Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

E-books (Libros electrónicos)

Imagen

por Kharma » Sab, 18 May 2013, 17:48:42

Yo tengo uno de Energy system, el primero que tuve también era de esta marca y no sé qué le pasó en el botón de encendido que no funcionaba bien, lo mandé a la empresa y me trajeron uno nuevo y mejorado... :cuernos: :cuernos: :cuernos:


Por ahora me va bastante bien, y sacia mi hambre de lectura, pero obviamente me gusta más un libro físico con sus páginas y su olor a nuevo... :oix: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Nirgal » Vie, 31 May 2013, 23:39:53

Debo ser el único que no huele los libros... :emoraro:

Pregunta a todos los que tienen estos lectores: ¿Qué tan útil/necesaria es la luz integrada? Porque estoy ya viendo de comprarlo, ahorita que tengo el dinero, y son cincuenta dólares más por la luz. Que le veo cierta utilidad, pero no sé qué tanta realmente...
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por manbemel » Sab, 01 Jun 2013, 13:15:22

Con un libro electrónico necesitas la misma luz que con un libro convencional, porque la pantalla no emite luz. En realidad cualquier flexo normal y corriente te servirá, no creo necesaria la luz integrada, que además será un chupabaterías de cuidado.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Nirgal » Sab, 01 Jun 2013, 17:31:02

Sí, pero he leído que a veces puede ser útil, como si lo llevas de campamento, o si vas a leer en un viaje en autobús/tren/avión.

Obviamente, no la vas a tener prendida todo el tiempo, sólo cuando la necesitas. ¿A ti nunca te ha hecho falta?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Vie, 09 Ago 2013, 03:55:12

¡Tengo mi e-Reader en casa!

Me costó y me tardé un poco más de lo que me esperaba porque no podía comprarlo directamente: la marca que me interesa, se llama Kobo, en América sólo la tienen en USA, Canadá y Brasil, y no conseguía un lugar donde me lo pudieran mandar desde esos países a México Y me aceptaran algún medio de pago que yo pudiera utilizar (Algunas hacían una cosa o la otra, pero no las dos juntas). Pero aprovechando que una amiga se fue de viaje a Canadá, se lo pedí y lo tengo en este momento en su cajita conmigo. :enamorado:

Para probar, pasé Perdido Street Station, de China Mieville, de PDF a EPUB (Larga vida a Calibre, el amo y señor de los programas de ebooks) y lo metí en el Kobo, y me ENCANTA. Todavía no lo uso a fondo porque tengo bastantes cosas que hacer estos días, pero sé que lo voy a disfrutar tremendamente, simplemente por la cantidad de libros que tengo que sólo puedo leer ahí o en el móvil (en el móvil cargaré algunos, pero los más largos y pesados seguro los leeré en el Kobo).

Al final lo compré con luz, que yo creo que me va a servir bastante.

Imagen
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por TekTek » Mar, 20 Ago 2013, 15:04:12

Me cansan mucho la vista los e-books no se porque pero no me van nada bien, donde este lo tradicional y ese olor a papel :D
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por manbemel » Mar, 20 Ago 2013, 16:10:17

TekTek escribió:Me cansan mucho la vista los e-books no se porque pero no me van nada bien, donde este lo tradicional y ese olor a papel :D


¿Estás seguro de que usas un ebook y no un tablet disfrazado? Un ebook auténtico es de tinta electrónica, no tiene parpadeo y por tanto es como el papel, te cansará los ojos lo mismo que él.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Jota-RoD » Mié, 28 Ago 2013, 18:27:58

Pues yo voy a animarme también y voy a ir a por un e-book.

He estado mirando los Kobo que dice Nirgal y tienen muy buena pinta. En ebay están muy bien de precio, pero son de Alemania. A esos cacharros se les podrá cambiar el idioma? :S
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Casaz » Jue, 05 Sep 2013, 21:37:26

Prefiero leer en un libro, para mi no es igual que en una pantalla :emocafe:
TOP 2019

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Casaz

3 POINTS
 
Mensajes: 2060
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 23:01:03
Ubicación: Un manchego por Madrid
Masculino

por manbemel » Vie, 06 Sep 2013, 11:07:48

casaz16 escribió:Prefiero leer en un libro, para mi no es igual que en una pantalla :emocafe:


Eso lo decía yo, y lo decía mucha gente que conozco antes de probarlo. Cuando ves que puedes tener más de mil libros en el espacio de uno solo, o que puedes adaptar el tamaño de la letra a tus necesidades visuales, entre otras cosas, todos hemos cambiado radicalmente de opinión.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Casaz » Lun, 16 Sep 2013, 17:03:16

manbemel escribió:
casaz16 escribió:Prefiero leer en un libro, para mi no es igual que en una pantalla :emocafe:


Eso lo decía yo, y lo decía mucha gente que conozco antes de probarlo. Cuando ves que puedes tener más de mil libros en el espacio de uno solo, o que puedes adaptar el tamaño de la letra a tus necesidades visuales, entre otras cosas, todos hemos cambiado radicalmente de opinión.


Ya lo he probado :emoraro: y sigo con la misma opinion de antes XD
TOP 2019

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Casaz

3 POINTS
 
Mensajes: 2060
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 23:01:03
Ubicación: Un manchego por Madrid
Masculino

por Casaz » Lun, 16 Sep 2013, 17:03:28

manbemel escribió:
casaz16 escribió:Prefiero leer en un libro, para mi no es igual que en una pantalla :emocafe:


Eso lo decía yo, y lo decía mucha gente que conozco antes de probarlo. Cuando ves que puedes tener más de mil libros en el espacio de uno solo, o que puedes adaptar el tamaño de la letra a tus necesidades visuales, entre otras cosas, todos hemos cambiado radicalmente de opinión.


Ya lo he probado :emoraro: y sigo con la misma opinion de antes XD
TOP 2019

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Casaz

3 POINTS
 
Mensajes: 2060
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 23:01:03
Ubicación: Un manchego por Madrid
Masculino

por joubil » Dom, 24 Ago 2014, 18:36:34

Ayer en el metro vi almenos a 15 personas leyendo mirando a una pantalla :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Fran » Dom, 24 Ago 2014, 19:30:27

joubil escribió:Ayer en el metro vi almenos a 15 personas leyendo mirando a una pantalla :|

Iba a decir que es el futuro, pero es que lleva tiempo siendo el presente... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por joubil » Dom, 24 Ago 2014, 21:57:14

Fran escribió:
joubil escribió:Ayer en el metro vi almenos a 15 personas leyendo mirando a una pantalla :|

Iba a decir que es el futuro, pero es que lleva tiempo siendo el presente... :emoraro:


El presente es el presente hasta que llegue el futuro :emodiva:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología