Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Todo sobre: Móviles (Dudas, Apps, Android...)

Imagen

por Malediction » Mié, 09 Nov 2011, 23:02:18

Todo sobre: Móviles (Dudas, Apps, Android...)

Todo lo relacionado a los teléfonos móvil.


-------------------------------------------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mercado de la tecnología móvil está tan disparado que cuando uno quiere comprarse un móvil, llega un momento que puede costar decidirse.

APPLE: El problema principal es la obligación de usar exclusivamente productos Apple, y la complicación que conlleva pasarte un simple mp3. Por lo demás, el iPhone4S sigue arrasando a la espera del iPhone5

BLACKBERRY: El último fallo ha hecho en el software que hizo que millones de trabajadores que lo usan como principal herramienta se cuestionen su uso. Es la alternativa principal para los usuarios "anti-táctil".

SAMSUNG: El líder de los Androids. Para mí sin duda son el futuro. De hecho se rumorea que precisamente Apple no lanzó su iPhone5 porque era inferior a los nuevos prototipos de Samsung. Tenemos el nuevo Samsung Galaxy Nexus, o simplemente Nexus, que nace de la colaboración entre Google y Samsung. Desde su capacitación para navegar a 75 megas, hasta su alta definición, pasando por la conectividad ilimitada, que en este caso sólo tendrás que acercar tu móvil a otro Samsung para transferir la información que quieras.. A la par ha desarrollado el Samsung Notes que va a hacer la vida imposible a Blackberry. Recupera el puntero para escribir notas, dibujar, lograr mayor precisión.. Una herramienta 100% profesional que va a hacer pupa a Blackberry.
Por si fuera poco, Samsung ya ha anunciado su próximo reto para el 2012: El primer móvil de pantalla flexible.

Yo ahora tengo el Nokia X6 que es terrible, lo peor, y espero poder cambiarlo en una semana por la maravilla del Samsung Galaxy Nexus. Además tengo mi tablet Samsung Galaxy Tab.

Lo que tengo claro es que soy anti-apple. Me niego a que me obliguen a usar iTunes o cualquiera de sus historias. Yo llego a casa, enchufo la tablet al PC y como si fuera una memoria externa la cargo de todo lo que quiero: videos, mp3, ebooks, word, excel, etc, y no tengo que usar formatos predeterminados ni chorradas de esas, paso lo que quiero en el formato que quiero y listos. Mi tablet se ha convertido en mi compañera fiel para el viaje diario al trabajo, las vacaciones, y casi todo. No puedo vivir sin leer la prensa, sin estar en Facebook, sin ver mis series favoritas, etc...

¿Qué móvil tenéis? ¿Para qué lo usáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Jue, 10 Nov 2011, 14:14:06

Perdona bonito... en la imagen de BB y iP tenías que haber puesto esta, que es la que da más justifica el "versus".


Imagen


Y no es para los anti-táctil, ya que ese modelo es táctil y para mí, me sobra! jaajjajaj

Si que es verdad que el iPhone es muy de "pijitos" porque lleva mil tonterías que la gente lo ve como útiles, y por ahí engancha a la gente.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por bluecafe » Jue, 10 Nov 2011, 15:44:46

Pues yo tengo el LG GW620 y tengo unas ganas que se me termine la permanencia que no lo sabeis :emoraro:

Es una caca porque viene con una versión un tanto baja, ya que por ejemplo no te puedes instalar el whatsapp ese porque se necesita una versión más actualizada, pero si lo actualizo, me puede fastidiar otros elementos :?
Encima, el bluetooth solo me funciona en el coche, no hay manera que se me conecte para poder intercambiar archivos con otro móvil :emosor:
Lo que sí me gusta es que dispone del teclado qwerty que aparece deslizando la pantalla y que es bastante cómodo.

Al igual que Maled, estoy estudiando en pillarme un Samsung, pero no se cual, depende de lo que me ofrezcan, porque paso de tener que pagar pasta por conseguir un móvil :D
:españa: :francia: :finlandia: :grecia: :chipre: :eslovenia: :suiza: :bielorrusia: :estonia: :israel:
:republicacheca: :croacia: :macedonia: :portugal: :italia: :belgica: :bulgaria: :georgia: :australia: :noruega: :austria: :paisesbajos: :dinamarca: :ucrania: :suecia: :letonia: :azerbaijan: :malta: :armenia: :islandia:
:polonia: :alemania: :albania: :hungria: :moldavia: :montenegro: :lituania: :irlanda: :reinounido: :sanmarino:
:rusia: :serbia: :rumania:
Avatar de Usuario
bluecafe

4 POINTS
 
Mensajes: 3533
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 14:30:31
Ubicación: LA VILA JOIOSA (Alacant)
No especificado

por edu-grn » Jue, 10 Nov 2011, 16:21:22

Mi pareja tuvo un LG hace tiempo y dijimos: NUNCA MAIS!!!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Jue, 10 Nov 2011, 20:26:22

Pues Emili, vengo del Phonehouse supercontento. Tienen una oferta especial y si te pasas Vodafone te quedas con un Samsung Galaxy SII y te descuentan 70€ de la tarifa que escojas!! Yo me he cogido una baratita, de 40€ al mes, y se me queda el móvil en 90€. Si además llevas algún móvil viejo, se te puede quedar en 60/70€, que es una maravilla.

