Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Assassin's Creed

Imagen

por manbemel » Sab, 24 Mar 2012, 20:41:10

Cuando aún tenemos reciente el lanzamiento de Assasin's Creed Revelations, que concluye la trama de Ezio Auditore, Ubisoft ha revelado que ya está a la vuelta de la esquina Assassin's Creed III, y con él un nuevo personaje, Connor, y una nueva época, la Guerra de Independencia Estadounidense de mediados del siglo XVIII. En este título, que se desarrolló a la vez que La Hermandad y Revelations, y que sus creadores indican que será el título más ambicioso y más grande de la saga hasta la fecha, nos cruzaremos con personajes como George Washington o Benjamin Franklin entre otros, y se estrenaran nuevas formas y escenarios de juego, llama la atención lo mucho que nos vamos a mover por los bosques en esta entrega. Por supuesto, no perdemos la vista del hilo conductor de la historia, Desmond Miles, que esta vez se introducirá en el nuevo Animus 3.0. La fecha de lanzamiento si nada lo impide será el 30 de octubre, y tendrá versión para Windows, Xbox 360, Playstation 3, y por primera vez Wii U.

Imagen
Última edición por manbemel el Mar, 19 Feb 2013, 14:00:23, editado 1 vez en total
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Fran » Sab, 24 Mar 2012, 20:54:20

Y yo que no puedo encontrar los dos primeros para PC... :nah: :nah: :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Manus » Sab, 24 Mar 2012, 21:00:50

Ooooleee! Qué guay :DD Al fin cambian un poco que ya estaba harto de la misma época!

Para mí los mejores son el ASII y el Brotherhood. El ASI es bastante cacoso y el Revelations, que es el que estoy jugando ahora, no me está gustando mucho. La verdad es que se me hace complicado jugar, que han cambiado algunos controles y no veas...

Fran-ESC escribió:Y yo que no puedo encontrar los dos primeros para PC... :nah: :nah: :nah:
¿Has probado a comprarlos en Steam, Play.com, Zavvi...?
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por manbemel » Sab, 24 Mar 2012, 21:07:19

Fran-ESC escribió:Y yo que no puedo encontrar los dos primeros para PC... :nah: :nah: :nah:


En fnac.es tienes el primero por 4,95€ más 1€ de gastos de envío. El segundo está en game.es a 19,95€ más gastos de envío.

A mí me regalaron el II gratis con la compra del ordenador. Además de los drivers y todo lo habitual, venía una tarjeta con un código para descargar el juego online totalmente gratis, y así fue como me enganché a la saga.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Fran » Vie, 30 Mar 2012, 20:38:13

Qué tal es el Revelations???
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Manus » Vie, 30 Mar 2012, 20:48:20

Yo lo estoy jugando y me gusta menos que los dos anteriores. Pero bueno, también he jugado poquísimo así que lo mismo se pone interesante más adelante.
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por manbemel » Mar, 19 Feb 2013, 14:41:11

Una de las cosas curiosas de la saga Assassin's Creed es que la mayoría de los personajes están modelados siguiendo las facciones de personas reales, algunos modelos, otros los propios actores que dan voz al personaje. Aquí algunos ejemplos:

Desmond Miles, y por extensión Altair y Ezio Auditore, modelados a partir del modelo Francisco Randez





Imagen
Imagen




Lucy Stillman, modelada a partir de la actriz que le da voz, Kristen Bell

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Shaun Hastings, modelado a partir del actor que le da voz, Danny Wallace.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Rodrigo Borgia, modelado a partir del actor que la da voz, Manuel Tadros



Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Lucas » Dom, 24 Feb 2013, 17:26:20

He comprado el I, el II, y el pack donde viene la Hermandad y Revelations. Espero que me guste. XD
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Manus » Dom, 24 Feb 2013, 17:31:10

Lucas escribió:He comprado el I, el II, y el pack donde viene la Hermandad y Revelations. Espero que me guste. XD
Espero que te guste porque tienes juego pa rato :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Lucas » Dom, 24 Feb 2013, 20:12:23

Manus escribió:
Lucas escribió:He comprado el I, el II, y el pack donde viene la Hermandad y Revelations. Espero que me guste. XD
Espero que te guste porque tienes juego pa rato :emoraro:


Si no me gusta haré como con todo. Para mi sobrino. XD
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Manus » Dom, 24 Feb 2013, 20:17:10

Lucas escribió:
Manus escribió:
Lucas escribió:He comprado el I, el II, y el pack donde viene la Hermandad y Revelations. Espero que me guste. XD
Espero que te guste porque tienes juego pa rato :emoraro:


Si no me gusta haré como con todo. Para mi sobrino. XD
A mí no me importa aceptar regalos :timido:

:emoraro: :emoraro: Nah, seguro que te gusta! XD
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por manbemel » Dom, 24 Feb 2013, 22:51:34

