Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

GTA 5

Imagen

por RaulTM » Sab, 04 May 2013, 21:14:16

¿Alguien sabe cuando leches sale? Porque primero en primavera despues dieron de fecha el 28 de agosto y ahora dicen junio.
Tambien podemos usar para opinar de cual os parece que es el mejor gta y si esperais que este sea la bomba :D
espero que participeis.
RaulTM

NULL POINTS
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom, 31 Mar 2013, 22:27:15
No especificado

por Nox_Forever » Lun, 06 May 2013, 20:32:10

Cada día lo cambian de fecha, pero según he leído sale en setiembre :emosor: :emosor:
Imagen
:heart: Lana del Rey :heart: :dinamarca: :paisesbajos:
Avatar de Usuario
Nox_Forever

1 POINT
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:55:55
No especificado

por Gimliss » Mié, 08 May 2013, 21:58:36

Si, en principio y si Rockstar no vuelve a aplazar la fecha (más seguro que no, que yo sepa que R aplace una fecha ya es algo insólito, no creo que lo hagan de nuevo con el mismo juego), el GTA V lo veremos el 17 de Septiembre para PS3 Y Xbox 360. Lo que me parece que aún no está claro es si lo sacarán para PC o incluso para la PS4 y la Xbox 720. Creo que el 21 de Mayo iban a hacer algunas declaraciones al respecto.

Aunque espero que al menos lo confirmen para PC, sería muy extraño que no lo hicieran. Los GTA han vivido la mayor parte de su historia en PC y sería bastante estúpido que se quedaran en la generación antigua con un juego tan esperado como GTA V que tiene tanto potencial de ventas, además de la gran diferencia de gráficos, claro.
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por Álvaro21 » Jue, 09 May 2013, 18:53:34

Saldrá el 17 de septiembre y viendo los trailers puedo afirmar que Trevor es dios.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Gimliss » Vie, 10 May 2013, 18:29:29

Álvaro21 escribió:Saldrá el 17 de septiembre y viendo los trailers puedo afirmar que Trevor es dios.


Yo creo que a quien más tiempo le dedicaré, si es que sale para PC (obviamente seguro que sí), es a Michael. Me recuerda tanto a Vice City... :ojitos: XD
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por RaulTM » Vie, 19 Jul 2013, 14:10:13

ATENCION: Por el "módico" precio de 72,50 euros podremos comprarnos gta 5 :emoraro:
RaulTM

NULL POINTS
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom, 31 Mar 2013, 22:27:15
No especificado

por Fran » Vie, 19 Jul 2013, 18:59:37

RaulTM escribió:ATENCION: Por el "módico" precio de 72,50 euros podremos comprarnos gta 5 :emoraro:


Y si sale para PC, no me quiero imaginar los requisitos que pedirá... :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Luego se quejan de la piratería... :emocafe: :emocafe: :emocafe: Que sigan así!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por RaulTM » Lun, 22 Jul 2013, 16:31:55

Fran escribió:
RaulTM escribió:ATENCION: Por el "módico" precio de 72,50 euros podremos comprarnos gta 5 :emoraro:


Y si sale para PC, no me quiero imaginar los requisitos que pedirá... :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Luego se quejan de la piratería... :emocafe: :emocafe: :emocafe: Que sigan así!!!


Ya me imagino los requisitos

Requisitos mínimos: ordenador de hackers versión friki

Requisitos recomendados: cómprate una play 3 o una Xbox sino quieres quedarte sin ordenador. :emoraro: :emoraro:

PD: Parece que al empezar el juego solo podremos llevar a un personaje ya que te enseñaran las habilidades de cada uno con forme avances.
RaulTM

NULL POINTS
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom, 31 Mar 2013, 22:27:15
No especificado

por TekTek » Mar, 20 Ago 2013, 15:03:26

sale el día 17 de setiembre yo ya lo tengo reservado espero que sea un gran gran juego como sus anteriores sagas :oops: :oops:
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Gimliss » Sab, 14 Sep 2013, 17:13:09

En Meristation dan por confirmadas las respectivas versiones next-gen de GTA V para Xbox One y PlayStation 4. Esto sería a causa de la publicación por parte de Amazon Alemania de ambos productos en su página, sumándose además la filtración de dichas carátulas. Estas dos versiones se sumarían a la versión para compatibles, que también había sido publicada en otras tiendas alemanas y en Amazon Francia. Por supuesto, Rockstar no ha dicho ni pío sobre todas estas filtraciones.

