Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Blu-ray

Imagen

por manbemel » Mar, 31 Ene 2012, 17:11:47

HDMI, aunque sea en definición estandar, siempre tiene más calidad, porque la transmisión es digital sin pérdidas, mientras que por el otro cable se transmite en analógico y siempre tiene alguna interferencia. No esperes ver lo que no es FullHD en FullHD, eso sí, pero más nitidez sí que vas a lograr.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por juanma29 » Mar, 06 Nov 2012, 20:49:54

Ayer me fijé que cuando veo una peli, me sale 1080i/24 en vez de 1080i/50 que diferencia hay??
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por manbemel » Mar, 06 Nov 2012, 21:44:53

Es el número de fotogramas por segundo. Una película suele filmarse a 24 fotogramas por segundo. La televisión en el formato PAL europeo se mueve a 25 fotogramas por segundo (30 en el NTSC americano), pero en el formato PAL eran en realidad 50 "medios fotogramas" (60 en NTSC) llamados campos que se entrelazaban unos con otros y resultaban 25 fotogramas útiles. Esta técnica le dotaba a la imagen de la "suavidad de movimiento" característica de la televisión a diferencia de la del cine, que no se ve pero se siente.

Como la filmación y reproducción de cine no tiene nada que ver con el sistema televisivo, para verlo en televisión había que convertirlo al formato televisivo, y esto provocaba efectos secundarios, desde borrosidad de movimiento en NTSC hasta aceleración de la velocidad en PAL (que resulta en el aumento de un tono en el sonido, algo muy perceptible en música y canciones de películas, comparad una canción en un disco de banda sonora con la misma canción en la película correspondiente y comprobareis la diferencia de velocidad y tono).

Se supone que al reproducirlo a 24, lo estás reproduciendo tal y como se filmó, con lo que debería ganar en nitidez y librarse de esos artificios de conversión. Sería, salvo el tamaño de la pantalla, como si lo vieras en el cine. Eso se puede hacer con las pantallas modernas que son digitales y admiten una variedad de formatos mayor que el antiguo PAL. Antiguamente, con los tubos de rayos catódicos no había otra elección más que hacer la conversión a 50, porque la velocidad se sincronizaba con los barridos y el parpadeo de los rayos catódicos, y cambiar eso hubiera resultado en una imagen de calidad pésima por un excesivo parpadeo, emborronamiento o corrupción absoluta de la imagen.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por celinedion » Mar, 09 Abr 2013, 13:47:45

Por una cosa u otra, por desgana o por qué un mes no me venia bien, llevo dejándolo, pero a finales de abril, me voy a comprar un bluray grabador.Me iba a comprar un 3D, pero por un poquito mas, me lo compraré grabador.Mi presupuesto llega hasta los 350 euros(400 si vale la pena).
¿Que os parece este?
http://www.worten.es/store/grabador-blu ... 825-t.html
He leido opiniones y la calidad-precio, está muy bien.Lo que venia a decir, es que pusierais consejos y mas bluray grabadores, para hacer una comparación y si estuviesen mejor, eso si, entre los 350 y 400, que llevo unos cuantos meses ahorrando para el bluray, que lástima XD que lo primero es lo primero y lo mas importante, la hipoteca y la comida :D
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por edu-grn » Lun, 24 Jun 2013, 13:34:46

Al final te la compraste?

No sé porque no han chutado como debería. Supongo que por culpa de los discos duros, que la gente utiliza más los discos duros que las grabadoras....
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

Anterior

Volver a Tecnología