Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

#PlayingWithNumbers: dudas y sugerencias

por luis.high » Lun, 27 Mar 2017, 16:03:00

Sois maravillosos, de verdad. Muchichichichichisimas gracias :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart:
Me voy a poner a llorar votando el 2012, el año en el que me hice eurofan de verdad :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Y bueno, el título... :adoracion: :adoracion: :adoracion:
FINAL:
:italia: :suiza: :eslovenia:
:paisesbajos: :noruega: :chipre:
:españa: :letonia: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
luis.high

2 POINTS
 
Mensajes: 909
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:17:01
Ubicación: Graná
Masculino

por Zlatan » Lun, 27 Mar 2017, 16:20:18

Acabo de descubrir esto y estoy filpando :adoracion: No se puede ser más grande.
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 27 Mar 2017, 17:36:24

Malediction escribió:
Ognemeel escribió:A mi lo único que no me convence de esa maravilla de página (aunque es un inconveniente menor, en todo caso) es que en los ránkings personales, como los ordena por notas y yo aunque tenga por ejemplo en un año dos canciones con un 10, aún así una de ella me gusta más que la otra, y por lo tanto el orden no es exacto con mis gustos cuando la página pone a la canción de 10 que me gusta menos que la otra por encima de la que me gusta más. Y lo mismo me pasa por ejemplo con el resto de notas, pues en 2015, Grecia está por encima de Suecia en mi top, pero como le puse un 9 a ambas, en el ránking me aparece Suecia por encima de Grecia, cuando la de Grecia en mi top está por encima de Mans :oops:

Pero vamos, que esto es una joyaza :adoracion: :heart:


Evita dar dieces. Es mejor jugar con los 9 y los decimales...


Exacto, 10.00 y 9.99, y así las tienes ordenadas como quieres. Eso me pasó a mi en una asignatura de la carrera.Yo era el 9.99 :emosor:

-------

Yo como propuesta... supongo que será complicado, pero en filmaffinity, te sale una lista de usuarios afines, según qué y cómo hayas votado. Y te pone una lista de 10 usuarios que son tus "almas gemelas". El algoritmo que tienen en esa web, ahora mismo te deja hasta filtrar por país del votante, por edad... estaría interesante ver si de verdad los rancios son rancios por mayores, o si hay gente de 50 y 18 años que votan igual, o si se confirma que los andaluces votan en masa a Remedios Amaya por aquello del flamenco, si es verdad que Lucía Pérez es la Madonna gallega, o todo lo que suene a bakalao nos entusiasma a los tetes valencianos :emodiva: Y luego está Murcia
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por spur7 » Lun, 27 Mar 2017, 17:42:15

Enormes :abrazo: :abrazo: Muchisimas gracias :bebidos:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Felipe_Lafuente » Lun, 27 Mar 2017, 18:09:22

MiguelVLC escribió:Yo como propuesta... supongo que será complicado, pero en filmaffinity, te sale una lista de usuarios afines, según qué y cómo hayas votado. Y te pone una lista de 10 usuarios que son tus "almas gemelas". El algoritmo que tienen en esa web, ahora mismo te deja hasta filtrar por país del votante, por edad... estaría interesante ver si de verdad los rancios son rancios por mayores, o si hay gente de 50 y 18 años que votan igual, o si se confirma que los andaluces votan en masa a Remedios Amaya por aquello del flamenco, si es verdad que Lucía Pérez es la Madonna gallega, o todo lo que suene a bakalao nos entusiasma a los tetes valencianos :emodiva: Y luego está Murcia

:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
En cualquier caso, vayamos poco a poco. Muchas gracias, moderadores :abrazo:
Felipe_Lafuente

3 POINTS
 
Mensajes: 1817
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:39:25
Masculino

por Lucas86 » Lun, 27 Mar 2017, 20:13:37

Esto es lo mejor que se ha hecho en el foro en años. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tengo un Excel lleno de notas de todos los años. Me puedo poner las botas con esto. XD
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Bazy » Lun, 27 Mar 2017, 20:59:25

Cuándo se habilitará 2017? :oops:
Me encanta la foto de Eva Boto :adoracion:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por EurofanForever » Lun, 27 Mar 2017, 21:12:36

Esta maravilla :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Como sugerencia estará genial en los años de semis ver como quedaría tu festival pero tal como esta es una maravialla para los amantes de los top, ganas de que se amplíe :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por 7th » Lun, 27 Mar 2017, 21:16:59

Enhorabuena por esta mejora tan currada en el foro!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Yo soy de los que tiene por ahí también excels con los años puntuados, así que cuando pueda me paso por la página y voy pasando mis notas.

