Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Whatsapp

Imagen

por Manus » Sab, 09 Mar 2013, 23:34:46

Malediction escribió:
Manus escribió:
Malediction escribió:Yo me niego a pagar. Creo que van a perder a gente a saco y saldrán perdiendo. Les era mucho más rentable meter publi como hacen Angry Birds o Apalabrados, y el que no quiera publi que pague los 89 céntimos. Yo desde luego ya me he pasado a Line.
Pero que es que Whatsapp no ha sido gratis nunca, que en iPhone hay que pagar desde siempre XD


Pero con Android yo he estado 2 años gratis. Es un simple servicio de mensajería instantanea, y hay ya varios haciéndole la competencia. Nunca pagaré por un servicio cuando en otro sitio puede obtener lo mismo más barato o gratis.
Entonces eso deberías haberlo pensado cuando accediste a tener una prueba gratuita durante 2 años :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Malediction » Dom, 10 Mar 2013, 11:24:47

No, hombre, si no es pensarte nada. Es ser listo. Si mañana me ofrece una buena tarifa Vodafone, me voy con ellos, si en 6 meses me ofrece una tarifa mejor Orange, me voy con Orange. No hay que casarse con nadie en temas de pasta. A mí me gusta whatsapp, pero Line me ofrece una alternativa gratis que además me permite seguir las conversaciones a la vez en el PC y en el móvil, pues me voy con Line. No es ningún drama ni nada :emoraro: Es buscar, comparar, y si encuentro algo mejor, lo compro, que ya nos lo enseñó el señor de Colón de pequeños XD
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Dom, 10 Mar 2013, 20:06:28

Malediction escribió:No, hombre, si no es pensarte nada. Es ser listo. Si mañana me ofrece una buena tarifa Vodafone, me voy con ellos, si en 6 meses me ofrece una tarifa mejor Orange, me voy con Orange. No hay que casarse con nadie en temas de pasta. A mí me gusta whatsapp, pero Line me ofrece una alternativa gratis que además me permite seguir las conversaciones a la vez en el PC y en el móvil, pues me voy con Line. No es ningún drama ni nada :emoraro: Es buscar, comparar, y si encuentro algo mejor, lo compro, que ya nos lo enseñó el señor de Colón de pequeños XD



:ojitos:

Imagen
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Manus » Lun, 11 Mar 2013, 00:10:39

Y yo que pensaba en Cristóbal Colón :emoraro: :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por manbemel » Lun, 11 Mar 2013, 01:33:48

Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Manus » Lun, 11 Mar 2013, 21:05:08

Whatsapp da marcha atrás y deja de cobrar la renovación a los usuarios de Android

Desde que hace varias semanas Whatsapp comenzara a cobrar a los usuarios que ya llevaban un año utilizando el servicio, muchos de los consumidores decidieron no pagar la cantidad como medida de protesta.

Muchos de esos internautas mostraron su rechazo en las redes sociales y, ante la polémica surgida, parece que la aplicación ha decidido dar marcha atrás y prolongar las licencias.

De este modo, varios usuarios han corroborado que sus cuentas se han reactivado automáticamente, sin necesidad de hacer nada.

Sin embargo, todo indica que la verdadera razón por la que Whatsapp ha decidido prolongar sus licencias es la competencia. Recientemente Line ha lanzado una agresiva campaña para impulsar su producto, con anuncios protagonizados por Michelle Jenner y Hugo Silva.

Todo parece indicar que estas licencias han sido renovadas por un periodo indeterminado, pueden ser unos meses unos días, según informa ADSLzone. Solo los usuarios que sí que pagaron la cantidad exigida tienen garantizado el servicio durante un año.

http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00286.html
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Serginandz » Lun, 11 Mar 2013, 21:30:49

Me han estafao, que yo pagué los 0.89 hace una semana :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Malediction » Lun, 11 Mar 2013, 21:32:21

Os lo dije :emodiva: Pero había que presionar y decirles que nos íbamos :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Manus » Lun, 11 Mar 2013, 22:09:50

A mí me extrañó bastante, la verdad XD Porque a una amiga mía le había renovado la licencia en marzo y a mí a finales de febrero. Los que hayan pagao tienen que estar contentos :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Malediction » Lun, 11 Mar 2013, 22:35:05

Los dueños de la compañía Whatsapp al parecer se llaman Elitsa y Stoyan :emoraro: Y ahora les reclamáis los 89 céntimos :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Manus » Lun, 11 Mar 2013, 22:39:01

Malediction escribió:Los dueños de la compañía Whatsapp al parecer se llaman Elitsa y Stoyan :emoraro: Y ahora les reclamáis los 89 céntimos :meparto:
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Holly Dolly » Lun, 11 Mar 2013, 22:41:53

Yo ya pagué por descargarme la aplicación —en iPhone no existía la versión gratuita—. Ya veré si me cambio al whatsapp chino o no.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Sergi1810 » Lun, 11 Mar 2013, 22:56:28

Manus escribió:Los que hayan pagao tienen que estar contentos :emoraro:


Si eh! Deben de estar llorando a lágrima viva! Pensando en qué comerán ya que no les quedará nada! Y quien sabe si alguien está en busca de cartones para pasar la noche puesto que seguramente habrán vendido su casa para poderlo pagar.

