Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Whatsapp

Imagen

por edu-grn » Mar, 20 Dic 2011, 18:29:38

Unas preguntas....

¿El whatsapp es gratis?

He visto, cuando he actualizado el software, me dice que el primer año es gratuitos y luego hay que pagar al año 1,99 dólares. ¿Es así? ¿Hay una forma para que no cueste nada?

Gracias!!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Mar, 20 Dic 2011, 19:48:55

Es que creo que hay varios whatsapp, y algunos os habéis bajado el malo :emoraro: El otro día una en mi curro me dijo lo mismo, y sin embargo mi novio o yo llevamos meses con él y jamás nos ha pedido una actualización. Desinstálalo y bájate otro whatsapp nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Mar, 20 Dic 2011, 20:44:37

¿Pero cual y de donde?
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Mar, 20 Dic 2011, 21:31:44

edu-grn escribió:¿Pero cual y de donde?


No sé qué sistema usas. Yo me meto en mi Android Market, pongo whatsapp y me salen como 4 aplicaciones. Pues me bajo la que mejor puntuación tiene...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Mar, 20 Dic 2011, 21:52:24

Malediction escribió:
edu-grn escribió:¿Pero cual y de donde?


No sé qué sistema usas. Yo me meto en mi Android Market, pongo whatsapp y me salen como 4 aplicaciones. Pues me bajo la que mejor puntuación tiene...



LO he vuelto a buscar, incluso en el softonic ya te pone que es de prueba.

En el foro del gsmspain también lo hablan, y nada, hay que pagar, así que, no sé que soft te has bajado, pero el whatsapp no es gratuito.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Mar, 20 Dic 2011, 21:55:20

Pero en tu móvil no existe una aplicación que sirve para bajarse aplicaciones? Apple Store? Android Market?? Ovi Store?? Bien, una vez dentro, buscas en aplicaciones, y allí tienes las de pago o las gratuítas. Entras en las gratuítas y pones whatsapp y ahí lo tienes... :emoraro: Desde luego con Android es gratis de siempre, y con Apple también.... No sé qué sistema tendrás tú
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Mar, 20 Dic 2011, 21:58:48

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... o-limitado

WhatsApp es una de esas aplicaciones que ha marcado un antes y un después en el mundo de los smartphones o teléfonos inteligentes. La diferencia entre amigos ahora se hace entre los que tienen WhatsApp y los que no, es decir, con los que hay que gastar dinero para enviar mensajes y con los que…

Y es que la idea no es nada nueva, Blackberry usa un sistema de mensajería similar desde hace tiempo, aunque el acierto por parte de los desarrolladores de WhatsApp es hacer su software multiplataforma de forma que podemos comunicar equipos iOS, Android, Blackberry, Symbian….

La segunda parte interesante del sistema es que es “gratuito”, entendiendo por gratuito que aunque la aplicación tiene un precio de 0,79 el coste del servicio es de cero euros, así que podemos enviar todos los mensajes (de cualquier tipo, incluyendo fotos, vídeos, audio..) de forma gratuita.

Pero si aún no tienes instalada la aplicación estás de enhorabuena puesto que por tiempo limitado sus desarrolladores han decidido reducir el precio de la misma para hacerla gratuita. Una oportunidad perfecta para subirte al carro de la mensajería gratuita.


Hay versiones gratuítas, ves?

http://alt1040.com/2011/10/whatsapp-par ... r-gratuita

Ayer comentábamos la llegada de iOS 5 que, entre todas las novedades, venía con una aplicación de mensajería instantánea, iMessage. Esta aplicación, en el fondo, recordaba un poco a la endogamia de BlackBerry Messenger, es decir, tan sólo la podían disfrutar los usuarios de esta plataforma y, en el caso de tener a los amigos dentro del mundo iOS, WhatsApp podría dejar de tener sentido. Pensando en no quedarse desplazada, WhatsApp ha decidido eliminar la única, e insignificante, barrera que tenía en el mundo iOS: WhatsApp para iOS pasa a ser gratuita.


