Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Todo sobre: Los Sims (PC, NDS, Wii...)

Imagen

por Pal » Mié, 09 Nov 2011, 22:46:44

Imagen
Imagen
Imagen

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia.

Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).


Expansiones: complementan el videojuego añadiendo nuevas opciones, objetos, carreras profesionales, solares, e incluso ciudades.

Los sims 1
Los Sims: más vivos que nunca (en inglés The Sims Livin' Large): se añaden más objetos, acciones y habilidades para los Sims, de modo que puedan relacionarse con los vecinos. También nuevos trabajos y temas de conversación.
Los Sims: House Party (en inglés The Sims House Party): los Sims pueden realizar fiestas en sus casas, se añaden nuevos objetos de temática fiestera, nueva música y nuevas ropas, como: un piso de discoteca, una cabina de disc jockey, sistemas de audio nuevos, un toro mecánico, etc.
Los Sims: primera cita (en inglés The Sims Hot Date): por primera vez los Sims pueden salir de sus casas, ir al centro de la ciudad, a discotecas, a restaurantes para una cena romántica.
Los Sims: de vacaciones (en inglés The Sims Vacation): los Sims pueden tomar vacaciones en destinos turísticos, como playas, montañas nevadas y bosques para acampar.
Los Sims: animales a raudales (en inglés The Sims Unleashed): permite a los Sims adoptar una variedad de mascotas y expande la ciudad (bautizada como Ciudad Vieja), en la que se pueden construir solares comunitarios como tiendas, parques, etc.
Los Sims: Superstar (en inglés The Sims Superstar): se añade Ciudad Estudio, una nueva zona donde los Sims pueden llegar a ser famosos y grabar discos, modelar, actuar, relajarse en los balnearios y codearse con los más famosos.
Los Sims: magia potagia (en inglés The Sims Makin' Magic): los Sims pueden usar magia y aprender poderes. Se agrega la Ciudad Mágica y las "magimonedas".


Los sims 2
Universitarios: Se agrega Joven Adulto como nueva etapa de vida .
Noctámbulos: Citas, aspiración de Placer, Química, vehículos.
Abren Negocios: Negocios, ascensores, robots.
Mascotas: Perros, gatos, pájaros, tiendas de mascotas (Solo con Los Sims 2: Abren Negocios).
Y las Cuatro Estaciones:Sistema de clima, vestimenta para el exterior, estaciones, pesca, jardinería.
Bon Voyage: Hoteles, playas funcionales, joyería, vacaciones, eventos típicos de la región, tesoros enterrados, saunas, tours, lunas de miel, mesa de masajes, cámaras de fotos, residencias vacacionales, beneficios de vacaciones, álbum de fotos, souvenirs, muñeco vudú, quemaduras de piel.
Y sus Hobbies: Sistema de aficiones con objetos y acciones especiales para cada una.
Comparten Piso: Nuevo estilo de vida con apartamentos, nuevos techos, nuevos armarios, nuevas escaleras, magia y brujería, familiares felinos (sólo si está instalado Los Sims 2 Mascotas).