Gracias de verdad. :admpower:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Pal » Lun, 27 Mar 2017, 21:35:21

A ver a mi personalmente me va a costar usar la nueva sección porque tendria que volverme a escuchar los temas, que tengo memoria de pez y solo recuerdo lo que me gusta :S.... y solo los de los ultimos años porque de más atás ufff. Solo de pensarlo me dan mareos y todo jajaja

A ver como me lo monto ays.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Sugimura » Lun, 27 Mar 2017, 22:53:11

Como comenté, genial la idea.
Así como sugerencia, en los años con semifinales pondría un ranking de cuales serían según los usuarios las clasificadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Fani EuroStar » Lun, 27 Mar 2017, 23:12:52

Enhorabuena por el trabajazo que hacéis día a día :confetti: :confetti: :adoracion:

Me encanta la idea!! :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar

3 POINTS
 
Mensajes: 1871
Registrado: Mié, 06 Jul 2016, 23:07:06
Ubicación: Linares (Jaén)
Femenino

por Telex » Lun, 27 Mar 2017, 23:21:39

AkuatiK escribió:
Telex escribió:Una sugerencia:estaría bién si se pudiese ver el ranking personal y el general sólo de las canciones que han ganado el Festival.Y también por países,es decir,cuáles son la canciones preferidas de cada país,sobre todo en el ranking general.

Pero está genial y me parece una muy buena idea. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo de las ganadoras es cierto que es una posible mejora de cara al futuro, pero lo que has dicho de los paises ya está XD
Solo tienes que clicar en RANKING - PAIS y eliges el país del que quieres verlo.

__________________________


Estamos encantados de que os haya gustado :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Es una idea que llevaba mucho tiempo queriendo hacerse, y al fin ha sido posible. Gracias a vosotros por participar y hacer de esto algo grande :adoracion:


Es verdad,no lo había visto.Me puse a puntuar como un loco y no le he prestado atención. XD
TOP 2019

:paisesbajos: :republicacheca: :portugal: :italia: :malta: :grecia: :suiza: :eslovenia: :azerbaijan: :sanmarino:
:albania: :suecia: :austria: :dinamarca: :irlanda: :bielorrusia: :chipre: :lituania: :belgica: :noruega:
:macedonia: :armenia: :estonia: :hungria: :españa: :reinounido: :rusia: :polonia: :islandia: :serbia:
:alemania: :finlandia: :rumania: :australia: :georgia: :croacia: :letonia: :montenegro: :moldavia: :francia: :israel:
Avatar de Usuario
Telex

5 POINTS
 
Mensajes: 4221
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 22:04:49
Ubicación: Heartbeat City
Masculino

por Melmel » Lun, 27 Mar 2017, 23:25:34

Me encanta! But... dónde está la web del Eurosong? :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Ognemeel » Mar, 28 Mar 2017, 11:30:44

Yo tengo varias sugerencias :oops:

-Una lista de qué foreros ponen más cada nota concreta (o sea, cuál pone más 10, 9, 4, 0, etc...)

-Cuál es la media más alta y baja que tiene un año o país en un top de un forero en concreto.

-Qué países han recibido más veces una nota en concreto.

-Un ránking de medias según una clasificación de países concreta: Big 5, anfitriones, países nórdicos, ex soviéticos, etc...

-La media de notas de cada semifinal y final desde 2004.

-La media de cada década.


Y se me ocurren más, pero vamos, que hay tantas posibilidades de hacer estadísticas que es para volverse loco :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Ayuda, opiniones y sugerencias