http://www.wayerless.com/2011/10/whatsa ... -de-apple/
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Mar, 20 Dic 2011, 22:00:26

Malediction escribió:Pero en tu móvil no existe una aplicación que sirve para bajarse aplicaciones? Apple Store? Android Market?? Ovi Store?? Bien, una vez dentro, buscas en aplicaciones, y allí tienes las de pago o las gratuítas. Entras en las gratuítas y pones whatsapp y ahí lo tienes... :emoraro: Desde luego con Android es gratis de siempre, y con Apple también.... No sé qué sistema tendrás tú



Pero que clase de pregunta haces??? Yo tengo la BB jajajajaja el sistema supongo que es BB no? Más no me pidas jajaaj

La web de BB tiene un apartado de aplicaciones, supongo que te refieres al BlackBerry App World, igualmente, me lo desinstalé del móvil, porque no podía actualizarse desde WIFI y como tengo la tarifa reducida.... estoy esperando a ver si pasa la permanencia para pasarme a Yoigo.... y poder meterle caña al móvil.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Mar, 20 Dic 2011, 22:02:10

Si es que las BBs tienen los días contados :twisted: No, en serio, para BB no sé, pero para casi todos los demás sistemas operativos es gratis...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Siempre Fuiste Mío » Dom, 18 Mar 2012, 13:17:04

Lo de la advertencia le sale a casi todo el mundo... Te dicen que sólo te regalan el primer año, y cuando pasa ese año, te regalan otro más, y otro, y otro.. :emoraro:

Lo hacen para crear la necesidad en los usuarios, y cuando estén todos bien cogidos por los huevos, empezar a cobrar :emoraro:
Avatar de Usuario
Siempre Fuiste Mío

NULL POINTS
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:28:10
Ubicación: Vilalba (Lugo)
Masculino

por edu-grn » Dom, 18 Mar 2012, 13:53:52

A mi me caducó la semana pasada y me apareció un mensaje de que ahora caduca en noviembre.... ya veremos la factura si me han cobrado algo, pero de momento no veo nada.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 08 Jun 2012, 18:59:19

Como puedes saber quien te tiene en el whatssapp? Es que me escribió alguien que ya no tenía en mi lista de contactos, y se ve que él, si. ¿Hay manera de saber eso?
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por edu-grn » Sab, 09 Jun 2012, 09:53:05

MiguelVLC escribió:Como puedes saber quien te tiene en el whatssapp? Es que me escribió alguien que ya no tenía en mi lista de contactos, y se ve que él, si. ¿Hay manera de saber eso?



En el menú de contactos del whatsapp, hay un botón de actualizar.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por MiguelVLC » Sab, 09 Jun 2012, 17:42:12

edu-grn escribió:
MiguelVLC escribió:Como puedes saber quien te tiene en el whatssapp? Es que me escribió alguien que ya no tenía en mi lista de contactos, y se ve que él, si. ¿Hay manera de saber eso?



En el menú de contactos del whatsapp, hay un botón de actualizar.


No, pero es que yo no tengo su número, y él, puede hablarme porque si me tiene, pero si no me habla, no puedo bloquearlo, porque no me sale, ni actualizando.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por edu-grn » Sab, 09 Jun 2012, 17:48:32

MiguelVLC escribió:
edu-grn escribió:
MiguelVLC escribió:Como puedes saber quien te tiene en el whatssapp? Es que me escribió alguien que ya no tenía en mi lista de contactos, y se ve que él, si. ¿Hay manera de saber eso?



En el menú de contactos del whatsapp, hay un botón de actualizar.


No, pero es que yo no tengo su número, y él, puede hablarme porque si me tiene, pero si no me habla, no puedo bloquearlo, porque no me sale, ni actualizando.



Ah no, entonces no puedes, si no tienes su tel, no puedes verle, pero igualmente, si te ha escrito, te sale el número de teléfono de quien te escribe.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

Siguiente   

Volver a Tecnología