Los Sims 3
Los Sims 3: Trotamundos: posibilidad de llevar a los sims de vacaciones a China, Francia y Egipto.
Los Sims 3: Triunfadores: se centra en las profesiones, añadiendo algunas como científico torpe, cazador de fantasmas, tatuador, arquitecto, bombero, diseñador de modas y otras. También añade algo que los seguidores pedían a gritos: Poder controlar a los sims mientras están trabajando
Los Sims 3: Al Caer la Noche: introducción del mundo de la noche. Podremos llevar a los sims al Centro Urbano, donde podrán acudir a fiestas nocturnas a bailar o ligar. El centro urbano será un barrio nuevo, no de visita. Se ha confirmado que se añadirá la fama, así como carreras de actor y director de cine, paparazzis como PNJs, otros nuevos trabajos como músico callejero, coctelero, barman o miembro de banda musical, metros subterráneos, apartamentos, ascensores, nuevas barras deslizadoras para los pechos de las mujeres y músculos en el modo Crear un sim, ropa subida de tono, bordes redondos para piscinas, jacuzzis, un nuevo rasgo de personalidad vinculado a la carrera de actor (posiblemente los sims dramaticen con todo o sobreactúen siempre), porteros de discoteca (que no siempre te dejarán pasar)
Los Sims 3: ¡Menuda Familia!: se agregan nuevas acciones e interacciones para los Sims pertenecientes a la familia; por ejemplo, los niños pueden acceder a una casa en el árbol e invitar a sus amigos o tener amigos imaginarios; los adolescentes pueden gastarle bromas a otros Sims (se añade un nuevo "set de química") y tener la posibilidad de asistir al baile de graduación; los adultos pueden pasar por una crisis de madurez, así como muchas otras acciones disponibles como ir a bodas o reuniones sociales como despedidas de soltero.
Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!: se introducen las mascotas animales.
Cada plataforma (se lanzará como expansión para PC y como juego independiente para consolas) tendrá en esta expansión características exclusivas. En la versión PC/Mac se introducen caballos que se pueden criar y que se pueden utilizar para desplazarse en sustitución del coche, además de introducirse una tienda exclusiva de mascotas.


Trucos:
Para los que quieran trucos para el juego aquí les dejo unos enlaces a la Web "Capital Sims" con todo lo que necesitan saber

Sims 1: : http://sims.capitalsim.net/articulo/Lis ... xpansiones

Sims 2: http://sims.capitalsim.net/articulo/Lis ... xpansiones

Sims 3: http://sims.capitalsim.net/articulo/Lis ... Los_Sims_3


Guías instalar contenido personalizado
En la red se puede encontrar descargas de objetos, ropas, etc hechos por aficionados que se pueden añadir aa los juegos. Aquí les dejo unos enlaces que explican como hacerlo

Sims 1: http://www.desvansims.com/SIMS/ayuda.htm

Sims 2: http://www.extrasims.es/web/articulos/c ... onalizado/

Sims 3: http://sims.capitalsim.net/articulo/FAQ ... _los_Sims3



http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_2
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_3
Última edición por Pal el Jue, 10 Nov 2011, 20:18:08, editado 2 veces en total
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Mié, 09 Nov 2011, 22:51:53

Poco a poco iré poniendo información. Supongo que lo siguiente será informar de las descargas de objetos y otras cosas que se pueden encontrar en la red hechos por aficionados al juego además de como instalarlas y demás
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Malediction » Mié, 09 Nov 2011, 23:03:55

Tengo que volver a intentarlo. Cuando vivía en Londres me enganché a lo bestia, pero se me fue de golpe el encanto, entiendo que me acabé aburriendo, se me hizo monótono. Creo que era el SIMS2
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Pal » Mié, 09 Nov 2011, 23:09:27

Si te digo la verdad yo sólo juego el sims1 :emoraro: , aún lo tengo instalado pero no lo he jugado porque tengo que añadirle las descargas y son muchas :O .

El dos no me termino de gustar además que era muy complicado construir y más con mi cerebro unineuronal XD. Y el tres pues tampoco. Yo soy muy clásica. Pero suelo informarme y tal.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Gimliss » Mié, 09 Nov 2011, 23:12:12

Buf, pues yo antes estuve jugando años a los Sims 1 y después cuando ya tuve mi ordenador a los 9-10 años otros tantos a los Sims 2. Y no me aburría, porque descubrí que existían más juegos que si no... Para mi antes el ordenador solo servía para meter el disco de los Sims y jugar. XD

Y qué recuerdos, todos mis mejores amigos que tengo hoy los conocí todos en esos años porque quedábamos para jugar a los Sims continuamente. Qué recuerdos, la mejor etapa de mi vida y el juego de mi infancia. :ojitos: Bueno, al menos crecí haciendo familias y creando vida, no como otros matando zombies y así están ahora. :colleja:
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por Greywolf » Jue, 10 Nov 2011, 00:00:55