Sobre todo ten en cuenta que con el primer título han pasado ya siete largos años desde que salió, y ha envejecido un poco en ese tiempo. El guion es genial, pero probablemente encontrarás la jugabilidad un tanto repetitiva a ratos. Pero a partir de la segunda parte, la saga mejora varios enteros.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por manbemel » Dom, 24 Feb 2013, 23:50:03


{TEXT}


Esta es "Assassin's Creed Lineage", una microserie que se estrenó en 2009 y que sirve como prólogo de las aventuras de Ezio Auditore, ya que narra los hechos inmediatamente anteriores al principio de sus aventuras en "Assassin's Creed II", y los descubrimientos de su padre, Giovanni Auditore, que desataron los eventos que dan comienzo a esa segunda entrega de la saga. La curiosidad es que en ella gran parte de los actores son los modelos que sirvieron para el juego, menos precisamente Ezio (que es un personaje secundario en esta historia). Es interesante verla cuando se termine con AC1 antes de pasar a AC2, porque muchas cosas del inicio de este título se entienden mucho mejor tras ver la microserie. También dejo el making off.


{TEXT}
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por manbemel » Vie, 01 Mar 2013, 13:16:59

Apenas han pasado cuatro meses desde el estreno de "Assassin's Creed III", y Ubisoft acaba de anunciar ya la nueva entrega y la nueva portada de "Assassin's Creed IV: Bandera Negra". Sólo sabemos que estará ambientado en la época de los piratas en el Caribe, a principios del siglo XVIII, y que la versión de PS3 tendrá 60 minutos de juego exclusivo. Poco más hay confirmado de momento, pero los rumores dicen que al parecer estará protagonizado por Edward Kenway, el abuelo de Connor y padre de Haythan, y que extenderá las batallas navales estrenadas en AC3. El lunes 4 de marzo de 2013 será cuando se haga la rueda de prensa oficial en la que se desvelarán más detalles.



http://www.vandal.net/noticia/135063492 ... cialmente/

Ubisoft ha hecho oficial Assassin's Creed IV Black Flag tras varios días de filtraciones y rumores. La compañía ha confirmado que dará los detalles el lunes 4 de marzo. También se sabe que la versión de PlayStation 3 tendrá 60 minutos de juego exclusivo.

Por el momento el resto de información proviene de los rumores. El protagonista sería Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway -protagonista de Assassin´s Creed III-. La historia transcurre en la zona del Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas -entre otras islas- de 1715.

Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, completamente en castellano. El lanzamiento está previsto para este año fiscal, antes del 31 de marzo de 2014.

Por el momento no se han anunciado versiones para la próxima generación, pero el lunes podrían desvelarse.
Ubisoft ha hecho oficial Assassin's Creed IV Black Flag tras varios días de filtraciones y rumores. La compañía ha confirmado que dará los detalles el lunes 4 de marzo. También se sabe que la versión de PlayStation 3 tendrá 60 minutos de juego exclusivo.

Por el momento el resto de información proviene de los rumores. El protagonista sería Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway -protagonista de Assassin´s Creed III-. La historia transcurre en la zona del Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas -entre otras islas- de 1715.

Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, completamente en castellano. El lanzamiento está previsto para este año fiscal, antes del 31 de marzo de 2014.

Por el momento no se han anunciado versiones para la próxima generación, pero el lunes podrían desvelarse.


Spoiler de argumento:
Por el momento es buena señal que sigan con la línea familiar de Desmond, pero tampoco es una confirmación de que Desmond haya sobrevivido, al estar de cuerpo presente el padre de Desmond que tiene la misma línea genética de su hijo. Yo, desde luego, si Desmond no está presente me pensaré seguir con la saga, porque para mí el mayor aliciente era seguir su historia título a título y ancestro a ancestro, y meter a otra persona diferente, no tiene ningún sentido, ni me motiva en absoluto, además que el final que le dieron a Desmond es una estafa en toda regla, tantos años y tantos esfuerzos entrega por entrega ¿para esa recompensa?
Por el momento es buena señal que sigan con la línea familiar de Desmond, pero tampoco es una confirmación de que Desmond haya sobrevivido, al estar de cuerpo presente el padre de Desmond que tiene la misma línea genética de su hijo. Yo, desde luego, si Desmond no está presente me pensaré seguir con la saga, porque para mí el mayor aliciente era seguir su historia título a título y ancestro a ancestro, y meter a otra persona diferente, no tiene ningún sentido, ni me motiva en absoluto, además que el final que le dieron a Desmond es una estafa en toda regla, tantos años y tantos esfuerzos entrega por entrega ¿para esa recompensa?
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Gimliss » Sab, 02 Mar 2013, 19:05:37

Vaya, ¿se han pasado metiendo contenidos a una expansión del III y ahora han decidido hacer un juego nuevo? ¡Pero si el ACIII salió anteayer! :O

No me lo puedo creer, y para la PS3 además... O sea que en un par de meses ya habrá salido. :S
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

Siguiente   

Volver a Tecnología