Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

España 2020 | Blas Cantó

por Eurofelino » Sab, 05 Oct 2019, 16:24:44

Bueno, a partir del 16 de Mayo se podrá decir que...

Blas CANTÓ en Eurovisión :D


:emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Eurofelino

1 POINT
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:07:57
Masculino

por mumu22 » Sab, 05 Oct 2019, 16:24:50

valen escribió:
mumu22 escribió:TVE arriesgando 0, que sorpresa... :emosor: Canta bien y se mueve decentemente, pero soy incapaz de recordar alguna canción suya, quizás después nos trae el temazo del siglo, pero a priori me parece una candidatura para rellenar el expediente.

¿Se sabe si la elección se ha hecho con alguna canción o maqueta sobre la mesa o simplemente Dña. Fresca ha escogido un nombre?


Me suena que él ha dicho que no tiene canción aún. Que va a ver entre las que ha ido preparando estos meses y si le llega algo nuevo mejor.


Pues nada, volvemos a caer en el mismo error por 53126 vez :facepalm:
#FedeYToñiFueraDeEurovision
Avatar de Usuario
mumu22

3 POINTS
 
Mensajes: 1948
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 18:37:48
Ubicación: BCN
Masculino

por Sergioperis » Sab, 05 Oct 2019, 16:26:34

Debo ser el único que está realmente satisfecho con la elección :emoraro:
Vamos, la diferencia con Edurne es que ella prácticamente había dejado de lado su carrera musical. Pero vamos, que a mí es un artista que me gusta bastante, de hecho hace unos meses pensaba que ojalá le eligieran a él. ¿De verdad os parecen mejores opciones Diana Navarro, Ruth Lorenzo, Bustamante...? :emoraro:

Yo confío en él :ojitos:
Sergioperis

2 POINTS
 
Mensajes: 766
Registrado: Jue, 23 Feb 2012, 06:44:38
Ubicación: Valencia
Masculino

por misae » Sab, 05 Oct 2019, 16:33:17

misae escribió:¿Y nadie ha pensado en Blas Cantó como posible representante? Pienso que sería un buen revulsivo y que devolvería la ilusión tal y como lo hizo Pastora. Es más, yo lo vería factible y no descartaría que otra rechazada por la Toñi como es Beatriz Luengo se prestase a componerle un tema.


Visionario :emodiva:

Ahora en serio, hace tres años yo dije que no a la idea de que Blas Cantó nos representase en Eurovision. Sin embargo hoy me da mejores vibras, me parece una elección adecuada a falta de la canción no olvidar que es lo importante. Se trata de un artista que podrá gustar más o menos pero se trata de alguien actual, que es muy radiado últimamente en las principales radios del país por lo que algo de promoción tendrá el tema en ese sentido. Lo siento por los que querían a la diva o alternativada de turno pero yo lo apruebo. Y me alegro de que lo haya conseguido tras tres intentos fallidos (aunque sea por designación directa) , en ese sentido estoy mu contento.

Y respecto a las comparaciones con Duncan, nada que ver porque a mi el ganador de este año en estilo me recuerda más a Pablo López que a Blas. Anda que no me acuerdo cuando hace 10 años los que no chorreaban por Coral y si por Diges lo comparaban con Rybak y "Algo pequeñito" con la propuesta de Patricia Kaas.

Creo que tirará más por el estilo de sus últimos éxitos que es lo que le ha puesto en primera línea musical ya que lo que sacó antes de "El no soy yo" no tuvo demasiada repercusión. Y me gustaría que así fuese, aunque por pedir algo como "Héroes" (no, no es el tema de Mans).

P.D.: Por lo menos no es Bustamante, que era la otra opción que más fuerza tenía. :emoraro:
Última edición por misae el Sab, 05 Oct 2019, 16:47:38, editado 2 veces en total
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Ángel » Sab, 05 Oct 2019, 16:33:36

Cosas positivas: Por primera vez la elección interna en esta última década no es a un artista que está en sus horas bajas, de hecho ahora es el mejor momento de la carrera de Blas. El chico tiene buena presencia y directo.

Cosas negativas: De nuevo caemos en el mismo error eligiendo al artista a ciegas sin canción, al contrario que los belgas hace unos días que ya tienen canción elegida y tienen todos estos meses para sacarle el mejor partido. Además, Blas no tienen ningún temazo en su carrera por el que se le conozca y ya tendrá que sacar la mejor canción de su vida para destacar en el ESC.

De momento guardo esperanzas en Blas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ángel

5 POINTS
 
Mensajes: 4349
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 17:50:07
Masculino

por Korsun » Sab, 05 Oct 2019, 16:34:27

A mi su artisteo y su persona me da bastante pereza, pero dentro de todo lo que se ha rumoreado este Verano era la mejor opción...

