Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Yomvi de Canal+

Imagen

por Malediction » Mar, 08 Abr 2014, 14:16:25

El otro día contraté la promoción gratuita de Yomvi, aunque no tengo Canal+, por la cual podrías estar 1 mes disfrutando de cines y de series gratis en tu SmartTV. Para darse de baja, sólo había que gestionar el trámite 2 días antes de que acabara el mes.

Como servicio no está mal, no ofrece ni más ni menos de lo que ofrece lo que ya tengo contratado con ONO, un catálogo escaso pero aceptable de cine, y algunas series, en algunos casos enteras y en otros temporadas sueltas, lo cual me parece un error porque las series deberían estar siempre completas. El menú es bastante intuitivo, quizá es lo que más me gustó.

El problema vino cuando intenté darme de baja del servicio 2 días antes de que acabara el mes y allí comenzaron los problemas. No hay manera humana. En la página WEB supuestamente debería aparecer mi suscripción a esta promo, pero en la cuenta que me creé en Canal+ con Yomvi ni aparece ningún servicio, ni ninguna suscripción ni consta que tengo nada con ellos. Finalmente, pasaron un recibo de 12€. Desde entonces, peleas por mail, llamadas al 902 que nunca contestan... Una odisea. Finalmente hace unos días me mandan un formulario que tengo que enviarles junto a una copia de mi DNI, algo que nunca me pidieron para darme de alta. Vamos, que lo que parece es que intentan aprovecharse de los usuarios haciendo que sea imposible la baja.

Si alguien estaba pensando en acogerse a alguna promo de Yomvi y no eres socio de Canal +, mi consejo es: NO LO HAGAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

Volver a Tecnología