Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿A qué estás jugando?

Imagen

por Zenden » Jue, 26 Abr 2018, 12:49:00

Hace siglos que no juego a nada, pero me voy a comprar la PS4 sólo para jugar a Dragon Quest XI que sale en septiembre. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Raoul Poier » Vie, 27 Abr 2018, 14:46:26

Yo juego al Euro Truck Simulator 2, y me encanta. :D
Viajar por Europa con un camión, parece monótono pero no.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Darko. » Sab, 28 Abr 2018, 23:38:16

Saade escribió:Yo juego al Euro Truck Simulator 2, y me encanta. :D
Viajar por Europa con un camión, parece monótono pero no.


Ay por favor, que viciadas me pegaba a ese maldito juego :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me molaba quitar el limitador de velocidad de 90 km/h e ir a 140 km/h y tener accidentes a tutiplen :emoraro:

Que conste que soy buen conductor y cumplo los limites de velocidad vigentes rigurosamente :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ximet » Sab, 28 Abr 2018, 23:58:05

Alguien juega a Fortnite en la PS4? :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Bazy » Dom, 29 Abr 2018, 20:47:36

Joaco escribió:Alguien juega a Fortnite en la PS4? :emoraro:

No
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Darko. » Dom, 29 Abr 2018, 20:53:46

Joaco escribió:Alguien juega a Fortnite en la PS4? :emoraro:


Nadie juega a semejante birria de juego en semejante birria de consola :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Raoul Poier » Mar, 01 May 2018, 03:15:09

Darko. escribió:
Saade escribió:Yo juego al Euro Truck Simulator 2, y me encanta. :D
Viajar por Europa con un camión, parece monótono pero no.


Ay por favor, que viciadas me pegaba a ese maldito juego :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me molaba quitar el limitador de velocidad de 90 km/h e ir a 140 km/h y tener accidentes a tutiplen :emoraro:

Que conste que soy buen conductor y cumplo los limites de velocidad vigentes rigurosamente :emodiva:

Yo voy a 140km/h y llego siempre intacto a todas partes. Ya son muchos días de juego, lo tengo todo controlado. :emodiva:
Ya tiene varios DLC's: El de Europa del Este, el de Escandinavia, el de Francia, el de Italia, y en breve van a sacar el del Báltico. Solo falta que metan Iberia, Balcanes y ex-soviéticos e Irlanda cuando actualicen el mapa viejo y retoquen Reino Unido para tener toda Europa. :adoracion:
Me encanta pillar trabajos en los que haya que recorrer más o menos 2.500 kilómetros, y tirarte tres horas conduciendo sin parar, escuchando Truckers FM. :emoraro:
Este año añadieron el último modelo de Scania ( :heart: ) y es una pasada:
Imagen
PD: He leído que en la próxima actualización van a meter los sucesos random del America Truck Simulator, que de repente te encuentras un coche averiado en la orilla de la autovía, o un camión quemándose y los bomberos en mitad, y cosas así, para darle más realismo al simulador. Tendré que tener cuidado a ver a que velocidades voy, para no estamparme con las cosas random. XD
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Darko. » Mar, 01 May 2018, 20:58:16

Saade escribió:
Darko. escribió:
Saade escribió:Yo juego al Euro Truck Simulator 2, y me encanta. :D
Viajar por Europa con un camión, parece monótono pero no.


Ay por favor, que viciadas me pegaba a ese maldito juego :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me molaba quitar el limitador de velocidad de 90 km/h e ir a 140 km/h y tener accidentes a tutiplen :emoraro:

Que conste que soy buen conductor y cumplo los limites de velocidad vigentes rigurosamente :emodiva:


Ya tiene varios DLC's: El de Europa del Este, el de Escandinavia, el de Francia, el de Italia, y en breve van a sacar el del Báltico. Solo falta que metan Iberia, Balcanes y ex-soviéticos e Irlanda cuando actualicen el mapa viejo y retoquen Reino Unido para tener toda Europa. :adoracion:


No, ya si sacan todos esos DLC's habrá que prescindir de cosas como la luz, el agua. Porque si por cada expansion te clavan 20€ suma y sigue... Yo por eso nunca he sido partidario de los DLC's, me parece una practica usurera por parte de las empresas de videojuegos las cuales se lucran de los usuarios inocentes que solo quieren ir hasta Suecia en camion... :emoraro:

Me encanta pillar trabajos en los que haya que recorrer más o menos 2.500 kilómetros, y tirarte tres horas conduciendo sin parar, escuchando Truckers FM. :emoraro:


A mi me encantaba conducir con radios randoms de toda Europa. En serio :emoraro:
PD: He leído que en la próxima actualización van a meter los sucesos random del America Truck Simulator, que de repente te encuentras un coche averiado en la orilla de la autovía, o un camión quemándose y los bomberos en mitad, y cosas así, para darle más realismo al simulador. Tendré que tener cuidado a ver a que velocidades voy, para no estamparme con las cosas random. XD


Mira, pues eso no esta ni tan mal. Al menos es mas creible. Que ya bastante hicieron en su dia al meterle peatones al juego.