Solo espero que elijan una canción más popera como 'El no soy yo', y no una balada para ir a rebufo de lo que ganó el año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por icy17 » Sab, 05 Oct 2019, 16:37:44

Que no tengan canción ahora no me preocupa lo más mínimo. Lo que tienen que hacer es ponerse manos a la obra y llamar a compositores como Inna Worldsen, Savan Kotecha o Smith & Thell, no quedarse con lo primero que tengan que suene a "eurovisivo".
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Korsun » Sab, 05 Oct 2019, 16:41:23

Lo bueno es que tienen que prácticamente 6 meses para escoger canción.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Iuris » Sab, 05 Oct 2019, 16:43:32

Si lo han anunciado tan pronto seguro que para enero ya publican la canción. Espero que no. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Sr.Guri » Sab, 05 Oct 2019, 16:51:57

Es que todo alrededor de este señor me parece la nada más absoluta. Si no tiene canción y va a ir de eurovisivo apaga y vámonos.

Repito, con OT había mucho terreno ganado, que luego todo acabara por tierra por decisiones fuera de tono en cuanto a la puesta en escena o versiones eurovisivas sin personalidad es otro problema. Nos falta tanta actitud a la hora de ir a este festival, de verdad ...
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por samterry » Sab, 05 Oct 2019, 16:54:22

Puntos a favor:

-Es un artista con buen directo, buena voz y telegenia.
-Al contrario que Edurne o ESDM, está en un buen momento de su carrera.
-Es famosete y cae bien, mejor para promocionar Eurovisión 2020 a TVE y quizá futuros artistas.
-Es de sobra conocido que estaba como loco por ir a Eurovisión, comparad esto con OT el año pasado.

Puntos en contra:

-Al contrario que Ruth o Pastora que con una canción normalilla pero que les diera para enseñar vozarrón rascaron top 10, el dependerá mucho de la canción. Si es mala será otro bottom 5, si es buena puede hacerse un Luca Hänni.
-De momento, tienen muy poco preparado para ver por donde irán los tiros respecto a la canción.
Última edición por samterry el Sab, 05 Oct 2019, 16:55:13, editado 1 vez en total
2019

:islandia: :paisesbajos: :suiza: :republicacheca: :noruega: :rusia: :eslovenia: :reinounido: :sanmarino: :belgica: :estonia: :españa: :portugal: :italia: :grecia: :azerbaijan: :dinamarca: :chipre: :malta: :armenia: :polonia: :finlandia: :suecia: :lituania: :bielorrusia: :georgia: :rumania: :montenegro: :albania: :australia: :macedonia: :moldavia: :irlanda: :serbia: :hungria: :austria: :alemania: :letonia: :francia: :croacia: :israel:
Avatar de Usuario
samterry

1 POINT
 
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 11:04:36
Ubicación: Estepa Alavesa, Euskal Herria, España
Masculino

por Don Ryan » Sab, 05 Oct 2019, 16:54:26

A Sennek la anunciaron el 28 de septiembre y subieron el videoclip de “A matter of time” al canal oficial de Eurovisión el 5 de marzo. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por Einam » Sab, 05 Oct 2019, 16:56:24

Toñi aprovechando que el foro estaba cerrado para anunciar el representante. Reina.
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por Iuris » Sab, 05 Oct 2019, 17:02:39

Don Ryan escribió:A Sennek la anunciaron el 28 de septiembre y subieron el videoclip de “A matter of time” al canal oficial de Eurovisión el 5 de marzo. :emoraro:


Es verdad, pero a TVE suele entrarle la prisa en enero. Primero tendremos la canción en el cutre reproductor de TVE (aunque ojalá hagan como en el Junior y la suban directamente a YouTube) y luego en marzo el videoclip por fascículos. XD :ojitos:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Tamy Bertè » Sab, 05 Oct 2019, 17:03:57

Asdfg. escribió:Me da infinita pereza. Canta muy bien y tiene tablas, pero es el típico perfil que se ve como "eurovisivo" y musicalmente no veo que tenga nada interesante. Que si va con temazo al cielo con él, pero yo no veo esto subiendo del puesto 20. Olé mitoñi que se ha vuelto a salir con la suya :heart:


Para mi vuelven a caer (premeditadamente) en el error de siempre, enviar una propuesta que guste y que aporte lo justo, propuesta a la que se comerá con patatas cualquier otro país potente que lleve algo parecido y mejor presentado, y seguramente de más calidad...
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Ayuda, opiniones y sugerencias