¿Enserio? ¡La que se está liando por 89 míseros céntimos!

Yo a pesar de tener Iphone no pagué puesto que todas las aplicaciones de la AppStore se ponen gratis durante 24h y si te las descargas en esa franja se te ponen com compradas y tienes el derecho de descargarla siempre que quieras igual que si la hubieras pagado, aún así, de no haber sido gratis, ¡sin la menor duda la hubiera pagado! ¡Vamos hombre!

Sobre los que dicen de LINE, bueno, sí, gratis... ¿Pero cuántos contactos tiene WA y cuantos L? No sé... Perder contactos y dejar de hablar con amigos por 89 tristes céntimos me parece de un rata... Y que queréis que os diga pero que alguien que prefiera no hablar conmigo a pagar 89 céntimos... No sé que importancia le daría...

Y si soy pesado, cansino o lo que queráis pero es que no me entra en la cabeza que la gente se queje de 89 céntimos... Lo siento, no me entra...
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi1810

2 POINTS
 
Mensajes: 1044
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 01:12:25
Masculino

por Serginandz » Lun, 11 Mar 2013, 23:07:01

Pues yo me quejo, que me los devuelvan :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Malediction » Sab, 16 Mar 2013, 12:22:13

http://www.as.com/conectados/articulo/w ... ocon_1/Tes

¿Whatsapp de pago? ¡Hay alternativas!

Mientras que los usuarios de iPhone tienen que pagar 0,79 euros por descargase Whatsapp, los de Android, Windows Phone o Blackberry podían tener la app reina de la mensajería instantánea gratis. Pero la semana pasada todos los ojos se pusieron en Whatsapp al anunciar que cobraría una cuota anual para poder renovar la licencia. Una noticia polémica que ha dado mucho que hablar y más si tenemos en cuenta que 250 millones de personas usan esta aplicación en todo el mundo y en España lo hacen el 70% de los usuarios de smartphone. Una suculenta polémica para la cada día más creciente y fuerte competencia de Whatsapp, que ha visto el momento ideal para captar clientes. La compañía, que estos días parecía que iba a recular y dejar de cobrar, se reafirma y dice que a partir del primero año habrá que pagar para renovar la licencia aunque hay usuarios que, de momento, siguen teniendo esta renovación gratis. Con todo esto en el aire, si no quieres más sustos aquí tiene media doce de alternativas a Whatsapp.

Line. Es el principal rival de Whatsapp. Nacida a causa del terremoto de Japón de 2011, ya cuenta con más de 110 millones de usuarios en el mundo y España es uno de sus principales objetivos como podemos ver en la campaña La vida es más divertida con Line, un par de spots protagonizados por Hugo Silva y Michelle Jenner y dirigidos por Juan Carlos Fresnadillo que dejan muy claro que Line es y será gratis y es mucho más que una app de mensajería instantánea. Ahí radica su éxito, en sus servicios extra como la posibilidad de realizar llamadas gratis al estilo de Viber, usar la app desde el ordenador, una edición muy original de fotos o sus juegos aunque sin duda la palma se la llevan los stickers (pegatinas de estética manga de gran tamaño para reflejar sentimientos y estados de ánimo).

Viber. Conocida plataforma para hacer llamadas VoIP gratis tirando de 3G o WiFi que también nos ofrece un servicio de mensajería instantánea similar al de cualquier app. A final del año pasado Viber renovó su estética y sumó los stickers a sus opciones de compartir fotos y geolocalización o hacer grupos de hasta 40 participantes.

SpotBros. Es la alternativa española más popular. Salió al mercado y ya cuenta con un millón de usuarios -desde que saltó la noticia del pago de Whatsapp suman 20.000 usuarios nuevos al día- gracias a su variedad de servicios. Además de la mensajería instantánea que hace especial hincapié en la privacidad, ya que nadie que no tengas entre tus contactos te puede escribir a no ser que introduzca un código, SpotBross ofrece otros servicios originales como feeds de noticias, el shout, un canal para mandar mensajes a usuarios cercanos y recibir recomendaciones por ejemplo para encontrar un restaurante, o los spots, grupos de chat públicos en el que hablar de cualquier tema (ya existen más de 45.000).

WeChat. De origen chino y recién aterrizada en España. En sus dos años de vida ha sumado 300 millones de usuarios que se benefician de su servicio de mensajería instantánea de texto, voz, fotografía e imagen y videollamadas pero, además, incluye stickers personalizables, la posibilidad de compartir archivos sacudiendo el móvil, geolocalizar a contactos que anden cerca con la función Mirar alrededor o de enviar un mensaje en una botella a la nube a la espera de que alguien lo encuentre y responda.

Chad2Win. Otra aplicación española que permite enviar mensajes gratuitos de forma retribuida. ¿Cómo? Visualizando publicidad que se inserta en el chat y clicando (o no) sobre ella. El sistema acumula los ingresos que se pueden cobrar mensualmente o donar a una fundación pero siempre con un tope de 25 euros al mes.


Voy a probar con Viber, a ver qué tal, porque el Line le tengo atragantado, no me gusta nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología