Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

España 2020 | Blas Cantó

por eurolucho » Sab, 05 Oct 2019, 22:04:13

¿Varias propuestas de canciones y televoto para elegir le Spanish entry?
Como con Pastora.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Tristan Flora » Sab, 05 Oct 2019, 22:25:44

Yo feliz, el panorama musical español no está como para tirar cohetes, y Blas es de lo más salvable, su buen directo está asegurado. Sé que las reproducciones no tienen por qué indicar nada, pero me han sorprendido los 65 M que tiene ''Él no soy yo''.
En cuanto a elegirlo sin canción, pues ya chirría más y parece indicar que la senda de la improvisación sigue vigente. Podrían también haberlo anunciado perfectamente una vez asignada la canción y se hubieran ahorrado la puesta en entredicho, aunque a estas alturas ya les dará igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora

2 POINTS
 
Mensajes: 1023
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 20:16:42
Masculino

por Hauksson » Sab, 05 Oct 2019, 23:04:37

TVE apostando bastante fuerte.. flipo.

Lo bueno es que no es una persona que se vaya a ''dejar hacer'' y los temazos que tiene son tremendos, el directo, presencia escénica y buena imagen asegurados.

Bravo.

Y estamos a 5 de octubre. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson

5 POINTS
 
Mensajes: 3630
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 15:29:56
Masculino

por Hauksson » Sab, 05 Oct 2019, 23:06:58

MiguelVLC escribió:No podemos hacer cábalas, ni podemos decir cosas de otros años, ni podemos decir cosas como "conociendo a TVE", etc etc, porque estamos a 5 de Octubre y ya tenemos representante y eso hace simplemente un año era una utopía XD

:+1:
Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson

5 POINTS
 
Mensajes: 3630
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 15:29:56
Masculino

por Gofredechocolate » Sab, 05 Oct 2019, 23:19:02

Tristan Flora escribió:Yo feliz, el panorama musical español no está como para tirar cohetes, y Blas es de lo más salvable, su buen directo está asegurado. Sé que las reproducciones no tienen por qué indicar nada, pero me han sorprendido los 65 M que tiene ''Él no soy yo''.
En cuanto a elegirlo sin canción, pues ya chirría más y parece indicar que la senda de la improvisación sigue vigente. Podrían también haberlo anunciado perfectamente una vez asignada la canción y se hubieran ahorrado la puesta en entredicho, aunque a estas alturas ya les dará igual.


Tema compuesto por Leroy Sanchez y que de entrada no era del agrado de Blas y mira tu por donde pelotazo...

Y yo que creo que los tiros pueden ir por algo asi...

phpBB [video]
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Sans Moi » Sab, 05 Oct 2019, 23:25:50

No es el tipo de cantante, ni de música que me gusta escuchar de forma habitual, más bien me deja bastante frío. De todas formas, tampoco es para rasgarse las vestiduras. Vamos a ver cual es la canción y luego el circo, pero por favor un circo adecuado que nos ayude a salir del bottom 5.
Avatar de Usuario
Sans Moi

5 POINTS
 
Mensajes: 4194
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 22:10:33
Ubicación: Barcelona - Neuilly-Sur-Seine
No especificado

por escarlos » Sab, 05 Oct 2019, 23:38:55

A mi independientemente de que siempre me haya gustado Blas, todo me parece positivo: por fin llevan a un cantante que no está medio muerto musicalmente por elección interna, y eligen en octubre habiendo tiempo suficiente para decidir canción y sin que sea un trámite de última hoa.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Edu.R » Sab, 05 Oct 2019, 23:56:27

Yo cuando lo he leido he pensado en el foro :emodiva: (Que pensaba que seguía caido), y he pensado que la gente estaría contenta. Pero no, me encuentro bastante indiferencia. Pues no sé muy bien que queréis, la verdad. No sé que os contentaría.

El directazo lo tiene, es un artista que va para arriba, no para abajo, y es CINCO DE OCTUBRE. TVE teniendo una idea cerrada en octubre... vamos, deberiais estar dando palmas con las orejas.

La canción obviamente es lo más importante y puede ser un churrazo máximo, ese riesgo siempre existe. Pero viendo lo del año pasado, se merecen el beneficio de la duda.

Blas en cierta forma siempre ha estado rondando el festival. En 2004 el Eurojunior, en 2010 presentó canción aunque no fue seleccionada, y en 2011 estuvo en la pre con Auryn. Asique bueno, ha sido en 2020 finalmente. Tiene todo mi apoyo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Holly Dolly » Dom, 06 Oct 2019, 00:26:46

Estábamos viendo las noticias en casa y yo me he quedado loco porque no sabía nada. :emoraro:

No entiendo qué ha pasado en TVE para que a principios de octubre ya tengamos anunciado al representante. Espero que la canción acompañe, principalmente porque tienen muchísimos meses para encontrar una canción competente.

