Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Whatsapp

Imagen

por Malediction » Dom, 05 May 2013, 20:41:01

Hoy me lo han dicho y no me lo creía, pero sí, es cierto: Tras 1 mes sin whatsapp porque me negaba a pagar y ellos se negaban a darme servicio :emoraro:, he vuelto a intentarlo y me regalan otro año gratis :ojitos: Es decir, hace ya 3 años que tengo whatsapp de forma gratuita :D
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Dom, 05 May 2013, 20:50:44

Malediction escribió:Hoy me lo han dicho y no me lo creía, pero sí, es cierto: Tras 1 mes sin whatsapp porque me negaba a pagar y ellos se negaban a darme servicio :emoraro:, he vuelto a intentarlo y me regalan otro año gratis :ojitos: Es decir, hace ya 3 años que tengo whatsapp de forma gratuita :D


:+1: A ver lo dura....
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Ikerina » Dom, 05 May 2013, 21:50:38

Malediction escribió:Hoy me lo han dicho y no me lo creía, pero sí, es cierto: Tras 1 mes sin whatsapp porque me negaba a pagar y ellos se negaban a darme servicio :emoraro:, he vuelto a intentarlo y me regalan otro año gratis :ojitos: Es decir, hace ya 3 años que tengo whatsapp de forma gratuita :D


Y a mi sólo me ha renovado un mes... ¿me tienen manía o qué? :O
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Malediction » Dom, 05 May 2013, 22:06:38

Ikerina escribió:
Malediction escribió:Hoy me lo han dicho y no me lo creía, pero sí, es cierto: Tras 1 mes sin whatsapp porque me negaba a pagar y ellos se negaban a darme servicio :emoraro:, he vuelto a intentarlo y me regalan otro año gratis :ojitos: Es decir, hace ya 3 años que tengo whatsapp de forma gratuita :D


Y a mi sólo me ha renovado un mes... ¿me tienen manía o qué? :O


Saben que tienes dinero para pagarlo :emodiva: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Ikerina » Lun, 06 May 2013, 20:08:19

Malediction escribió:
Ikerina escribió:
Malediction escribió:Hoy me lo han dicho y no me lo creía, pero sí, es cierto: Tras 1 mes sin whatsapp porque me negaba a pagar y ellos se negaban a darme servicio :emoraro:, he vuelto a intentarlo y me regalan otro año gratis :ojitos: Es decir, hace ya 3 años que tengo whatsapp de forma gratuita :D


Y a mi sólo me ha renovado un mes... ¿me tienen manía o qué? :O


Saben que tienes dinero para pagarlo :emodiva: :emoraro:


Más quisieran! :nah:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Kharma » Sab, 18 May 2013, 17:43:02

A mí ya me ha caducado dos veces y me ha dicho que tengo que pagar, pero al cabo de unos 15 días me han vuelto a poner de plazo para pagar un mes...
No sé lo que pretenden... no voy a pagar... :emodiva: :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Manus » Lun, 24 Jun 2013, 11:01:36

¿Alguien sabe con seguridad si al cambiar de número de teléfono sigues teniendo la misma cuenta? Me voy a Alemania en un mes y allí el número que tendré será alemán, no habría problemas no?
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por edu-grn » Lun, 24 Jun 2013, 11:53:44

Manus escribió:¿Alguien sabe con seguridad si al cambiar de número de teléfono sigues teniendo la misma cuenta? Me voy a Alemania en un mes y allí el número que tendré será alemán, no habría problemas no?



Creo que va a sociado al número de teléfono... pero, si en tu teléfono pones la tarjeta de otro número, los contactos del whatsapp los mantenientes, pero ellos no saben cual es el nuevo números hasta que no los escribes. Esto lo digo porque me pasó una vez.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Manus » Lun, 24 Jun 2013, 12:02:15

edu-grn escribió:
Manus escribió:¿Alguien sabe con seguridad si al cambiar de número de teléfono sigues teniendo la misma cuenta? Me voy a Alemania en un mes y allí el número que tendré será alemán, no habría problemas no?



