Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿Alguien juega al World of Warcraft?

Imagen

por ralf » Dom, 28 Abr 2013, 18:43:22

Sé que es muy, muy friqui, pero... ¿alguien juega a World of Warcraft?

Yo hace dos años que empecé a jugar. Por ende, empecé en la expansión de Cataclismo, y tampoco me enteraba mucho pero la verdad es que cuando interactuas en bandas o grupos es mucho más divertido.

Actualmente uso dos personajes, uno a máximo nivel y otro empezándolo a los pocos ratos libres que tengo, que con este final de máster es imposible.

A ver si alguien ha jugado o juega y comentamos algo :D
Imagen
Avatar de Usuario
ralf

1 POINT
 
Mensajes: 347
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 19:12:10
No especificado

por manbemel » Lun, 29 Abr 2013, 02:15:25

Yo jugué varios años, desde el juego básico (en torno a octubre de 2006) hasta Lich King, y después unos meses más cuando salió Cataclysm, pero ya hace años que lo dejé. Dejé un sacerdote sombra de la alianza (humano) a nivel 85 y otro pícaro de la horda (no-muerto) a nivel 70 y tantos, ya no me acuerdo. Supongo que ahí seguirán en el limbo de Blizzard porque se supone que no borran los personajes aunque canceles la cuenta. Fueron buenos años, muy buenas experiencias y misiones con la hermandad (aún recuerdo las visitas a Karazhan o a las Cavernas del Tiempo con la hermandad) y conocí mucha gente allí, pero llega un momento en el que todo empieza a hacerse repetitivo, sobre todo la etapa en que llegas a nivel máximo y te ves obligado a repetir las mismas misiones diarias una vez y otra y otra... Por eso lo dejé. Además, a las alturas que estamos y con lo envejecido que está el juego tecnológicamente (al fin y al cabo, el año que viene cumplirá 10 años ya, y eso en informática, y especialmente en videojuegos, es una eternidad, sobre todo si no se pulen los aspectos gráficos que más está demandando la gente a Blizzard), creo que deberían dejar de cobrar la suscripción, porque hoy en día hay otros MMORPG de mayor calidad gráfica que no requieren pago mensual, y en estos tiempos de crisis no estamos para pagar 12 euros y pico al mes por un videojuego. Con lo cual predigo una decadencia y desaparición más a corto que a largo plazo si no abren la manga en ese sentido.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por manbemel » Jue, 09 May 2013, 21:32:19

Acaba de salir la noticia de que World of Warcraft ha perdido 1,3 millones de suscriptores más. Aunque mantiene 8,3 millones de suscriptores que es mucho más que cualquier otro MMORPG, ya quedan lejos los 13 millones y pico que tuvo en su mejor época hace unos años.

http://www.vandal.net/noticia/135063753 ... jugadores/

Activision ha anunciado que World of Warcraft ha vuelto a experimentar una nueva pérdida de suscriptores.

Siendo más concretos, actualmente hay 1,3 millones de personas menos jugando al popular MMORPG de Blizzard, aunque mantiene una base de 8,3 millones de jugadores, una cifra que sigue estando por encima de las registradas por el resto de juegos del género. La compañía también aprovechó la ocasión para comentar que esperan que el juego pierda más suscriptores durante los próximos meses, algo que intentarán combatir invirtiendo más recursos para lanzar actualizaciones y nuevos contenidos con mayor rapidez.

World of Warcraft recibirá su próxima actualización a finales de este mes y en ella se incluirán cuatro nuevas Gestas tituladas: Blood in the Snow, Dark Heart of Pandaria, Secrets of Ragefire y Battle on the High Seas. Además, se añadirá un nuevo modo heroico para ellas en las cuales podremos conseguir Puntos de Valor y objetos de un nivel de calidad igual al del Buscador de Bandas.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado


Volver a Tecnología