Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

E-books (Libros electrónicos)

Imagen

por Pal » Dom, 24 Ago 2014, 22:20:01

joubil escribió:
Fran escribió:
joubil escribió:Ayer en el metro vi almenos a 15 personas leyendo mirando a una pantalla :|

Iba a decir que es el futuro, pero es que lleva tiempo siendo el presente... :emoraro:


El presente es el presente hasta que llegue el futuro :emodiva:


Pero si usas una máquina del tiempo el presente es el futuro. :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Fran » Lun, 25 Ago 2014, 18:59:16

Yo me entiendo... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Manus » Lun, 25 Ago 2014, 22:40:12

Desde la semana uso el iPad Mini para leer que no sabía cómo pasar libros :emoraro: La verdad es que es una gozada y para nada cansa la vista. Tiene un modo noche que es prácticamente el Kindle Paperwhite porque no notas nada de luz :emoraro: No creo que me pase al ebook de momento porque lo que busco es un terminal que me sirva para todo y el iPad lo muevo muchísimo XD

De momento estoy contentísimo :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Ognemeel » Mar, 19 Jul 2016, 12:01:41

Yo para leer no hay nada que me guste más que el libro físico :heart: Necesito tocar papel :ojitos: :heart:

Aunque el e-book tiene cosas muy interesantes, como poder leer de noche sin otra luz, descargar libros más baratos o difíciles de encontrar, hacer búsquedas de palabras o cosas así.

En cuanto a lo de los precios, ¿cuánto suelen costar más o menos los libros electrónicos? ¿Creéis que mucha gente compra más libros electrónicos que físicos o estos últimos siguen siendo los más vendidos?

Es que yo estoy pensando en, cuando lo termine, publicar mi trabajo sobre Eurovisión, y según he leído, creo que es más sencillo y económico publicarlo en formato electrónico. :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Tecnología