Creo que va a sociado al número de teléfono... pero, si en tu teléfono pones la tarjeta de otro número, los contactos del whatsapp los mantenientes, pero ellos no saben cual es el nuevo números hasta que no los escribes. Esto lo digo porque me pasó una vez.
Es que he leído que WhatsApp va asociado a una SIM para registrarse pero que no hace falta que esté incorporada para usar la aplicación. O sea, que no habría problemas porque es como si tuvieras una cuenta de WhatsApp. El problema es que en otros sitios ponen que no, por eso me hacen dudar :emoraro: Probaré cuando me llegue la tarjeta alemana a ver si funciona XD

Gracias por la ayuda!
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por edu-grn » Lun, 24 Jun 2013, 12:29:40

Dudo mucho que el whatsapp funcione sin SIM; ya que ese programa va asociado a una SIM (a un número de teléfono). Seguramente te pasará lo mismo que a mí: pondrás una SIM, la de Alemania, y tendrás todos tus contactos en tu whatsapp con todas tus conversaciones, pero al escribir a tus contactos, ellos verán como un usuario nuevo.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Manus » Lun, 24 Jun 2013, 13:43:08

edu-grn escribió:Dudo mucho que el whatsapp funcione sin SIM; ya que ese programa va asociado a una SIM (a un número de teléfono). Seguramente te pasará lo mismo que a mí: pondrás una SIM, la de Alemania, y tendrás todos tus contactos en tu whatsapp con todas tus conversaciones, pero al escribir a tus contactos, ellos verán como un usuario nuevo.
Pero en mi móvil por ejemplo aunque no active la tarjeta SIM con el PIN me llegan me llegan y puedo enviarlos siempre y cuando esté conectado a una red de internet :S
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por edu-grn » Lun, 24 Jun 2013, 13:45:46

Manus escribió:
edu-grn escribió:Dudo mucho que el whatsapp funcione sin SIM; ya que ese programa va asociado a una SIM (a un número de teléfono). Seguramente te pasará lo mismo que a mí: pondrás una SIM, la de Alemania, y tendrás todos tus contactos en tu whatsapp con todas tus conversaciones, pero al escribir a tus contactos, ellos verán como un usuario nuevo.
Pero en mi móvil por ejemplo aunque no active la tarjeta SIM con el PIN me llegan me llegan y puedo enviarlos siempre y cuando esté conectado a una red de internet :S



Ah bueno.... eso se deberá, que el whatsapp está activado en tu móvil, y la aplicación ya entiende que ese móvil tiene un número de teléfono. Será por eso.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Manus » Lun, 24 Jun 2013, 13:49:56

edu-grn escribió:
Manus escribió:
edu-grn escribió:Dudo mucho que el whatsapp funcione sin SIM; ya que ese programa va asociado a una SIM (a un número de teléfono). Seguramente te pasará lo mismo que a mí: pondrás una SIM, la de Alemania, y tendrás todos tus contactos en tu whatsapp con todas tus conversaciones, pero al escribir a tus contactos, ellos verán como un usuario nuevo.
Pero en mi móvil por ejemplo aunque no active la tarjeta SIM con el PIN me llegan me llegan y puedo enviarlos siempre y cuando esté conectado a una red de internet :S



Ah bueno.... eso se deberá, que el whatsapp está activado en tu móvil, y la aplicación ya entiende que ese móvil tiene un número de teléfono. Será por eso.
Claro, es eso. Yo supongo que todo irá mediante una cuenta de whatsapp y no mediante la tarjeta SIM. No sé, ya probaré cuando llegue :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Fran » Mié, 26 Jun 2013, 19:21:11

Chicos, tengo un problema: actualicé el Whatsapp de mi BB y desde entonces, la batería me dura poquísimo y el móvil se calienta bastante. Alguien sabe por qué???
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Serginandz » Mié, 26 Jun 2013, 19:29:47

Fran escribió:Chicos, tengo un problema: actualicé el Whatsapp de mi BB y desde entonces, la batería me dura poquísimo y el móvil se calienta bastante. Alguien sabe por qué???


Porque la Blackberry es un cagao, y te lo digo yo que tuve 2 años una :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

Anterior

Volver a Tecnología