Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Smart TV

Imagen

por Malediction » Dom, 09 Mar 2014, 17:14:17

Pues aunque yo realmente quería comprarme una 4K pero entre que el precio es abusivo y que hasta dentro de unos años no existirán contenidos reales para esa definición, ahora lo veía absurdo.

Así que al final me compré una Smart TV Samsung de 46" F7000, con 3D.

Tiene control por gestos, control por voz, y un sistema de micro-dimming que hace que la resolución mejora y sea todo más nítido.
Los fallos que tiene es que como cualquier LED tiene el tema del clouding pero que me parece imperceptible y el sonido que es muy flojo, y más adelante acabaremos comprando una barra de sonido sí o sí.

Imagen

¿Tenéis Smart TV?
¿Qué configuración os gusta más?
¿Preferís LED, LCD o PLASMA?
¿Qué aplicaciones usáis más a menudo?
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Manus » Lun, 10 Mar 2014, 12:27:32

Yo tengo una pero mucho más simple XD No la uso mucho porque yo no veo la tele pero mis padres sí que la usan bastante. Para contenido a la carta es genial y para ver contenido del ordenador a la tele también está muy bien aunque para ello hay que vigilar el tamaño de los archivos. La mejor aplicación para eso dicen que es PLEX pero a mí no me convenció demasiado :S

Con lo del sonido me pasa igual XD Para películas es una mierda, no hay forma de escuchar nada. Hemos pensado en adaptar los altavoces del equipo de música a la televisión y así ahorrarnos lo de la barra de sonido.
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Malediction » Mié, 12 Mar 2014, 15:43:34

Tengo que probar lo de Plex que lo he oído por ahí. Por ahora uso el AllShare Cast de Samsung y es muy cómodo hacerte listas de reproducción de vídeos, música o fotos y verlo en la tv. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado


Volver a Tecnología