Las carátulas:

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 1899913/58


Otra nueva supuesta filtración de la versión para PC estaría protagonizada por una tienda de Electronics Boutique (EB), en Australia, con una imagen de una de sus estanterías con tres cajas de GTA V con el logo de Games for Windows. Esta no sería la carátula oficial, pero apoya los rumores de la posible salida en PC dentro de unos meses o más.



Y ya solo quedan 3 días para que lo tengamos en las versiones esta vez oficiales para PS3 y Xbox 360, aunque hay algunas tiendas que ya lo han puesto a la venta a nivel local. Este lanzamiento se prevé como uno de los mayores acontecimientos en la historia de los videojuegos y del entretenimiento. Aunque aún sin saber si realmente GTA V está a la altura de todo el hype que le ha rodeado desde su anunciamiento y que lo situaría como la obra maestra de los videojuegos, lo que sí se puede palpar y está fuera de todo tipo de especulación, es que su coste de desarrollo lo coloca como el juego más caro de la historia con un coste que rozaría los 202 millones de euros (170 millones de libras), a la altura de cualquier superproducción cinematográfica.

Por mi parte, no me queda más remedio que esperar a que saquen la versión de PC, si es que se confirma finalmente. :palomitas:
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por RaulTM » Dom, 22 Sep 2013, 22:56:22

¿Alguien se lo ha comprado ya? yo si, y bueno el juego esta bastante bien en general.

PD: el mapa tarde en dar una vuelta completa 9 min. Asique tan gigantesco como lo ponían no es.

Imagen del mapa del gta 5:
http://www.teamplayers.es/2013/09/10/fi ... 5-spoiler/

PD2: abajo del mapa salen dos comparativas, pues bien, no os las creáis, San Andreas sigue siendo el mapa mas grande jamás creado y, hasta incluso el mapa de gta 4 me parece mas grande que incluso el de gta 5. El no dividir en islas el mapa como otros gta me parece mal, nos quieren hacer creer que el mapa es el mas grande desbloqueándonos todo desde el principio.
RaulTM

NULL POINTS
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom, 31 Mar 2013, 22:27:15
No especificado

por Gimliss » Lun, 23 Sep 2013, 18:28:34

Bueno, yo no lo he jugado y me imagino que no lo jugaré en un buen tiempo, pero por lo que he leído/visto, no ha habido ningún tongo al respecto. Me imagino que en la perspectiva in-game, las cosas se verán distintas a lo que puede ser una comparativa en escalas y tamaño. La vuelta en el mapa evidentemente que en un vehículo no digo yo que no pueda ser así, pero por ejemplo andando:



Son 3 horas y 38 minutos, de punta a punta.

No soy el defensor de nada y menos sin probarlo, pero vamos, no creo que sea la mejor manera de hacer una crítica a este juego. El tamaño al fin y al cabo es relativo, no hablemos en los videojuegos.
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por RaulTM » Dom, 29 Sep 2013, 15:11:43

Gimliss escribió:Bueno, yo no lo he jugado y me imagino que no lo jugaré en un buen tiempo, pero por lo que he leído/visto, no ha habido ningún tongo al respecto. Me imagino que en la perspectiva in-game, las cosas se verán distintas a lo que puede ser una comparativa en escalas y tamaño. La vuelta en el mapa evidentemente que en un vehículo no digo yo que no pueda ser así, pero por ejemplo andando:



Son 3 horas y 38 minutos, de punta a punta.

No soy el defensor de nada y menos sin probarlo, pero vamos, no creo que sea la mejor manera de hacer una crítica a este juego. El tamaño al fin y al cabo es relativo, no hablemos en los videojuegos.


Según Rockstar: "gta 5 tendrá el mapa jamás creado hasta el momento, será mas grande que juntando los mapas de gta san Andreas, gta 4 y red dead redemption"
Pues como que mas grande que todo eso no es, además recórrete andando yendo por la autopista que recorre todo San Andreas, ya veras como tambien tardas bastante.
Aunque solo hay quejas con el mapa porque con el resto de las cosas del juego es bastante bueno asique mi nota de gta 5 seria de un 7,5 y si, lo recomendaría pero cuando bajara mas el precio (ahora lo han bajado a 65 euros).
RaulTM

NULL POINTS
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom, 31 Mar 2013, 22:27:15
No especificado

por Adri » Jue, 24 Oct 2013, 17:46:36

Me lo quiero comprar pero no tengo XBOX ni PS3 :cry: Me esperare a la versión para PC porque lo que he visto es demasiado grandeeee

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Fran » Jue, 24 Oct 2013, 20:08:11

He visto comentarios de que el online es un poquito birria... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino


Volver a Tecnología