Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pokemon XY

Imagen

por Cadme » Sab, 12 Oct 2013, 01:19:21

Imagen



Hoy, 12 de Octubre de 2013 han salido a la venta las nuevas ediciones del popular videojuego Pokémon: X e Y. Como muchos de nosotros los hemos jugado durante la infancia y adolescencia he pensado que estaría bien recordar aquellas largas tardes jugando con nuestros pokémon. Haré un pequeño análisis sobre ellos
Estos nuevos juegos suponen un punto de inflexión respecto a todo lo que hemos visto ahora de la saga. Por varios motivos:
>Lanzamiento mundial: hasta ahora todos los juegos habían sido lanzados primero en Japón, por lo que los jugadores Europeos y americanos no disfrutaban de todas las novedades plenamente, ya que cuando llegaban (6 meses más tarde de media) ya todo estaba filtrado. Nintendo ha decidido hacer un costoso lanzamiento mundial para dar la oportunidad a cualquier jugador del mundo de disfrutar y competir en igualdad de condiciones.
>Gráficos 3D: el renderizado empleado por los juegos ha dejado atrás los nostálgicos píxeles y ha apostado por las capacidades que la consola Nintendo 3DS ofrece, haciendo un juego con ciertos momentos diseños en 3 dimensiones.

>Caracterización del personaje:depués de tantos años nuestros personaje deja de ser un enano cabezón para convertirse en un chico. Atrás queda aquello tan incómodo de que todos los personajes fuesen clones pixelados. El juego incluye herramientas de personalización que permiten escoger desde el color de la piel y el pelo hasta diferentes modelitos y peinados.

>Nuevos pokemon y nueva región:como viene siendo costumbre, estos nuevos juegos incluyen pokemons no visto hasta ahora, que conforman lo que se conoce como sexta generación. Además se encuentran en una región llamada Kalos, que se corresponde con la parte norte de Francia, incluso hay Torre Eiffel en su capital, llamada Ciudad Luminalia.
Imagen
>Nuevo tipo pokemon: Hada:se rumoreaba desde hace tiempo que el juego necesitaba un nuevo tipo para compensar mejor los 17 que existían hasta el momento. El elegido es el tipo hada, cuyos pokemon son agradables, amigables y cariñosos. Es efectivo contra los temibles dragones y los malvados siniestros. Eevee tiene una nueva evolución de este tipo, llamada Sylveon:

>Megaevoluciones: la gran sorpresa de estas ediciones y un gran regalo para los fans de toda la vida. Los pokemon antiguos podrán evolucionar temporalmente a una etapa mayor, mejorando sus estadísticas de combate, cambiando su habilidad y adquiriendo tipos nuevos. ¡Al fin Charizad es Dragón!


Espero que os haya gustado este rapaso y os haya venido un poquito de nostalgia ;)

CÓDIGOS AMIGOS Y SAFARI AMISTAD:
>Cadme: 3110-5166-3354 Tipo normal: Audino | Dunsparce | ?
>Martinangel: 2294-4403-3622 Tipo lucha: Breloom | ? | ?
>rafatv: 4210-3970-4596 Tipo veneno: Ariados | Kakuna | ?
>Whenever: 2552-1590-7929 Tipo lucha: Pancham | Mankey | ?
Última edición por Cadme el Vie, 01 Nov 2013, 16:51:57, editado 5 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Fran » Sab, 12 Oct 2013, 19:47:55

Seguro que los jugaré porque los he jugado todos. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Toad » Sab, 12 Oct 2013, 20:55:47

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Esta edición es enorme. :ojitos:

Me la compré ayer y estoy enganchado. XD

Me he elegido a los dos iniciales de fuego. :emoraro:
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Adri » Jue, 17 Oct 2013, 21:23:34

Estoy deseando jugarlo!! :ojitos: :ojitos:
Sobretodo por las Mega-evoluciones (Charizard, Blastoise, Venusaur, esto es ir a tocar la fibra :nah: ). No estoy preparado para volver a tomar la decisión más importante de mi vida :emoraro: . Los mejores starters con diferencia.

No me llaman mucho la atención los nuevos pokemons, ni la nueva interfaz 3D. El muñeco tan cabezón no me acaba de enganchar, prefiero el de toda la vida que aunque no se movía en diagonal ni podía saltar caminos molaba.

Pero bueno me da que voy a tardar muuucho en jugarlo porque no tengo ni la 3DS y hasta que saque pasta de algún lado pueden sacar la próxima generación en la que directamente Charizard mega evoluciona sale de la consola y te calienta la cena. :emoraro:

:cry: :cry: :cry: :cry:

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por rafatv » Jue, 17 Oct 2013, 22:09:09

Pues no he podido evitar comprarlo, que desde el oro, tengo al menos una de las ediciones de cada generación.
Estoy a falta de un gimnasio para ir a la liga pokemon y ya tengo el legendario :emoraro: . La verdad es que está bastante bien, muy completo y con muchos detallitos.
Empecé con la rana ninja para combinarla posteriormente con el Torchic que regalan y al final tambien a Venusaur y de momento los tres siguen en mi equipo.

