Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ignorar/Ocultar subforos.

por Gummy Bear » Mar, 20 Ene 2015, 03:34:44

Sucede que en "Preselecciones 2015" hay varios subforos que no me interesan en absoluto y de los que me incomoda que su icono esté siempre en rojo, porque al hacer el repaso de los cada país siento que me he dejado esos dos por leer. Conozco la opción "marcar todos los subforos como leídos", pero de nada sirve en cuanto se vuelve a publicar en ellos. Mi pregunta es, ¿se puede ignorar un subforo o un post del mismo modo que se puede hacer con los usuarios? Ya digo que me sería de ayuda. Gracias.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Nummis » Mar, 20 Ene 2015, 21:36:13

Gummy Bear escribió:Sucede que en "Preselecciones 2015" hay varios subforos que no me interesan en absoluto y de los que me incomoda que su icono esté siempre en rojo, porque al hacer el repaso de los cada país siento que me he dejado esos dos por leer. Conozco la opción "marcar todos los subforos como leídos", pero de nada sirve en cuanto se vuelve a publicar en ellos. Mi pregunta es, ¿se puede ignorar un subforo o un post del mismo modo que se puede hacer con los usuarios? Ya digo que me sería de ayuda. Gracias.


No existe esa opción. :sorry:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino


Volver a Ayuda, opiniones y sugerencias