Yo no lo he vuelto a jugar ya que hace poco lo retomé y al ver que habian añadido unos policias porculeros que aparecian de la nada porque te saltabas el limite de velocidad y te sablaban cada 2x3 multandote. 'Tonces lo desinstalé y desde entonces no lo he vuelto a tocar :emonu: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Raoul Poier » Mié, 02 May 2018, 17:14:38

Este es el mapa actual del juego:


Si quieres tener información del juego al día este es tu blog (SCS es la compañía que diseña el juego): http://blog.scssoft.com/

Actualmente en una parada de servicio a la altura de Parma. Tengo que ir hasta Roscoff (Francia):
Imagen

Darko. escribió:
Saade escribió:Ya tiene varios DLC's: El de Europa del Este, el de Escandinavia, el de Francia, el de Italia, y en breve van a sacar el del Báltico. Solo falta que metan Iberia, Balcanes y ex-soviéticos e Irlanda cuando actualicen el mapa viejo y retoquen Reino Unido para tener toda Europa. :adoracion:

No, ya si sacan todos esos DLC's habrá que prescindir de cosas como la luz, el agua. Porque si por cada expansion te clavan 20€ suma y sigue... Yo por eso nunca he sido partidario de los DLC's, me parece una practica usurera por parte de las empresas de videojuegos las cuales se lucran de los usuarios inocentes que solo quieren ir hasta Suecia en camion... :emoraro:

Solo es cuestión de descargárselo y crackearlo. Yo no me he gastado ni un euro en el juego y sus expansiones. :emonu:
Que si trabajase y tuviese dinero me lo compraba todo, pero vaya... :emoraro:

Darko. escribió:Yo no lo he vuelto a jugar ya que hace poco lo retomé y al ver que habian añadido unos policias porculeros que aparecian de la nada porque te saltabas el limite de velocidad y te sablaban cada 2x3 multandote. 'Tonces lo desinstalé y desde entonces no lo he vuelto a tocar :emonu: :emoraro: :emoraro:

Cuestión de entrar a las opciones y desactivar las infracciones de tráfico. Son muy estrictos y te multan por nada. :emoraro:
Mola desactivarlo, porque adelantas a lo loco a 150km/h a un coche de policía y directamente les da igual. :adoracion:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Wolffe » Jue, 03 May 2018, 02:15:04

Hace unas semanas que no juego a ello, pero hoy con el ensayo de Georgia me ha venido un deja vu con el Civilization VI. Sacaron una expansión cob la civilización georgiana (la lider, como no podía ser de otra manera, se llama Tamara XD ) y su BSO se parece mucho al For You en el conjunto de voces :emoraro:

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Darko. » Vie, 04 May 2018, 20:17:34

Saade escribió:Solo es cuestión de descargárselo y crackearlo. Yo no me he gastado ni un euro en el juego y sus expansiones. :emonu:
Que si trabajase y tuviese dinero me lo compraba todo, pero vaya... :emoraro:


Ya, también es verdad. El tema es que tengo el juego base todo legal en Steam y me da rabia obtener las expansiones por la bahía pirata :emoraro:

Saade escribió:Cuestión de entrar a las opciones y desactivar las infracciones de tráfico. Son muy estrictos y te multan por nada. :emoraro:
Mola desactivarlo, porque adelantas a lo loco a 150km/h a un coche de policía y directamente les da igual. :adoracion:

:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :adoracion: :adoracion: :emoraro: :emoraro:

No sabia que se podian quitar las multas, será una opcion nueva entonces. Eso si, si ya le quitas la gracia quitando el limitador a 90 pues ya quitando los radares y demas ni te cuento... :emoraro:

El Civilization me molaria si fuese un mapa completamente real. Lo estuve jugando un par de horas y no me llegó a convencer del todo... Soy mas de Europa Universalis :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Greywolf » Vie, 18 May 2018, 20:45:21

Yo le estoy dando al Conan Exiles, que no esta mal, pero aun le falta mucho por pulir. Pero bueno por los 21 euros que me costo no me arrepiento para nada.

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Lucas » Vie, 18 May 2018, 21:34:07

Yo estoy jugando al RE7 con la PS4 y paso mucho miedo. Abrazadme. :emosusto:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Greywolf » Sab, 19 May 2018, 13:41:00

Euro truck 2 lo tengo instalado pero piratilla también. XD. Pense en comprarlo original para jugar online con un mod que hay, pero después de ver los videos de la gente en el multiplayer se me quitaron las ganas.

:emoraro: :emoraro:
phpBB [video]
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Darko. » Sab, 19 May 2018, 14:15:23

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que me meo con el maldito video :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Normal que se le quiten a uno las ganas, yo nunca lo he jugado multijugador porque no me llamaba la atencion. Pero después de ver eso... Te tienes que gastar un pastizal en reparaciones... Que pasada :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología

cron