:emodiva:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Emilk » Dom, 06 Oct 2019, 00:50:05

Edu.R escribió:Yo cuando lo he leido he pensado en el foro :emodiva: (Que pensaba que seguía caido), y he pensado que la gente estaría contenta. Pero no, me encuentro bastante indiferencia. Pues no sé muy bien que queréis, la verdad. No sé que os contentaría.

El directazo lo tiene, es un artista que va para arriba, no para abajo, y es CINCO DE OCTUBRE. TVE teniendo una idea cerrada en octubre... vamos, deberiais estar dando palmas con las orejas.

La canción obviamente es lo más importante y puede ser un churrazo máximo, ese riesgo siempre existe. Pero viendo lo del año pasado, se merecen el beneficio de la duda.

Blas en cierta forma siempre ha estado rondando el festival. En 2004 el Eurojunior, en 2010 presentó canción aunque no fue seleccionada, y en 2011 estuvo en la pre con Auryn. Asique bueno, ha sido en 2020 finalmente. Tiene todo mi apoyo.


No soy ningún entendido en Blas Cantó. De hecho, ni siquiera sabía que la de "que no soy yo" era de él. Puede incluso que conozca más canciones de él. Por ello, no sé si Blas Cantó me gusta o deja de gustarme

Ahora bien, "que no soy yo" no es una canción de bottom. Al contrario, podría ser un alert winner, o como mínimo un top 10. Habrá que ver cuál es, finalmente, la canción que nos representa en Rotterdam. Pero es evidente que se trata de un artista consagrado, o "en vías de consagración", y que lo del 5 de octubre es un notición.

Podremos desilusionarnos, pero esto empieza bien. Parece que el año pasado se empezó a vislumbrar un cambio en TVE, aunque no dio los resultados esperados, parece que el cambio se mantiene. Un cambio que emprendieron antes Bélgica, Holanda o Hungría. Tiene también todo mi apoyo
Última edición por Emilk el Dom, 06 Oct 2019, 00:51:30, editado 1 vez en total
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...
Avatar de Usuario
Emilk

4 POINTS
 
Mensajes: 3128
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:53
Ubicación: Allá donde terminan los Caminos, donde el mar no se puede concebir
No especificado

por esc_carlos » Dom, 06 Oct 2019, 00:50:18

Bunoooo, de vuelta en el foro y me encuentro con la noticia de Blas pa el ESC. Contento, no lo siguiente. Ahora a esperar a que den con la tecla correcta y preparen el y su equipo un temazo competitivo, pues buen intérprete tenemos y tiempo también para no improvisar nada. Me encanto en TCMS, se come el escenario y tiene directazo.
"i-talifan"
:italia:
esc_carlos

5 POINTS
 
Mensajes: 3899
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:27:59
No especificado

por Alban » Dom, 06 Oct 2019, 01:03:57

No entiendo tanta negatividad, por lo menos llevamos a alguien con un poquito de carrera a sus espaldas :emoraro:
Yo le voy a dar una oportunidad a la candidatura, el chico canta bien, tiene presencia, no es un who y como han dicho antes, estamos en octubre, por lo que queda mucho margen para encontrarle una canción decente.
Que al final seremos bottom porque es nuestra esencia, pero vamos a esperar un poco para dramar :emoraro:
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Don Ryan » Dom, 06 Oct 2019, 01:31:18

Yo estoy indiferente, pero no considero eso algo negativo. Podría haberme parecido fatal la elección y estar echando espuma por la boca, pero estoy tranquilo esperando la canción.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por Sr.Guri » Dom, 06 Oct 2019, 11:43:19

Tendré que rectificar en algunas cositas :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emodiva: :emodiva:

Él no me entusiasma, pero teniendo en cuenta que un artista con caché no se va a dejar pasar por Eurovisión, que estamos a 6 de octubre (Pastora se puso a ello en ¿navidad?) y el chico se maneja bien entre gente del sector puede sacar músculo y darnos un proyecto competente de verdad. Aún así no espero nada distinto a lo que él ya ha hecho, y ahí se me baja todo el lívido, pero puede ser un verdadero avance al menos de como hacer las cosas.

Aún así me hubiera entusiasmado algo más en plan; TVE se pega todo el verano en negociaciones con Beatriz Luengo para que les componga una canción y ella a día 5 de octubre les comunica que será Blas Cantó su artista. Me sigue pareciendo que será él quien tendrá que tirar del carro y no TVE. Buena suerte, si todo sale bien será mérito del artista, un año más.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por valen » Dom, 06 Oct 2019, 13:11:44

TVE ha estado un verano trabajando en busqueda de cantante. Eso ya es un gran adelanto xd Si siguen así dentro de 10 años en junio ya se pondrán a buscar candidatura completa.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Ayuda, opiniones y sugerencias