacar ante países que irán a competir. A Eurovisión se va a ganar, no a hacer un buen papel y quedar bien, que esa es el primer paso para irse a la cola.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por 7th » Sab, 05 Oct 2019, 20:31:30

No soy fan de su timbre de voz ni de sus canciones, pero reconozco que es buen artista y tiene tablas. Y se le ve muy ilusionado.

Ójala se saque de la manga el temazo de su vida que ya nos va tocando una alegría.

PD: DN robada :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por escarlos » Sab, 05 Oct 2019, 20:33:19

Sr.Guri escribió:
samterry escribió:Hablando de Toñi Prieto.



Ayer. Equis dé.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Pero es que eso es obvio. De hecho viendo que TVE llevaba tiempo negociando con él y otras fuentes donde leí que querían llevarlo desde hace tiempo (mas allá de lo que dijo Bluper de que era el favorito de ¿Toñi?), seguramente lo verían como un "bombazo" y lo anunciaron así para evitar filtraciones fuertes, porque mas allá de que lo comentase algún medio de pasada no ha sido un rumor oficial como Diana Navarro o Ruth Lorenzo XD Y a ver, que a Blas no le va mal y lleva tiempo teniendo "bastante" visibilidad, de hecho yo creo que de Auryn el que más, está claro que en TVE no se lo han tomado como "el último de la lista" como Pastora, ESDM o incluso Edurne, que fue al ESC tras un disco que le fue fatal y mientras presentaba un programa de humor en Cuatro.

Dicho esto, sobre lo que decís de Blas, yo es un artista que llevo años queriendo para el ESC. Es cierto que su discografía no es bestial pero tampoco me parece algo de donde no se pueda rascar, y además yo sí que creo que es el típico artista que por una vez en mucho tiempo te puede sacar un tema adelante.

"In your bed" me parecía una canción lo siguiente a random y su actuación en OT2017 me lo dio TODO.

phpBB [video]
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por MiguelVLC » Sab, 05 Oct 2019, 20:54:21

No podemos hacer cábalas, ni podemos decir cosas de otros años, ni podemos decir cosas como "conociendo a TVE", etc etc, porque estamos a 5 de Octubre y ya tenemos representante y eso hace simplemente un año era una utopía XD
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por valen » Sab, 05 Oct 2019, 21:10:59

Hay otra cosa que puede ser positiva, por el hilo de lo que habéis comentado algos de que es alguien que va en un buen momento de su carrera y uno alguien obligado por su discográfica como intento final de resucitar su carrera. Y es alguien con amigos entre los cantantes españoles. Si le va bien puede ayudar a que otros cantantes con un mínio de nivel y carrera puedan plantearse la opción del festival. Ser un poco el Anouk de España.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Ayuda, opiniones y sugerencias