Yo me quede en el 2 el 3 ya no me gusto mucho me parece mas de lo mismo pero mas bonito. Al 1 fue al que mas tiempo le dedique XD
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por manbemel » Jue, 10 Nov 2011, 03:22:58

En "Los Sims 3" se nota que ya no está Will Wright, porque le falta un algo que no sé explicar, un toque de magia que tenían las dos primeras ediciones. Por contra, eso sí, en el aspecto tecnológico "Los Sims 3" evidentemente ganan por goleadas a las dos generaciones, no sólo en el apartado de gráficos, sino en el de jugabilidad. Se cogieron las mejores innovaciones de "Los Sims 2" y se adaptaron para mejorarlas, además de tener una ciudad entera en tiempo real para ti solo, que era el gran handicap de las dos primeras partes.

Eso sí, el que no recomiendo para nada es "Los Sims Medieval". Al principio sí que está bien, y disfrutas de sus novedades de jugabilidad (que no tiene nada que ver con la saga clásica), pero cuando pasa un tiempo, y empiezas a hacer las mismas santas misiones, una y otra vez, una y otra vez, se acaba haciendo aburridísimo no, lo siguiente. Yo desde luego me quedo con la franquicia de siempre, y los experimentos a partir de ahora, con gaseosa, porque no me hice con "Menuda Familia" por probar el Medieval, y creo que he hecho el primo.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Pal » Jue, 10 Nov 2011, 11:22:54

Yo creo que una gran expansión será el de las mascotas, que suele ser uno de los más esperados cualquiera que sea el juego XD. De los sims3 creo que las expansiones han pasado desapercibidas y esta puede ser un cambio.

Y estoy contigo en que el sims3 ha perdido la mágina además de que son feos los sims. Yo me quedo con mi sims1 :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Jue, 10 Nov 2011, 20:16:33

Agregado al primer post enlaces que explican como instalar las descargas. Les pondré algunas páginas de descargas más adelante.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por MaviFe » Vie, 11 Nov 2011, 16:28:51

Yo jugué con los Sims 2 enteros y los Sims 3 y la verda es que hay un cambio pero nose que la falta a unos que tienen los otros la verdad
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por edu-grn » Dom, 13 Nov 2011, 12:42:23

Yo jugué a los 3....

La primera enganchaba como cosa mala, la segunda también, pero me saturó las expansiones, pero también me enganche. La tercera la probé pero.... no me enganchó.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Enric » Dom, 13 Nov 2011, 13:10:44

Yo tambien jugue a los 3, la que mas me gusto fue la primera, ya que las otras 2, la vista de la casa y de los muñecos no me terminaba de acostumbrar.
Enric
 

por Pal » Dom, 13 Nov 2011, 21:54:09

No se como voy a poner las páginas de descargas. Antes de usarlas lean la info en la página para que no se lleven sustos pero vamos con las guías que puse arriba no creo que haya problemas. Una de las páginas más antiguas y que se han adaptado a todas las versiones es Around the Sims. Hacen cosas como estas

Sims1
Imagen

Sims2
Imagen

Sims3
Imagen

Aquí tienen los links a cada página
http://www.aroundthesims.com/
http://www.aroundthesims2.com/
http://www.aroundthesims3.com/
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Silverlight » Lun, 28 Nov 2011, 01:33:27

Los Sims 1 los tengo en el PC (Piratas, sin expansión claro e.e x'ddd)
Los Sims 2 jugué la Expansión Voyage y me encantó :(
Y los 3 los tengo que probar (Siempre lo digo y luego nunca lo hago x'dddddddddd)
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por gonz0211 » Lun, 28 Nov 2011, 16:51:43

Los sims es uno de mis juegos favoritos :3
Avatar de Usuario
gonz0211

1 POINT
 
Mensajes: 432
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:54:05
Ubicación: CHILE
Masculino

Siguiente   

Volver a Tecnología