Para el GTS, poner preevoluciones de la mariposa de colores por alguno de los starters y os lo cambian, al menos así conseguí los otros starters que hay de momento :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por Cadme » Vie, 18 Oct 2013, 11:14:16

Yo me he comprado ayer la consola de edición especial junto con el juego, porque hacían pack y resultaba bastante económico. Desde hace tiempo la consola me atraía mucho y la salida de este juego ha sido el motivo definitivo que me ha llevado a comprarla.
No he abierto el juego porque sabía que si lo hacía no dormiría en toda la noche :emoraro: Así que hoy en cuanto llegue de la facultad me espera un largo finde de aventura pokemon.

Por cierto, si queréis comprartir los Friend Codes para hacer una batalla o intercambiar pokemons avisadme y os lo daré encantado. Además me han dicho que al terminar el juego se abre una zona especial de captura, que varía según la cantidad de amigos agregados. Cuántos más tengas, mayor probabilidad de que salgan pokemon extraños en incluso shinys.
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Martinangel » Sab, 19 Oct 2013, 14:49:21

Pues yo tambien lo tengo, me encanta Pokemon, y siempre he comprado alguna de las dos ediciones.

Me encanta mucho como se sube de niveles, algunas evoluciones, diferencias entre macho y hembra,...

Ya tengo las 8 medallas, pero aun no he querido ir a enfrentarme con el alto mando porque creo que tengo que tener mas nivel para que no me masacren.

En mi equipo tengo a Vivillon, Pidgeot, Simisear, Greninja, Flygon y Aurorus.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por rafatv » Sab, 19 Oct 2013, 19:18:12

Ya gané la liga con un Vivillon, Greninja, Venusaur, Blaziken, Talonflame y Aurorus. Creo que es la primera vez que gano la liga con un pokemon bicho :emoraro: Aurorus quizás sea algo más blandito.

Ahora estoy con la post-liga, a ver si aumento la pokedex y de paso, si puedo encontrar algun shiny, que se comenta que en estas ediciones son más fáciles de que salgan, pero a mí todavía no me ha salido ni uno solo :cry:

Foto del reloj solar brillando, muy eurovision 99 :emoraro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por Cadme » Sab, 19 Oct 2013, 20:54:36

rafatv escribió:Foto del reloj solar brillando, muy eurovision 99 :emoraro:
Imagen

:adoracion: :adoracion:

Los shinys salen con cierta falicidad en el safari amistad. Por cada amigo que agregues se abre una zona donde salen 3 pokemon de un tipo determinado (por ejemplo la mía es de tipo normal y salen Audino, durnsparce y no recuerdo el otro), salen con la habilidad oculta y como ya he dicho con altas probabilidades de ser shinys.

Os dejo mi FC por si alguno me quiere agregar (aunque necesitaria el suyo también para agregarlo, ya que la consola pide que este proceso sea bilateral): 3110-5166-3354
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por rafatv » Sab, 19 Oct 2013, 21:39:44

Te he agregado Cadme. Mi código de amigo (supongo que el de la N3DS) es 4210-3970-4596. Si alguien más me quiere agregar, me avisa para que tambien lo añada :)
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por Tamy Bertè » Sab, 19 Oct 2013, 21:46:52

Yo voy a esperar a que salgan las roms de los juegos :emodiva:

Hace siglos que no acabo un juego de pokemon :emoraro:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Fran » Dom, 20 Oct 2013, 18:29:36

Tamysexy_Tii escribió:Yo voy a esperar a que salgan las roms de los juegos :emodiva:

Hace siglos que no acabo un juego de pokemon :emoraro:


Yo también esperaré. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Toad » Dom, 20 Oct 2013, 20:42:52

Si no tenéis la consola, queréis comprarlo y odiáis el cutre3D de la 3DS tenéis la nueva 2DS que es mucho más barata y hay promociones con el juego que sale todo bastante asequible. Yo fue lo que hice y la verdad que estoy muy contento XD
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Adri » Lun, 21 Oct 2013, 22:04:57

¿La 2DS no es como demasiado grande, incómoda y fea? Pregunto, cuentanos tu experiencia [diariodePatriciaoff] :emoraro:

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Serginandz » Lun, 21 Oct 2013, 22:25:16

Y funciona para la DS de toda la vida? Yo tengo esta:

Imagen
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

Siguiente   

Volver a Tecnología