Como comenté tienen el Samsung Nexus, y el Note, que es más profesional, super bien de precio. De hecho me mosquea mucho que le tengan taaan barato. No sé si tendrá truco, pero el Nexus tiene Android 4.0 que es la repera, y el samsung Galaxy II sólo un android 2.3, por lo que no tengo ni idea de por qué la diferencia de precio es tan abismal, cuando en teoría el Nexus es casi mejor, excepto por la cámara y poco más... No sé, la verdad es que me ha sorprendido ver el Galaxy II tan barato que me lo he pillado, pero el Nexus de Samsung me parece una buena opción también.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Fran » Jue, 10 Nov 2011, 21:48:44

A mí me regalaron una BB y la verdad es que es bastante fácil de usar. Además, como tiene su propio sistema de mensajería, no tienes que gastar tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por bluecafe » Vie, 11 Nov 2011, 17:10:19

Malediction escribió:Pues Emili, vengo del Phonehouse supercontento. Tienen una oferta especial y si te pasas Vodafone te quedas con un Samsung Galaxy SII y te descuentan 70€ de la tarifa que escojas!! Yo me he cogido una baratita, de 40€ al mes, y se me queda el móvil en 90€. Si además llevas algún móvil viejo, se te puede quedar en 60/70€, que es una maravilla.


Tu hablas mucho, no? :emoraro:
Yo es que no suelo llegar ahí. Tengo una tarifa de 20 euros.
De todas maneras hasta principios de diciembre no se me acaba la permanencia, así que me voy a esperar a navidades que seguro que sacan ofertas, a ver si hay alguna que me interesa :) Bueno, el que te has pillado tu es una de mis opciones. A ver si me lo dejan baratillo :D
:españa: :francia: :finlandia: :grecia: :chipre: :eslovenia: :suiza: :bielorrusia: :estonia: :israel:
:republicacheca: :croacia: :macedonia: :portugal: :italia: :belgica: :bulgaria: :georgia: :australia: :noruega: :austria: :paisesbajos: :dinamarca: :ucrania: :suecia: :letonia: :azerbaijan: :malta: :armenia: :islandia:
:polonia: :alemania: :albania: :hungria: :moldavia: :montenegro: :lituania: :irlanda: :reinounido: :sanmarino:
:rusia: :serbia: :rumania:
Avatar de Usuario
bluecafe

4 POINTS
 
Mensajes: 3533
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 14:30:31
Ubicación: LA VILA JOIOSA (Alacant)
No especificado

por Malediction » Vie, 11 Nov 2011, 22:27:15

Interesante video para los manazas como yo

Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Vie, 11 Nov 2011, 22:32:10

Pero estos son gilip*ll*s o que??? Si les sobra el dinero que me lo den coño!!!!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Adri » Sab, 12 Nov 2011, 17:32:03

Yo tengo el Samsung Galaxy Ace y de momento me va genial. Me salió gratis y aunque es el peor de la gama Galaxy yo tampoco necesito muchas prestaciones en un móvil porque luego no uso ni la mitad. De momento estoy contentísimo.

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Aces17 » Sab, 12 Nov 2011, 17:42:28

Yo tengo el BlackBerry Bold 4 y a pesar que mi compañia telefónica es una mierda :oops:
me ha salido bastante bien el teléfono!
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por Holly Dolly » Sab, 12 Nov 2011, 18:04:01

Yo soy apple adicto (tengo iMac, iPhone, iPod)
El iPhone 4 Me encanta, La pega es que apple store ofrece más aplicaciones de pega que Android, y además me alegra ver que Samsung vaya a ser el futuro :D intentaré buscar trabajo allí si algún día me mudo a 한국
BlckBerry me parece un timo de teléfono. Una amiga mía tiene Samsung Galaxy y el intermet le va muy despacio.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Ikerina » Sab, 12 Nov 2011, 19:19:07

Jope, necesito que caduque ya el contraro de permanencia... :cry: :cry: :cry:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por edu-grn » Sab, 12 Nov 2011, 19:30:07

Yo también lo necesito.... quiero pasarme de movistar a yoigo
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Ikerina » Sab, 12 Nov 2011, 20:05:29

edu-grn escribió:Yo también lo necesito.... quiero pasarme de movistar a yoigo


Me quedan 6 meses ¿y a ti? :cry:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

Siguiente   

Volver a Tecnología